Jump to content

Tiramisú de fresas, Edito corte

Puntuar este tema:

meigauxia

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

36

• baldo31

3

• vultur

3

• Rosinya

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Tiramisú de fresas, Edito corte

:o:o:o pero que bueno que bonito que todoooooooooooooo :plas::plas::plas::plas:

ya lo tengo copiado :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:

Me gusta que te guste, la verdad es que nunca innové tanto como desde que entré en mundorecetas y os conocí a todas, :beso::beso::beso:

pues meigauxia bienvenida al club por que mi me pasa los mismo :lol::lol::lol:

antes hacia dos o tres comidas :anda-ya: siempre lo mismo :anda-ya: y ahora no repetimos en muuuucho tiempo :dientes: asta me invento cosas :lol::lol::lol::lol:

y lo mas dificil :o estan buenas :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o pero que bueno que bonito que todoooooooooooooo :plas::plas::plas::plas:

ya lo tengo copiado :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:

Me gusta que te guste, la verdad es que nunca innové tanto como desde que entré en mundorecetas y os conocí a todas, :beso::beso::beso:

pues meigauxia bienvenida al club por que mi me pasa los mismo :lol::lol::lol:

antes hacia dos o tres comidas :anda-ya: siempre lo mismo :anda-ya: y ahora no repetimos en muuuucho tiempo :dientes: asta me invento cosas :lol::lol::lol::lol:

y lo mas dificil :o estan buenas :lol::lol::lol:[/quote:34y05xeo]
Yo mucho no puedo innovar o el jefe de la casa me lo pone de sombrero pero da igual, me lo hago para mí y me lo como todito yo y total, cuando él llega a comer yo ya comí así que ya ni ve lo que me como cuando no está él :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Espectacular........preciosa tarta y seguro que fresquita estará divina :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo también creo que cuanto mas fría esté mucho mejor, la proxima la voy a hacer de otra fruta y la voy a medio congelar a ver que tal :beso::beso::beso:
Enlace al post

Me ha encantado tu tiramisú :plas::plas::plas: ' date='hace un rato me ha dicho mi hijo que porqué no le hacia una tarta de fresas y mira por donde he encontrado la que le va a encantar :up: ,muchas gracias por compartirla :D:D[/quote']
Pues seguro que le va a gustar, en mi casa no son de nata pero da igual, me la como yo y punto, total hay que darle de comer a los michelines :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...