Jump to content

DIETA LIMPIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DIETA LIMPIA

La dieta en sí, y cuando digo dieta me refiero a los alimentos y comidas que haces al día, me parece bien, yo pondría alguna pieza de fruta más en el desayuno y/o merienda, pero vamos que es muy parecida a la disociada de los 15 grupos que tenemos por aquí.

Lo que no veo bien para la salud a corto y largo plazo son la ingesta de infusiones probablemente diuréticas o con efectos laxantes, pastillas, jarabes o el formato que le quieran dar. Con los alimentos ya tomamos todo lo que debemos tomar, y si no lo hacemos es porque no hacemos una dieta equilibrada, con lo cual eso es lo que hay que hacer, equilibrarla y no sustituir los alimentos por jarabes, pastillas o demás. En fin, esa es mi opinión, pero es que yo soy reacia a tomar cosas de éstas, incluso me cuesta tomarme algún analgésico a no ser que no aguante más, con eso te lo digo todo... Pero si lo consultas con tu médico de cabecera y te vas haciendo analíticas y demás para asegurarte de que no arriesgas tu salud, pues adelante y felicidades por tu pérdida, aunque lo recomendable es perder de 1 kilo a kilo y medio a la semana y no más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ESFEPO

6

• Turquesa259

5

• nguillen72

3

• lacseg

2

Top Foreros En Este Tema

En respuesta a mop, decirte que soy TECNICO EN DIETETICA Y NUTRICION, y yo mejor que nadie se lo que estoy tomando y haciendo por lo que agradezco tu consejo pero cuando duele la cabeza hay dos opciones tomar un analgesico para desaparezca el dolor o seguir aguantando el dolor de cabeza, cada una es dueña de tomar lo que quiera.

Enlace al post

En respuesta a mop' date=' decirte que soy [b']TECNICO EN DIETETICA Y NUTRICION, y yo mejor que nadie se lo que estoy tomando y haciendo por lo que agradezco tu consejo pero cuando duele la cabeza hay dos opciones tomar un analgesico para desaparezca el dolor o seguir aguantando el dolor de cabeza, cada una es dueña de tomar lo que quiera.

ALA MOP te ha quedado claro??? ella ya sabe lo que puede y lo que no :up:
Enlace al post

Pues a mi me parece que es una dieta de muy pocas calorias' date=' demasiado pocas... que puede que acabes con efecto rebote.[/quote']
En respuesta a turquesa259, contestarte que como sabes si es una dieta baja en calorias, si lo unico que he puesto es un dia, me parece que dispones de muy poca informacion para valorar si una dieta es o no es baja en calorias, lo vuelvo a repetir informaros bien y despues juzgar las dietas, pues pareceis que todas habeis hecho la carrera de nutricion, :):plas::up::beso:

Enlace al post

a ver si nos relajamos un poquito :D ya nos has dejado claro que tu eres la experta, yo personalmente no he estudiado pero una cosa te digo aqui TODA@S podemos opinar ya que para eso es un foro.

tu has expuesto una dieta mas unos suplementos, y nosotras hemos opinado, si no te gustan las opiniones no expongas en un foro :up:

Enlace al post

a ver si nos relajamos un poquito :D ya nos has dejado claro que tu eres la experta, yo personalmente no he estudiado pero una cosa te digo aqui TODA@S podemos opinar ya que para eso es un foro.

tu has expuesto una dieta mas unos suplementos, y nosotras hemos opinado, si no te gustan las opiniones no expongas en un foro :up:

Apreciada nguillen, en absoluto estoy por la labor de querer que dejeis de opinar pero no me gusta la gente que va de entendida, porque en su vida haya realizado mas de dos dietas, yo se del tema y estoy encantanda de ayudaros, porque yo soy la primera que quiero perder peso, pero ya sabes el refran que dice "En casa del herrero cuchillo de palo", no te enfades mujer y aqui me tienes para lo que necesites :beso::meapunto:
Enlace al post

Apreciada nguillen, en absoluto estoy por la labor de querer que dejeis de opinar pero no me gusta la gente que va de entendida, porque en su vida haya realizado mas de dos dietas, yo se del tema y estoy encantanda de ayudaros, porque yo soy la primera que quiero perder peso, pero ya sabes el refran que dice "En casa del herrero cuchillo de palo", no te enfades mujer y aqui me tienes para lo que necesites :beso::meapunto:

Exactamente sobre que quieres que opinemos????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...