Jump to content

Guía de la compra

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 meses después...
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamissy1

7

• michinilla

7

• rociomalaga31

5

• LOLIAN64

5

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

Kellogg's Barritas Coco Rocks
No se si es ganga o no, pero están buenísimas y para un capricho de chocolate o para tomar un tentempié fuera de casa están muy bien, a mi me salen a 2 pps la barrita de 20 gr

Info por barrita de 20 gr:
Proteínas: 1,2 gr
Hidratos de Carbono: 15,0 gr
Grasas: 2,0 gr
Fibra: 0,1 gr

Info por 100 gr de producto:
Proteínas: 6,0 gr
Hidratos de Carbono: 75,0 gr
Grasas: 10,0 gr
Fibra: 1,5 gr

COCOROCKS_BARS_OK.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se los pps si me lo podeis decir son salchichas del mar pescanova como pone 0 en grasas las compre en hipercor calorias 75 proteinas 9' date='6 hidratos 90 fibra 0,6 grasa 0 por 100 gramos vienen 4 salchichas y el paquete pesa 200[/quote']

Hola Umberta, te iba a calcular los pp pero me llama la atención los hidratos... estás segura de que son 90? Miralo y me dices y te calculo :)

Enlace al post

Hola chicas!! Por fin un foro de la nueva dieta de los puntos en el que la gente participa! He entrado ahora por primera vez y, echando un vistazo a los puntos de los productos de Mercadona, he visto que la información de las flautas de pollo es errónea; tengo el paquete aquí delante y los valores por cada unidad son:
Peso:136.5
Proteínas:16.43
Hidratos:31.04
Grasas:12.7
Fibra:4,94

A mí me da 11 puntos por cada flauta... Si me equivoco, por favor díganmelo. Los valores son éstos, de eso no hay duda porque los he copiado tal cual están en el paquete

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...