Jump to content

AQUÍ ESTÁ MI PRIMER PAN EN LA PANIFICADORA. No vale reirse.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Aishhhh que no lo quiero contar, ya he pagado la novatada, SI YAAAAA, QUE PASAAA??? Nadie nace enseñada. :frito::frito::frito: Ya me he enterado por Kisa que las palas se quitan antes del segundo levado, yo hice pan relleno de palas. :evil::evil: ya está ya lo he dichoooo, ya os podeis cachondear agustitooo. :pelea::pelea::bate::bate::bate:

Y ahora os recochineaiss, :duda: Pues he hecho un intento de pan de pizza, me había apuntado el de mama que pillé de su precioso blog. http://lacocinadeconluana.blogspot.com/
peeeeeerooooooooo, como soy tán zoqueta :grrr::grrr: ví que en el librito de recetas venía un pan pizza y tonta de mí dí por hecho que mama lo había sacado de ahí, nunca más lejos de la realidad :nodigona: está bueno, pero no es ni la sombra del que nos puso mama el Domingo, el de ella estaba exquisito, este rico na más.

Pues esoo que le puse:
=540gr de harina, preparado del lidl de trigo y centeno
=300gr de agua
=50gr de tomate frito
=una cucharada de orégano
=una pizca de hierbas provenzales
=unos 70gr de queso emmental
=una pizca de ajo seco en polvo
Le puse el programa exprés por que era para ver que funcionaba la maquinita y no estaba dispuesta a esperar 3,5 horas.

Aquí está, quedó bonito ehhhh :wink:
a3mlpw.jpg

Aquí el corte :dientes:2vcg5sj.jpg

Y aquí la autora del crimen, mirar que monísima ella. :up:ehdqhg.jpg

Jejejeje no me critiqueis mucho :porfavor: la próxima vez estaré más atenta a todo. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

17

• mama66

4

• kimnovak

2

• drapet

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: AQUÍ ESTÁ MI PRIMER PAN EN LA PANIFICADORA. No vale reirse.

Pues yo no sé de que nos vamos reir :duda: , me parece que ese pan tiene que estár riquísimo.

Yo normalmente no hago las recetas del recetario, aunque alguna que otra si ha caido, me dá más confianza pasarme por el hilo de la bifinnet, que hasta ahora todos han salido buenos. :)

De todas formas, aun guiandome de alguna receta, siempre le pongo o le quito algo, dependiendo de lo que tenga por casa.

Ya verás como en dos días están inventando tus propias recetas. :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: perdon :nodigona: no me acordava que no valia reirse :nodigona:

[spoiler:18k9nqft]aqui nadie me ve :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:18k9nqft]

ejem ejem pues para el proximo haces el de mama que ya saver que estaba de vicio y ...yo tampoco quito la pala nunca :nodigona: la mia es de una sola pala y sale sola con el pan :anda-ya:

Enlace al post

Pues yo no sé de que nos vamos reir :duda: , me parece que ese pan tiene que estár riquísimo.

Yo normalmente no hago las recetas del recetario, aunque alguna que otra si ha caido, me dá más confianza pasarme por el hilo de la bifinnet, que hasta ahora todos han salido buenos. :)

De todas formas, aun guiandome de alguna receta, siempre le pongo o le quito algo, dependiendo de lo que tenga por casa.

Ya verás como en dos días están inventando tus propias recetas. :wink:

:beso::beso::beso:

AYYYYY gracias mama, tu como siempre tan diplomática y cordial, Y LO DE LAS PALAS, PA MATARME NOOOOO? :bate::bate::bate::cry::cry::cry: es que en ningçun momento pone en las instrucciones quitar las palas. :(:beso::beso::beso:
Enlace al post

JA, JA, JA, JA, JA, JA :lol::lol::lol:

QUÉ PAN, JA, JA, JA , JA :lol::lol::lol:

[spoiler:d3oxlqty]:duda: No sé de qué me río, ese pan tiene una pinta de morirte, por la mañana tostaba yo una rebanada, con mantequilla, ¡un lujo! :plas:[/spoiler:d3oxlqty]

Enlace al post

Hola, yo no te daría con el bate tan pronto.
Siendo también novata como soy, aunque llevo ya unos 15 panes, la mayoría mezclando harinas, sin preparados, por cierto el último también con esa harina preparada del lidl que comentas y creo que es el "peor" que me ha salido, no te enfades,pero se parece bastante al tuyo. ¿tal vez una partida de harina o la levadura en no buen estado.?
Al decir que le diste el programa expréss pienso que a lo mejor no ha levado todo el tiempo que necesita. Y si os lo habéis comido ... pues es buena señal.
Los siguientes te saldrán mejor , o por lo menos a tu gusto y ya verás que pronto empiezas a hacer tus propias mezclas de harinas y te olvidas de los preparados.
Un saludo y buenos experimentos paniles. :)
Y eso, que yo tampoco le quito las palas, le doy al botón de play y me olvido.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: perdon :nodigona: no me acordava que no valia reirse :nodigona:

[spoiler:2xgssw6l]aqui nadie me ve :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/spoiler:2xgssw6l]

ejem ejem pues para el proximo haces el de mama que ya saver que estaba de vicio y ...yo tampoco quito la pala nunca :nodigona: la mia es de una sola pala y sale sola con el pan :anda-ya:

[spoiler:2xgssw6l]Rieteeee que ya no me pasa más. :dientes:[/spoiler:2xgssw6l]
La mia tiene dos :burla::burla::burla::burla: amasa que te cagas, jejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

JA, JA, JA, JA, JA, JA :lol::lol::lol:

QUÉ PAN, JA, JA, JA , JA :lol::lol::lol:

[spoiler:huktf3s6]:duda: No sé de qué me río, ese pan tiene una pinta de morirte, por la mañana tostaba yo una rebanada, con mantequilla, ¡un lujo! :plas:[/spoiler:huktf3s6]

[spoiler:huktf3s6]La risoterápia es muy buena para todo. :lol::lol::lol::lol:[/spoiler:huktf3s6]
Huele que alimentaaaa, yo me lo estoy jalando, jejeje. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola, yo no te daría con el bate tan pronto.
Siendo también novata como soy, aunque llevo ya unos 15 panes, la mayoría mezclando harinas, sin preparados, por cierto el último también con esa harina preparada del lidl que comentas y creo que es el "peor" que me ha salido, no te enfades,pero se parece bastante al tuyo. ¿tal vez una partida de harina o la levadura en no buen estado.?
Al decir que le diste el programa expréss pienso que a lo mejor no ha levado todo el tiempo que necesita. Y si os lo habéis comido ... pues es buena señal.
Los siguientes te saldrán mejor , o por lo menos a tu gusto y ya verás que pronto empiezas a hacer tus propias mezclas de harinas y te olvidas de los preparados.
Un saludo y buenos experimentos paniles. :)
Y eso, que yo tampoco le quito las palas, le doy al botón de play y me olvido.

Gracias guapa, de sabor está bueno, lo que pasa que el de mama estaba buenísimo, le pone más cositas ricas, espero que me salgan ricos. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo no me puedo reir, porque, nunca le quito la pala. Yo si uso los preparadosdel lidl, los mezclo con harina normal y levadura.

El tuyo tiene muy buena pinta; con un poco de jamón ahora mismo....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...