Jump to content

NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mar' date=' estás en blogger, no? siempre puedes duplicar el blog, así nos dejas un histórico y sigues con el de siempre en pps :porfavor:[/quote']

Lo que pasa es que ya tengo bastantes recetas pasadas a pp .. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

7

• Net

6

• lacoyote

4

• Dunia75

3

Top Foreros En Este Tema

Uish!! que pensaba que lo había publicado aquí y resulta que lo envié por privi!! espera, que ahora lo pongo :)

Yo no soy de blogger así que si algo no lo entiendes avisa y te mando un pantallazo. La cosa es, yo me he abierto un blog, y en digamos el índice de mi cuenta, que pone escritorio, una foto de mi perfil, y "gestionar los blogs", pues al lado del blog pone Configuración. Ahí. En la pestaña Básico, junto a Herramientas del blog, pone Importar blog/Exportar blog/Suprimir blog. Pues escoges Exportar, y te va a descargar un archivo, tienes que fijarte dónde lo descarga.

Creas un nuevo blog, entras al mismo sitio solo que ahora le das a Importar blog, y seleccionas ese archivo que te has descargado.

A mi, que solo tenía un artículo, me lo ha duplicado en unos 3 segundos, no se si cuánto tardará el tuyo pero es rápido
Enlace al post

OK !! Ya lo había visto pero le di a la opción de importar y claro , primero exportar.. es que me da un miedo hacer algo mal y quedarme sin las entradas , uff , me da algo.. :lol:

Ya voy a hacerlo..

Enlace al post

Trampo llevas toda la razon del mundo, pero al final me quedo jajaja a mi eso de tortilla de patata a saciedad y no se que de garbanzos me llego al alma, pero he estado mirando y si ya me volvia loca con calorias y grasas añade hidratos y no se mas y ya me puedo volver loca, y lo peor volver loca a alguien cuando pregunte, solo que en esta estoy un poco estancada no adelgazo mucho y pense por un momento que la otra me podria solucionar, pero na que lo siento por ti q me tienes que aguantar :fiesta: pero me quedo por aqui :beso: a td@s

Enlace al post

Trampo llevas toda la razon del mundo' date=' pero al final me quedo jajaja a mi eso de tortilla de patata a saciedad y no se que de garbanzos me llego al alma, pero he estado mirando y si ya me volvia loca con calorias y grasas añade hidratos y no se mas y ya me puedo volver loca, y lo peor volver loca a alguien cuando pregunte, solo que en esta estoy un poco estancada no adelgazo mucho y pense por un momento que la otra me podria solucionar, pero na que lo siento por ti q me tienes que aguantar :fiesta: pero me quedo por aqui :beso: a td@s[/quote']
al final no te cambias??? :lol::lol::lol: ..pues nada...yo te aguanto :anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

Ya he pasado las entradas a otro blog , ahora estoy poniendo otra vez la puntuacion de la flexi a los que estaban con pp , ultimo detalles y os lo cuelgo aquí para que lo tengais siempre a mano, ok?

Enlace al post

Ya he pasado las entradas a otro blog ' date=' ahora estoy poniendo otra vez la puntuacion de la flexi a los que estaban con pp , ultimo detalles y os lo cuelgo aquí para que lo tengais siempre a mano, ok?[/quote']
Mil gracias Mar!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...