Jump to content

NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaa!! por dios no os marcheis todos que a mi me da algo. ahora q estoy cogiendole el tranquillo a esta si no queda nadie uffff que aun tengo muchas dudas y muchas cosas que aprender y sobre todo muchos kilos q perder y como me dejeis solita la cago jajajaja, venga un besito para tod@s y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

7

• Net

6

• lacoyote

4

• Dunia75

3

Top Foreros En Este Tema

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Muchas gracias, eso espero que las que mas entienden y controlan esto no nos dejen solas jajaja que se pasen de vez en cuanto a contestarnos las dudillas pq he estado mirando y uf me he liado y dejado de leer jajaja, asi que las entendidas que se pasen de vez en cuando a contestarnos las dudillas please gracias

Enlace al post

Hombre por favor !! Dunia y yo hacemos un equipo insuperable .. :lol::beso:

Espero que sepais que me gusta hacer bromas , que no es prepotencia , eh?? :)

Ains misacais.. lo siento cariño , estoy pasándolas poco a poco a la puntuación de Propoints , pero vamos , que las recetas es lo mismo , solo que te sacas tu la puntuación para la Flexi , y si tienes alguna duda o cualquier cosa , solo tienes que preguntarme que estaré encantada de decirte lo que necesites.. sacarte la puntuación para la flexi de cualquier receta o lo que sea.. :wink:

Enlace al post

Bueno no te preocupes... es logico que la cambies, si necesito cualquier cosa pues te consultaria.
De todas formas enhorabuena por tu trabajo tanto con dieta como con el blog.

Yo he perdido sobre 19 kilos me quedan seis espero llegar Agosto con cero patatero... pero es
la primera vez en mi vida que hago dieta y soy feliz y os lo agradezco a todas.....

besossssssssssssssss :beso::beso:

Enlace al post

Muy bien Misacais , ya veras que en agosto estarás divina de la muerte.. :up:

Net , la estoy cambiando , porque tener las dos es un poco lioso, y con el tiempo, casi todo el mundo , por no aventurarme a decir todo el mundo , hará la Propoints , te digo lo mismo que a Misacais , alguna duda que tengas con la puntuación de alguna receta , solo tienes que decírmelo .. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...