Jump to content

GALLETAS PERSONALIZADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

18

• Rosinya

3

• madre3niños

2

• mama66

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: GALLETAS PERSONALIZADAS

Mu chulas que te han quedao, estaba buscando las mías, pero no las he visto...supongo que estarán en otra foto, no????? :duda: jajaja :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:
[spoiler:2ua2l7f3]es broma, ehhhhh[/spoiler:2ua2l7f3]

madre mia he estado en un plis de poner a todas , pero me parecia que no iba acabar nunca , ya que el estar quitando poner letra por letra para hacer el nombre no veas el trabajo que tiene y con las que he puesto me he tirado un rato :D:lol::beso::beso::beso::beso::beso:

jeje, a ti te van las manualidades :lol::lol: con qué has hecho las letras? (no se si alguien lo ha preguntado ya :nodigona: )
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu chulas que te han quedao, estaba buscando las mías, pero no las he visto...supongo que estarán en otra foto, no????? :duda: jajaja :plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:
[spoiler:11dxsv4b]es broma, ehhhhh[/spoiler:11dxsv4b]

madre mia he estado en un plis de poner a todas , pero me parecia que no iba acabar nunca , ya que el estar quitando poner letra por letra para hacer el nombre no veas el trabajo que tiene y con las que he puesto me he tirado un rato :D:lol::beso::beso::beso::beso::beso:

jeje, a ti te van las manualidades :lol::lol: con qué has hecho las letras? (no se si alguien lo ha preguntado ya :nodigona: )

huy se me ha olvidado decirtelo, es un molde con que le ponen unas letras se llama Brigitte-Keks lo compre en el club Cocina , haber si puedo hacerle una foto y te la pongo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

kisa sigo diciendo que eres una artista en la cocina hija' date=' no hay cosa que se te resistan, eso si, las galletas personalizadas una pijotada jiji, con que le has puesto los nombres? que original¡¡¡ :plas::plas::plas::plas:[/quote']

muchas gracias corazon si que son una pijotada ,te pongo la foto de como es lo compre en el club cocina

zlf3wg.jpg

Enlace al post

Olga, lo tuyo sí que es rapidez y estreno de lujo. :up::up: Parece que llevas haciendo esas galletas toda la vida. :o:o

Me encantan los nombres y alguno me suena. No sé bien de qué :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

mil gracias corazon han quedado chulos :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Qué ilusión, he visto mi nombre, he visto mi nombre!! :dientes:

Como siempre , ESPECTACULAR :beso:

Ya las he copiado para hacerselas a mis chicos :meapunto:

:lol: he pusto unos cuantos haber si alguien se reconoce en ellos :wink: :beso: :beso:

:meapunto: :meapunto: :meapunto: Me he visto, me he visto, y por triplicado :dientes:

Gracias por el detalle guapísima. :beso: :beso: :beso: :beso:

de nada corazon me ha gustado mucho hacerlas :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:meapunto: He visto la míaaaaaaaaaaaaaa
¡ qué ilu!
gracias Kisi, eres un sol,
:plas::plas::plas::plas::plas:
a ver si el finde las hago yo, a mi una amiguita ( más maja ella) me ha regalado la imprentilla de galletas.
:beso::beso::beso:

ya veras que ricas salen Loli :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

[spoiler:324lzgsu]es broma, ehhhhh[/spoiler:324lzgsu]

te pongo una foto del mplde con la jaja donde veian :up:zlf3wg.jpghuy se me ha olvidado decirtelo, es un molde con que le ponen unas letras se llama Brigitte-Keks lo compre en el club Cocina , haber si puedo hacerle una foto y te la pongo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...