Jump to content

AQUÍ ESTÁ MI PRIMER PAN EN LA PANIFICADORA. No vale reirse.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: AQUÍ ESTÁ MI PRIMER PAN EN LA PANIFICADORA. No vale reirse.

a mí es que los preparados del lidl no me gustan mucho prefiero hacer las mezclas yo, y tampoco sé de qué nos íbamos a reír brujilla que no está mal el pan.
lo de las palas ya ves yo por lo menos si puedo se las saco pero muchísimas veces los domingos lo dejo programado (como son tres horas o así tampoco me apetece levantarme temprano para ponerlo) y ni me acuerdo de sacarlas ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

17

• mama66

4

• kimnovak

2

• drapet

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no sé de que nos vamos reir :duda: , me parece que ese pan tiene que estár riquísimo.

Yo normalmente no hago las recetas del recetario, aunque alguna que otra si ha caido, me dá más confianza pasarme por el hilo de la bifinnet, que hasta ahora todos han salido buenos. :)

De todas formas, aun guiandome de alguna receta, siempre le pongo o le quito algo, dependiendo de lo que tenga por casa.

Ya verás como en dos días están inventando tus propias recetas. :wink:

:beso::beso::beso:

AYYYYY gracias mama, tu como siempre tan diplomática y cordial, Y LO DE LAS PALAS, PA MATARME NOOOOO? :bate::bate::bate::cry::cry::cry: es que en ningçun momento pone en las instrucciones quitar las palas. :(:beso::beso::beso:

Pues sí te digo la verdad, yo el domingo fué la primera vez que le quité las palas, porque me acordé, pero hasta ahora se las dejaba y cuando desmoldaba las sacaba con cuidado, eso sí, el boquete se quedaba, pero al darle la vuelta y ponerlo derecho no se vé.

:beso::beso:
Enlace al post

Bueno brujaaaaaaaaaaa tampoco es para tanto, yo que habia estado estirando la mandibula para reirme de tu pan 8)8) pero vamos yo no lo veo tan mal y una rebanadita con un poco de tomate, aceittito y jamon..... :o:o:o
[spoiler:2364ujgs]a que he sido muuuuu guena y no me he reido.... :lol::lol:[/spoiler:2364ujgs]

Enlace al post

Que pinta más buena tiene el pan bruja y si que es bonita la máquina... yo me quedé con las ganas... al final no me animé a comprarla por miedo a luego no usarla, q no paro mucho por casa...

Enlace al post

Pues yo no me puedo reir, porque, nunca le quito la pala. Yo si uso los preparadosdel lidl, los mezclo con harina normal y levadura.

El tuyo tiene muy buena pinta; con un poco de jamón ahora mismo....

:beso::beso::beso::beso:

Así me lo estoy desayunando yo, :nodigona: con jamoncitoo, está muy rico. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

a mí es que los preparados del lidl no me gustan mucho prefiero hacer las mezclas yo, y tampoco sé de qué nos íbamos a reír brujilla que no está mal el pan.
lo de las palas ya ves yo por lo menos si puedo se las saco pero muchísimas veces los domingos lo dejo programado (como son tres horas o así tampoco me apetece levantarme temprano para ponerlo) y ni me acuerdo de sacarlas ni nada.

Pues yo creia que ers de lo que os ibais a reir :duda: de no quitar las palas y ahora resulta que no se las quita nadieeee, :dientes: Gracias guapa. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues yo no sé de que nos vamos reir :duda: , me parece que ese pan tiene que estár riquísimo.

Yo normalmente no hago las recetas del recetario, aunque alguna que otra si ha caido, me dá más confianza pasarme por el hilo de la bifinnet, que hasta ahora todos han salido buenos. :)

De todas formas, aun guiandome de alguna receta, siempre le pongo o le quito algo, dependiendo de lo que tenga por casa.

Ya verás como en dos días están inventando tus propias recetas. :wink:

:beso::beso::beso:

AYYYYY gracias mama, tu como siempre tan diplomática y cordial, Y LO DE LAS PALAS, PA MATARME NOOOOO? :bate::bate::bate::cry::cry::cry: es que en ningçun momento pone en las instrucciones quitar las palas. :(:beso::beso::beso:

Pues sí te digo la verdad, yo el domingo fué la primera vez que le quité las palas, porque me acordé, pero hasta ahora se las dejaba y cuando desmoldaba las sacaba con cuidado, eso sí, el boquete se quedaba, pero al darle la vuelta y ponerlo derecho no se vé.

:beso::beso:

Pero cuesta un poco quitarlas mama, :nodigona: me quedó el pan crujienteito por abajo, que no salian tirando de ellas, tuve que darle unos cortes. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: felicdades bruja te ha salido estupendo :D:fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo me lo estoy comiendo, pero el de mama estaba mucho más rico :nodigona: la próxima vez hago el suyo exactamente como ella. :dientes: Ya me aconsejareis entre todas las maestras panaderas. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...