Jump to content

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

13

• vultur

5

• Maqui

3

• torremolinos

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

Mamaaaaaaaaa :nodigona: ya más sacao dándole a la sinhuesoooo que es lo que más me gustaa' date=' bonito reportaje. Gracias reina, lo mejor los anfitrioness, :dientes: TU TAMBIÉN ALIIII:D :beso::beso::beso:[/quote']

Niña, pero tu parastes en algún momento??? :duda:

Si te pusistes las alkalinas para venir a casa :lol::lol:

Lo mejor de lo mejor la compañía, así da gusto con tan buena gente. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana :cry::cry::cry::cry::cry: que me he quedado con ganas de mas fotos hija
Joer como lo pasasteis y que cantidad de comida por dios
:o:o:o:o , tu no parastes en la cocina verdad :nodigona::nodigona: , me han encantado verlas :beso::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues Kisa, ya está tó el pescao vendio, que nos vamos a poner muy vistas :lol::lol::beso::beso:
:plas: Gracias Ana,la verdad yo no me canso de verlas. :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso: gracias guapa.
Enlace al post

Mamaaaaaaaaa :nodigona: ya más sacao dándole a la sinhuesoooo que es lo que más me gustaa' date=' bonito reportaje. Gracias reina, lo mejor los anfitrioness, :dientes: TU TAMBIÉN ALIIII:D :beso::beso::beso:[/quote']

Niña, pero tu parastes en algún momento??? :duda:

Si te pusistes las alkalinas para venir a casa :lol::lol:

Lo mejor de lo mejor la compañía, así da gusto con tan buena gente. :D:beso::beso::beso:

:nodigona: A mi es que parece que me dán cuerda, ayyyyy!!! que fatigaaaa, me tendriais que haber puesto en off, jjajajajaja. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Pues yo me lo pasé genial! ¡Tanto, que se me olvidó los " malestares" :herida: ! :lol::lol::lol::lol:

¡Creo que los maridos también! :D:D:beso::beso::beso::beso::beso:

El mío disfrutó solo de ver lo bien que yo me lo estaba pasando, y mira que se llevó la peor parte y la más calentita :nodigona:

Me alegro que lo disfrutarais. :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy bien Ana, como tú dices...más vale tarde que nunca :up::up:

Con ese espacio, esa mesa....tú de cocinera y con ayudantes puedes celebrar bodas, bautizos y comuniones :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: no dés ideas Pilar, que aquí el personal tiene mucho peligro :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...