Jump to content

NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

hey !!!! :meapunto: que yo aún ando por aquí.....con la flexi, ji, ji
La verdad es que no tuve tiempo para leer bien la pp. Me enviaron toda la información. Pedí la calculadora pero me enviaron en su lugar la guía de restaurante así que a esperar otra semana más.....La pp la quiero probar a ver si me va bien, por cambiar un poco, aunque mientras mi flexi me funciona muy pero que muy bien.....Ya estoy en 79 kilos.......aunque.....LO CONFIESO :coqueta::coqueta::coqueta: El lunes comí todo lo que se me puso por delante, o sea: gominolas, kit kat, palomitas, riskettos y un largo etc. de porquerías, así que el domingo cuando me pese, si el viento va de norte a sur (es que soy gallega) y abrís la ventana a eso de las 11 de la mañana, minuto más minuto menos, vais a escuchar mis alaridos, creo que me voy a caer de la báscula del susto.....en fín.....ya os contaré. Yo, por el momento:

VIVA LA FLEXI !!!!!! :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

7

• Net

6

• lacoyote

4

• Dunia75

3

Top Foreros En Este Tema

Holaa chicass!!k alegria me a dado veros x aki!!!es k hacia tpo k no pasaba y al ver todo de propoints...digo noooooo no kiero empezar otra dieta ya k tenia esta medio dominada....!!!yo me kedo por aki tb!!!vuyelvo de nuevo a x la operacion bikinii!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

puedo unirme ? a mi tampoco me convence los pp .. hice ww en 2002 y perdi 17 kilos, más tarde ww flelipoints y casi 12 pero me he dejado y ayer empecé de nuevo.

Haceis grupo de pesaje cada semana??

Besos! :up:

Enlace al post

Pues una oveja más que vuelve al redil :lol: . El año pasado hice la WW y me fue genial, perdí 12 kgs. Pero entre el invierno de este año que ha sido larguísimo :anda-ya: y algunos problemillas he engordado 4 kgs. Como además en junio tengo un viaje con la empresa de mi costillo a Punta Cana, lo cual significa estar en bikini todo el día y comiendo :fiesta: , he decidido volver a la Flexi.

He estado tentada de pasarme a la Propoints, pero después de pensarlo no lo he hecho. Tengo el programa para seguir la Flexi, la controlo y sé que me funciona, ¿para qué voy a cambiar?. Mi costillo también se ha apuntado, aunque su bajada tiene que ver con el tema del deporte y alcanzar mejores resultados en las carreras ( es ciclista).

Así que nada, procuraré entrar lo que pueda para ir contandoos como nos va a los dos.

Besotes a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...