Jump to content

NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NO OS MARCHEIS TOD@S PLEASE!!!!

Mar_08 se agradece que estes por aqui no nos quites muchas recetas jajaja que yo llevo poco en esto y aun no las tengo, tendre qe empezar a currar un poco y si me necesitais para algo decirme q tengo que hacer no se para qe pero os puedo echar una manita solo tneis q decirmelo vale?? muchas gracias y espereamos tener apoyos como el tuyo graciasss muak

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

7

• Net

6

• lacoyote

4

• Dunia75

3

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien me quedo, he estado mirando pp, y esta bien, pero para mi es un rollo hacer tantas divisiones para sacar los points... al fin y al cabo, una patata sigue engordando lo mismo con la flexi que con la pp :lol:
Mar y Dunia, me encantan vuestros blogs, los tengo en favoritos :beso:

Enlace al post

Si no recuerdo mal blogger te permite exportar tus entradas a un fichero, que luego puedes subir a otro blog. Pues haces eso, te "descargas" tus entradas, creas un nuevo blog y subes tus entradas importando ese fichero. Las del primero no las toca y el segundo lo que hace es una copia del primero (hablo en teoría, he visto las opciones pero no las he probado)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...