Jump to content

Pregunta para Paloma, de WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pregunta para Paloma, de WW

Paloma de ww lo q han fastidiado para mi, es la guia de restaurante del restaurante chino
ya no vienen las cosas corrientes q se comen
la ensalada china, el pollo al limon,ternera con pimientos o con champiñon, y otros muchos platos, q en los programas anteriores estaban

antes de ayer comi en el chino y me senti mal por no saber como puntuar las cosas, aun teniendo la guia :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estavezsi

5

• xiroi

2

• Karela

2

• GIJANE

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Sulis,
Primero me gustaría recordarte que tal como dice tu guía de restaurantes, al comer fuera, existen diferencias importantes en la preparación de los platos y el tamaño de las porciones. La guía de restaurantes, es una guía para que te des una idea de los valores, por lo cual si no encuentras algún alimento en la guía, puedes tomar algún otro como referencia, y adaptar el valor ProPointsTM según tu criterio y tus conocimientos de los valores ProPointsTM de los alimentos.
La guía de restaurantes anterior, era el trabajo de la recopilación de 10 años de recetas. Al cambiar a ProPointsTM, hemos tenido que empezar de cero, pues como ya sabes, se toman en cuenta valores distintos y de muchos platillos, no contábamos con la información necesaria para poder calcular los ProPointsTM
Diariamente, seguimos trabajando para ampliar estas opciones que os proporcionamos, como referencias para cuando coméis fuera, y tomaremos en cuenta tu comentario para la siguiente edición.

(Estavezsi, he editado mi comentario, y te pido una disculpa si mi forma de expresarme te molestó; claramente no era mi intención)

Enlace al post

Hola Sulis,
Primero me gustaría recordarte que tal como dice tu guía de restaurantes, al comer fuera, existen diferencias importantes en la preparación de los platos y el tamaño de las porciones. La guía de restaurantes, es una guía para que te des una idea de los valores, por lo cual si no encuentras algún alimento en la guía, puedes tomar algún otro como referencia, y adaptar el valor ProPointsTM según tu criterio y tus conocimientos de los valores ProPointsTM de los alimentos.
La guía de restaurantes anterior, era el trabajo de la recopilación de 10 años de recetas. Al cambiar a ProPointsTM, hemos tenido que empezar de cero, pues como ya sabes, se toman en cuenta valores distintos y de muchos platillos, no contábamos con la información necesaria para poder calcular los ProPointsTM
Diariamente, seguimos trabajando para ampliar estas opciones que os proporcionamos, como referencias para cuando coméis fuera, y tomaremos en cuenta tu comentario para la siguiente edición.

(Estavezsi, he editado mi comentario, y te pido una disculpa si mi forma de expresarme te molestó; claramente no era mi intención)

Esto no lo entiendo ... si se contaba con la info para calcularlo en points ... sólo había que calcularlo en propoints

las recetas no han cambiado, tienen los mismo ingredientes, sólo hay que calcular los propoints con los ingredientes que calculastéis para las versiones anteriores

No lo entiendo :duda:
Enlace al post

Paloma de ww lo q han fastidiado para mi, es la guia de restaurante del restaurante chino
ya no vienen las cosas corrientes q se comen
la ensalada china, el pollo al limon,ternera con pimientos o con champiñon, y otros muchos platos, q en los programas anteriores estaban

antes de ayer comi en el chino y me senti mal por no saber como puntuar las cosas, aun teniendo la guia :grrr:

Que razón tienes¡¡¡ Dónde está por ejemplo el pollo con almendras de toda la vida??
Yo tengo la sensación de que parte del material de weight watchers es un traducción del programa americano, por ejemplo, el tema del "brunch" que es la mezcla del breakfast + lunch, pero en España no lo hacemos, el domingo nos tomamos el Martini o las cañas de aperitivo y no el brunch americáno...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...