Jump to content

Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Bizcocho de leche relleno de chocolate ¿Desayunamos?........

Si si si desayunemos este rico bizcocho!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

ajajaja muchisimas graciasss :beso:
Vaya pintorra que tiene, con este desayunose tienen energias para todo el día.
:beso::beso::beso::beso:

ya te digo ...jajajaj graciasss :beso::beso:
a donde hay que ir???????? :duda::duda::duda::duda: mira que en na me planto alli :dientes::dientes: se ve de muerrrrrrrrrrrrrrte

A Elche jajaja ven corre que te guardo un trozooo :beso: graciass
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

10

• flores4

3

• anitabierzo

2

• roski

2

Top Foreros En Este Tema

Hola!! Soy nueva en el foro, me acabo de registrar ahora mismo!! Aunque la verdad es que os sigo desde hace mucho tiempo y soy adicta a vuestras deliciosas recetas!!! así que no puedo más que daros las gracias porque me ayudais mucho cuando necesita sorprender!!!!!

Bueno, y ahora una duda que no encuentra manera de solucionar!! Y seguro que os parece una tonteria, pero a ver si me dais algun consejo: resulta que en todos los bizcochos que hago, le ponga lo que le ponga de rellena, se me va al fondo... delicioso de saber, pero feo de presencia!! y en este bizcocho, (que lo acabo de hacer y esta de vicio!! y encima calentito... ufff!!!), se me ha ido todo el chocolate al fondo... me ayudais??

gracias de antemano a todas!! a ver si ahora practico un poco en esto del foro y me animo a subir mis recetas!!!

Enlace al post

Hola, no participo apenas en el foro ya que no tengo nada de tiempo, pero hoy he entrado y al verlo no me he podido resistir, he cogido a mi niño de 2 años y nos hemos puesto a hacerlo.
Es muy facil y muy rapido de preparar, ideal para hacerlo con niños, el resultado es impresionante, tendrías que haber visto la cara del niño toda llena de chocolate, para comerselo.

Muchas gracias por esta receta tan facil y rica. :plas::plas:

Enlace al post

Hola!! Soy nueva en el foro, me acabo de registrar ahora mismo!! Aunque la verdad es que os sigo desde hace mucho tiempo y soy adicta a vuestras deliciosas recetas!!! así que no puedo más que daros las gracias porque me ayudais mucho cuando necesita sorprender!!!!!

Bueno, y ahora una duda que no encuentra manera de solucionar!! Y seguro que os parece una tonteria, pero a ver si me dais algun consejo: resulta que en todos los bizcochos que hago, le ponga lo que le ponga de rellena, se me va al fondo... delicioso de saber, pero feo de presencia!! y en este bizcocho, (que lo acabo de hacer y esta de vicio!! y encima calentito... ufff!!!), se me ha ido todo el chocolate al fondo... me ayudais??

gracias de antemano a todas!! a ver si ahora practico un poco en esto del foro y me animo a subir mis recetas!!!

Hola bienvenida :beso: no se que te puede pasar...no lo entiendo a mi no me ha ocurrido nunca..no será que lo rellenas en caliente? :duda::nodigona:
:o:o:o:o maremegua del señor!!! :plas::plas::plas:

grasiessss :beso::fiesta:
Hola, no participo apenas en el foro ya que no tengo nada de tiempo, pero hoy he entrado y al verlo no me he podido resistir, he cogido a mi niño de 2 años y nos hemos puesto a hacerlo.
Es muy facil y muy rapido de preparar, ideal para hacerlo con niños, el resultado es impresionante, tendrías que haber visto la cara del niño toda llena de chocolate, para comerselo.

Muchas gracias por esta receta tan facil y rica. :plas::plas:

hays que ilusión estoy emocionada :cry: muchisimas gracias a ti por confiar en mi receta :beso::beso:
Enlace al post

madre mia que pinta tiene!!!!! se hace la boca agua jejej.. Gracias por la receta.

Un beso
Rosel
http://www.roselcakes.com

Gracias a ti por leerme y comentarme :beso::fiesta:
Ay Capisi,voy a decidir no abrir tus post,ajajjajjajajaj!!!!!!!!!

Lo dicho,que pinta,y que manos tienes!!!!!!!!!!!!!

bs merche.-

no? seguro? :duda::nodigona:
graciassss :beso::fiesta:
Enlace al post

Capisi, he echo tu bizcocho y decirte q esta bueniiiiisimo,muchas gracias por la receta
pero a mi no me quedo con ese aspecto de brioche....¿puede ser por el molde? lo hice en uno de los redondos

Enlace al post

Capisi, he echo tu bizcocho y decirte q esta bueniiiiisimo,muchas gracias por la receta
pero a mi no me quedo con ese aspecto de brioche....¿puede ser por el molde? lo hice en uno de los redondos

Pués no creo que tenga nada que ver el molde... :duda::nodigona:
Lo importantes es que estuviera bueno :wink:
Gracia smil por confiar en mi receta :beso::beso::beso::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...