Jump to content

MI VENGANZA Y OTRAS COSILLAS......

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: MI VENGANZA Y OTRAS COSILLAS......

Tengo un ratillo libre entre fiebre y fiebre de la peque y estoy viendo que se cuece por el foro y se me está haciendo la boca agua con lo que estáis poniendo tod@s' date=' hija ese pan tiene una pintazaaaaaaaaaaaaaaaa que está diciendo cómemeeeeeee! :beso::beso::beso::beso:[/quote']

el pan te lo recomiendo al 100% muy muy rico. Entonces sigue la niña pachuchilla pensé que estaba mejor como decías eso por la mañana, a ver si se te pone buena pronto muchos besos para ella :beso::beso:

También lo pensaba yo pero a las 3 y a las 7 le volvió a subir la fiebre, es que la mu hija de......, que soy yo, me escupe todas las medicinas y poco le va para dentro y es desesperante pero paciencia, todos los que hemos tenido niños lo sabemos, no? por cierto la tarta de galletas de canela también me la apunto que ebe estar......... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

27

• madre3niños

4

• arenita_2

3

• meigauxia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jova :o:o:o:o tu no has arado en la cocina verdad :nodigona: ' date=' madre mia que pinta mas buena tiene todo :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

gracias kisa :beso: la verdad es que hay que aprovechar el fin de semana que por la semana voy siempre sin tiempo para nada aunque lo de "arado" tampoco mujer :anda-ya:
Enlace al post

La venganza ha sido terribleeeeee :plas::plas::plas::plas: te ha quedado buenísimo el Bandullo. :wink:

Con la tarta me he quedado muertecita nena :nodigona: lo que daria por un cachitooo. :dientes:

Y el pan me he caido de culo :nodigona: ayyyyy que dolor que me he dado en el rabillo. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hombre sebe, por díos, donde vá a parar, ese bandullo tienes que ponerle un marco :plas::plas::plas::plas:

pero en el fondo tienes que darnos las gracias por haberte dado el empujoncito eh!!! :wink:

La tarta con las galletas de canela me la apunto, que a mí la canela mi gusta mucho :nodigona::nodigona:

Tás portado :up::beso::beso:

bueno me alegro que admitas la derrota :dientes: si es que soy muy vaga pero si se me reta yo me lanzó mírame sino para ganarle a maricarmen con los rollos de amor de deylen que estuve hasta las tres de la mañana :dientes:
las galletas las compré por equivocación que iba a traer las de desayuno normal y ya no las cambio a mí hija le encantan y la tarta queda con mucho sabor a canela :D
Enlace al post

eso del bandullo habrá que copiarlo...¡vaya corte!!! :plas::plas::plas:

te dejo el enlace de loli
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4887481

mira que cuando lo hice no nos hizo mucha gracia lo metí en la nevera y cuando llegamos de trabajar el viernes nos lo comimos de una sentada :nodigona: y dijo mi marido menos mal que no nos gustaba que si nos llega a gustar...... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

La venganza ha sido terribleeeeee :plas::plas::plas::plas: te ha quedado buenísimo el Bandullo. :wink:

Con la tarta me he quedado muertecita nena :nodigona: lo que daria por un cachitooo. :dientes:

Y el pan me he caido de culo :nodigona: ayyyyy que dolor que me he dado en el rabillo. :D:beso::beso::beso::beso:

bueno ana ya admitió que el mío está mejor que el suyo ahora a ver que dice la petardilla de maricarmen que de ésta me fío menos :duda:
la tarta estaba muy buena y el invento de la nata montada con capuccino combinada con las galletas de canela uhmmmm
El pan nos encantó muy muy rico :beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o que chulo el bandullo :o:o:o:o esta perfecto :o:o:o:o:o

[spoiler:2e56iwmr]vale me ganaste capulla :nodigona:[/spoiler:2e56iwmr]

y la tarta :o:o me encanta esa tarta y te la voy a copiar :dientes::dientes:

no me lo puedo creer la mary sin meterme caña, esto es nuevo :o:o:o:o
y encima dice que me va a copiar :o:o:o:o

no me lo creo tiene que haber truco por algún sitio :duda: o la mary se estará volviendo buena :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...