Jump to content

AQUÍ ESTÁ MI PRIMER PAN EN LA PANIFICADORA. No vale reirse.

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

17

• mama66

4

• kimnovak

2

• drapet

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: AQUÍ ESTÁ MI PRIMER PAN EN LA PANIFICADORA. No vale reirse.

Pues yo no sé de que nos vamos reir :duda: , me parece que ese pan tiene que estár riquísimo.

Yo normalmente no hago las recetas del recetario, aunque alguna que otra si ha caido, me dá más confianza pasarme por el hilo de la bifinnet, que hasta ahora todos han salido buenos. :)

De todas formas, aun guiandome de alguna receta, siempre le pongo o le quito algo, dependiendo de lo que tenga por casa.

Ya verás como en dos días están inventando tus propias recetas. :wink:

:beso::beso::beso:

AYYYYY gracias mama, tu como siempre tan diplomática y cordial, Y LO DE LAS PALAS, PA MATARME NOOOOO? :bate::bate::bate::cry::cry::cry: es que en ningçun momento pone en las instrucciones quitar las palas. :(:beso::beso::beso:

Pues sí te digo la verdad, yo el domingo fué la primera vez que le quité las palas, porque me acordé, pero hasta ahora se las dejaba y cuando desmoldaba las sacaba con cuidado, eso sí, el boquete se quedaba, pero al darle la vuelta y ponerlo derecho no se vé.

:beso::beso:

Pero cuesta un poco quitarlas mama, :nodigona: me quedó el pan crujienteito por abajo, que no salian tirando de ellas, tuve que darle unos cortes. :D:beso::beso::beso:[/quote:1hssouuo]

El próximo prueba a girar hacia un lado y hacia otro la tuerca que queda en el culo de la cubeta, así es un poco más fácil sacarlas, pero es verdad que algunas veces se resisten las puñeteras.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno brujaaaaaaaaaaa tampoco es para tanto, yo que habia estado estirando la mandibula para reirme de tu pan 8)8) pero vamos yo no lo veo tan mal y una rebanadita con un poco de tomate, aceittito y jamon..... :o:o:o
[spoiler:xbo0935i]a que he sido muuuuu guena y no me he reido.... :lol::lol:[/spoiler:xbo0935i]

Jejeje gracias guapa :) [spoiler:xbo0935i]Has sido güenísimaaa, que no se entere nadie, que son muy celosonas, has sido la más buena. :wink:[/spoiler:xbo0935i] :D:beso::beso::beso:
Que pinta más buena tiene el pan bruja y si que es bonita la máquina... yo me quedé con las ganas... al final no me animé a comprarla por miedo a luego no usarla' date=' q no paro mucho por casa...[/quote']

Que se puede programar desde 15 horas antes niñaaa, es una gozada, to padentro y te olvidas, ciando pita ya está amasado, levado, amasado, levado y horneado. :nodigona: por 44€ merece la pena guapa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamaaaaaaa lo intenté, :nodigona: pero como soy tan bruta me dió miedo cargarmela el primer día, jajajajaja. :anda-ya: La próxima vez las quito que me quedará más mono. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estamos.... :grrr: que se me habia olivdado que tenia que comprar la panificadora !!!
No se como estaria tu pan, pero el que puso mama66 el domingo fue el que me hizo decidir que la quiero :dientes:
A ver si se me vuelve a olvidar o si voy a tener que ir por ella esta tarde :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta!!!

Con mi primer pan podías :bate: matar a cualquiera de un golpe!!!

Oye, cuál es ese pan tan rico de mama del que hablais? me muero de ganas de probarlo y he buscado la receta por algún hilo y no la encuentro :cry:

Enlace al post

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta!!!

Con mi primer pan podías :bate: matar a cualquiera de un golpe!!!

Oye, cuál es ese pan tan rico de mama del que hablais? me muero de ganas de probarlo y he buscado la receta por algún hilo y no la encuentro :cry:

Mira aquí está la receta:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=370190&start=30

:beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias!!!
Pero tengo una dudilla con lo de la leche en polvo...yo no tengo, entonces no le pongo nada, o en vez de agua le pongo sólo leche???
Ay, cuánto sabéis! qué envidia!

Enlace al post

Ya estamos.... :grrr: que se me habia olivdado que tenia que comprar la panificadora !!!
No se como estaria tu pan, pero el que puso mama66 el domingo fue el que me hizo decidir que la quiero :dientes:
A ver si se me vuelve a olvidar o si voy a tener que ir por ella esta tarde :lol::beso::beso::beso::beso:

Anitaaaaa, has visto como he caidooo? Jajajajaja :nodigona: Correeeeeee que aún quedan, merece la pena, ya he hecho otro hoy y genial. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues para ser la primera vez está precioso!!! yo no sé cómo sabría, pero la pinta es muy buena. Además ni se te ha hundido ni nada :D:D:D:D y las palas, pues las quitamos y ya está :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...