Jump to content

MI VENGANZA Y OTRAS COSILLAS......

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

pues bien pongo aquí mi venganza porque dos petardas dijeron que era una cagueta por no hacer el bandullo de loli y como no tengo abuela ya les dije que me quedaba mejor que a ellas con los ojos cerrados y efectivamente me quedó muchíiiiiiiiiisimo mejor que a ellas donde va a parar :anda-ya:
no diré sus nombres porque eso está feo ir pensando ir pensando quién puede ser

[spoiler:2no46ul0]madre3niños y mama66 sichssssss yo no dije nada :dientes:[/spoiler:2no46ul0]

fotos_005~2.jpg

y el corte :dientes:fotos_008~2.jpg

Qué como os quedateis con mi super bandullo petardillas :dientes: y que sepais que no pensaba perder contra vosotras de ninguna de las maneras que ya le tenía pedido a loli por si no me salía una foto de su bandullo para ganaros, y que conste que ella no quería dármela :nodigona: lo que me costó que me dijera que sí :nodigona: la tuve que amenazar y todo :nodigona::nodigona:

[spoiler:2no46ul0]tranquila loli que ya te dejé quedar bien :dientes:[/spoiler:2no46ul0]

el domingo como me acordé tanto de vosotras yo también hice barbacoa y me hice una tarta pensando en las maravillas que tendría mama66.
fue improvisada así que está hecha de galletas a la canela de mercadona (si ana de canela están de viciio :D ) remojaditas con leche café y azúcar.
está rellena de trufa tenía pensado ponerle dos capas pero no me llegó la nata y otra capa de nata montada con café capuccino (un invento que salió de muerte de rico)

fotos_011~0.jpg

le hubiera venido bien otra capita de trufa pero no había más :(fotos_013~1.jpg

y el domingo para cenar pan horneado en la fc relleno de chorizo, vamos todo muy light :nodigona:fotos_017~0.jpg

el pedazo corte :dientes:fotos_019~0.jpg

la receta es esta de pan de embutidos pero solo tenía 180gr de chorizo y fue con lo que lo hice muy muy rico, tengo la mitad en el congelador no sé cómo quedará al descongelar :nodigona:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=282172

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

27

• madre3niños

4

• arenita_2

3

• meigauxia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MI VENGANZA Y OTRAS COSILLAS......

Tengo un ratillo libre entre fiebre y fiebre de la peque y estoy viendo que se cuece por el foro y se me está haciendo la boca agua con lo que estáis poniendo tod@s, hija ese pan tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaaaa que está diciendo cómemeeeeeee! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo un ratillo libre entre fiebre y fiebre de la peque y estoy viendo que se cuece por el foro y se me está haciendo la boca agua con lo que estáis poniendo tod@s' date=' hija ese pan tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaaaa que está diciendo cómemeeeeeee! :beso::beso::beso::beso:[/quote']

el pan te lo recomiendo al 100% muy muy rico. Entonces sigue la niña pachuchilla pensé que estaba mejor como decías eso por la mañana, a ver si se te pone buena pronto muchos besos para ella :beso::beso:

Enlace al post

Hombre sebe, por díos, donde vá a parar, ese bandullo tienes que ponerle un marco :plas::plas::plas::plas:

pero en el fondo tienes que darnos las gracias por haberte dado el empujoncito eh!!! :wink:

La tarta con las galletas de canela me la apunto, que a mí la canela mi gusta mucho :nodigona::nodigona:

Tás portado :up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...