Jump to content

BUÑUELOS DE NARANJA Y LIMON

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

22

• Sebeair

3

• flores4

2

• charocarre

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: BUÑUELOS DE NARANJA Y LIMON

¿ queda alguno para mi :nodigona: ?
yo quería......................... :nodigona::plas::plas::plas::plas::plas:
me encantan
:beso::beso::beso:

pues claro que quedan para ti si te guarde yo unos cuantos para que no se los comieran todos las lagartas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay la mary ya sabía yo que no se estaba haciendo buena que a mí ni me contesta ni me ofrece un buñuelo ni nada :grrr:

Mari ¡¿cómo le haces esto a la chiquilla?!
¡Se me parte el corazón![spoiler:1v1lvkle]Je, je, una menos para partirse los buñuelos, dame a mí los suyos también ¿eh? que mira que buena que soy: :porfavor:[/spoiler:1v1lvkle]

por eso no le he dado a mas tocamos :dientes:

[spoiler:1v1lvkle]ella con su bandullo tiene bastante :burla:[/spoiler:1v1lvkle]

mary maquineta víboras :bate::bate: no me vais a dar a probar ni un trocito :porfavor::porfavor: mi bandullo ya nos lo comimos para cenar el viernes no os doy penita :(
Maryyyyy dame uno no me obligues a hacerlos y volver a competir contigo :pelea::pelea:

[spoiler:1v1lvkle]no me obligues que sino me voy a tener que quedar otra vez hasta las 3 de la mañana :nodigona:[/spoiler:1v1lvkle]
Enlace al post

ay la mary ya sabía yo que no se estaba haciendo buena que a mí ni me contesta ni me ofrece un buñuelo ni nada :grrr:

Mari ¡¿cómo le haces esto a la chiquilla?!
¡Se me parte el corazón![spoiler:355u9tv3]Je, je, una menos para partirse los buñuelos, dame a mí los suyos también ¿eh? que mira que buena que soy: :porfavor:[/spoiler:355u9tv3]

por eso no le he dado a mas tocamos :dientes:

[spoiler:355u9tv3]ella con su bandullo tiene bastante :burla:[/spoiler:355u9tv3]

mary maquineta víboras :bate::bate: no me vais a dar a probar ni un trocito :porfavor::porfavor: mi bandullo ya nos lo comimos para cenar el viernes no os doy penita :(
Maryyyyy dame uno no me obligues a hacerlos y volver a competir contigo :pelea::pelea:

[spoiler:355u9tv3]no me obligues que sino me voy a tener que quedar otra vez hasta las 3 de la mañana :nodigona:[/spoiler:355u9tv3]

nooooooooooo quieta pará hay tuuuu que si los haces seguron que te salen mejor que ami que a ti eso de competir te pone :lol::lol::lol::lol::lol:

si yo te iba dar :dientes: pero maquineta me dijo que no :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...