Jump to content

TARTA PEZ (FC)

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

17

• drapet

2

• meigauxia

1

• deleyn

1

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA PEZ (FC)

Ana me acabas de sacar de un apuro porque mañana es el cumple de mi pequeña, bueno ya no tan pequeña...y no sabía que hacerle así que me voy por la tarde a por los yogures de choco y los lacasitos que seguro le gusta esta tarta :D:D:D:D

Graciaaaaaaaaassssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues no sabes la ilu que me hace que te sirva la idea, me alegro guapa. :):):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: Me la copio a la de tres! Felicidades reina!

Gracias Corbe, :beso::beso::beso:
ya te he dicho lo que pienso del nombre no?? :lol::lol::lol:

se ve super tierno :up:

:lol::lol: Pues no te lo vás a creer, pero al verla mi hermano (el padre de marina) me ha dicho lo mismo :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
:o:o Qué chulada de tarta' date=' es una buena idea para cuándo estás "pez" en la decoración :nodigona::lol::lol: , y el bizcocho de chocolate tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaa :up::beso::beso:[/quote']

Gracias moskita, sí que tenía pinta de esponjoso, ya nos contará mi "cuñailla" :beso::beso:

Enlace al post

Qué tarta mas chuli y que original!! :plas:

Si es que esta Anita , cada dia nos sorprende con algo :beso:

Desde luego que, apuntadísima :meapunto::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::guapa:

Y la tarta, guapísima, mama! Me la apunto para tunear un bizcocho próximamente! Gracias por la idea

Gracias a tí guapa, :beso::beso:
Enlace al post

que originalllllllllllll
y que ricaaaaaaaaaaaaaa

oye, en junio es el cumple de mis niñas....tu que eres experta en tartas me podrías guiar o asesorar sobre que tarta les podría hacer :nodigona:

:lol::lol: De experta nada de nada drapet, pero te puedo ayudar si me dices que ingredientes son los que les gusta. :up::beso::beso:
Enlace al post

que originalllllllllllll
y que ricaaaaaaaaaaaaaa

oye, en junio es el cumple de mis niñas....tu que eres experta en tartas me podrías guiar o asesorar sobre que tarta les podría hacer :nodigona:

:lol::lol: De experta nada de nada drapet, pero te puedo ayudar si me dices que ingredientes son los que les gusta. :up::beso::beso:

esta un poco dificil..el chocolate no les gusta...el resto creo que no tengo problemas :up:
Enlace al post

mama guapa te has salido por los laditos hija no se puede tener mas arte :o:o:o fliplaita me has dejado vamos no creo yo que quede una sin hacer esta preciosidad estoy deseando que llegue un cumple infantil porque esta la hago yo como que me llamo Esmeralda, es chulisima pero dime ¿no se te ha caido ni un lacasitos? como los has pegado jodia .....confiesa :duda::duda::lol::lol::lol::meapunto: me pido la cola

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...