Jump to content

dudas panificadora

Puntuar este tema:

vultur

Recommended Posts

Re: dudas panificadora

Que la silvercrest tiene recambios? pues dime dónde porque la del carrefour la fabrica el mismo fabricante que la silvercrest del lidl y cuando quise conseguir una cubeta y las palas me dijeron en el servicio técnico que eso no se fabricaba :nodigona:

A mi me viene hasta una hoja de pedido para rellenarla y hacer el pedido guapa. :dientes:

Vale la cubeta con dos palas 10 € + 2,50€ de gastos

Y 4 palas valen 10€ + 2,50€ de gastos

Mira en kompernass.com es la web que viene en el papelito. :nodigona: Ahí te viene el servicio en España.

Anda! Pues sí que están baratos los recambios (y sin abusar con los gastos de envío ni nada) OLE OLE Y OLE POR EL LIDL!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vultur

7

• bruja_69

7

• mariabc

6

• baldo31

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que la silvercrest tiene recambios? pues dime dónde porque la del carrefour la fabrica el mismo fabricante que la silvercrest del lidl y cuando quise conseguir una cubeta y las palas me dijeron en el servicio técnico que eso no se fabricaba :nodigona:

Maria: yo encontré palas de la moulinex, y son idénticas que las de la del carrefour. Y la cubeta de recambio, no sé a ciencia cierta, pero por capacidades seguro que encuentras alguna. Lo único que quizá en esas marcas sea muy caro y te compense más cuando lo necesites comprar otra oferta de lidl.

Pagas lo mismo de pedir una cubeta que de pedir 6, así que juntandose unas cuantas merece la pena, para una sale carísima, como tu dices merece la pena comprar la pani entera. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

Es que yo la pani la quiero de acero inoxidable, ya sé que parece una tontería, pero mi cocina está toda decorada en madera y las manillas de los armarios y los electrodomésticos y todo va en acero inoxidable, poner un armatroste blanco queda fatal, encima que los electrodomesticos blancos se ponen amarillos en poco tiempo y me da muuucha rabia. Por eso no compro las biffinet, y la silvercrest es de una sola pala y tampoco la quiero... al final acabaré comprandome otra de carrefour.

Enlace al post

Es que yo la pani la quiero de acero inoxidable' date=' ya sé que parece una tontería, pero mi cocina está toda decorada en madera y las manillas de los armarios y los electrodomésticos y todo va en acero inoxidable, poner un armatroste blanco queda fatal, encima que los electrodomesticos blancos se ponen amarillos en poco tiempo y me da muuucha rabia. Por eso no compro las biffinet, y la silvercrest es de una sola pala y tampoco la quiero... al final acabaré comprandome otra de carrefour.[/quote']

pero no tenias una? para que quieres otra?

Enlace al post

aquí pone que los gastos de envío son 11' date='50 euros... es que 2,50 lo cuesta una carta...[/quote']

Perdona guapa, edité enseguidaaaa aquí pone 12,50€ de gastos, pero igual pata una que para 6 cubetas. :nodigona: Alguien dijo que habia silvercrest de acero y no la habia comprado por eso, así que mira antes reina. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Es que yo la pani la quiero de acero inoxidable' date=' ya sé que parece una tontería, pero mi cocina está toda decorada en madera y las manillas de los armarios y los electrodomésticos y todo va en acero inoxidable, poner un armatroste blanco queda fatal, encima que los electrodomesticos blancos se ponen amarillos en poco tiempo y me da muuucha rabia. Por eso no compro las biffinet, y la silvercrest es de una sola pala y tampoco la quiero... al final acabaré comprandome otra de carrefour.

Te entiendo perfectamente, la mía está amarillenta por los bordes de la tapa, por el calor que desprende, y está feilla, pero como funciona perfectamente la tengo tapada con un paño por encima cuando no la uso y así no me desespera ni se mancha con nada (tengo la cocina de pin y pon, y está en la encimera junto a la cafetera...:() Si tienes cerca un servicio técnico moulinex, pregunta cuánto vale la cubeta de la de dos palas, llevando la tuya en la mano, y si es idéntica (que a simple vista lo parece) igual te ahorras gastos de envío. Y si no, tampoco es tan caro aunque fueran 12,50 los gastos, si la pani te va bien, por 22,50 euros tienes cubeta y 2 palas, si no he entendido mal, no?
Enlace al post

Es que yo la pani la quiero de acero inoxidable' date=' ya sé que parece una tontería, pero mi cocina está toda decorada en madera y las manillas de los armarios y los electrodomésticos y todo va en acero inoxidable, poner un armatroste blanco queda fatal, encima que los electrodomesticos blancos se ponen amarillos en poco tiempo y me da muuucha rabia. Por eso no compro las biffinet, y la silvercrest es de una sola pala y tampoco la quiero... al final acabaré comprandome otra de carrefour.[/quote']

Mi silvercrest del lidl es de dos palas Maria. :dientes:
Es que yo la pani la quiero de acero inoxidable' date=' ya sé que parece una tontería, pero mi cocina está toda decorada en madera y las manillas de los armarios y los electrodomésticos y todo va en acero inoxidable, poner un armatroste blanco queda fatal, encima que los electrodomesticos blancos se ponen amarillos en poco tiempo y me da muuucha rabia. Por eso no compro las biffinet, y la silvercrest es de una sola pala y tampoco la quiero... al final acabaré comprandome otra de carrefour.

Te entiendo perfectamente, la mía está amarillenta por los bordes de la tapa, por el calor que desprende, y está feilla, pero como funciona perfectamente la tengo tapada con un paño por encima cuando no la uso y así no me desespera ni se mancha con nada (tengo la cocina de pin y pon, y está en la encimera junto a la cafetera...:() Si tienes cerca un servicio técnico moulinex, pregunta cuánto vale la cubeta de la de dos palas, llevando la tuya en la mano, y si es idéntica (que a simple vista lo parece) igual te ahorras gastos de envío. Y si no, tampoco es tan caro aunque fueran 12,50 los gastos, si la pani te va bien, por 22,50 euros tienes cubeta y 2 palas, si no he entendido mal, no?

Exactamente Baldo. 22,50 una cubeta y dos palas. :dientes:

Enlace al post

No sé... Una nueva y con sus dos años de garantía 60 euros :nodigona:

baldo: Muy buena idea lo de ir a un servicio técnico moulinex, aunque teniendo en cuenta que es la misma casa que tefal y por una tapa de actifry te cobran 50 euros... no sé yo... Pero hay panis moulinexes de 2 palas? porque la habitual tiene sólo 1 pala.

vultur: sí, tengo panificadora, tengo la carrefour home, pero para que os hagais una idea la tengo desde hace 1 año. Un día se me ocurrió meter un preparado de harimsa, por aquel entonces (hace 1 año) en el foro todo el mundo estaba obsesionado con los preparados para pan que se venden, tanto los de harimsa como los del lidl, todo el mundo los compraba y todo el mundo decía que eran buenísimos, así que me compré 3 preparados con una oferta de harimsa y resulta que el preparado de "pan con frutos secos" traía frutos secos muy duro y durante el amasado me ralló toda la cubeta, me la dejó desgraciadita, y hacía como un mes que la tenía :cry: Nunca más volví a comprar un preparado, que a parte de que son carísimos no entiendo por qué la gente estaba tan obsesionada con ellos, porque las mezclas las podemos hacer nosotros a nuestro gusto en casa y mucho mejores que las de los preparados. Menos mal que se pasó la fatídica moda de los preparados y ahora la gente hace las recetas de pan como dios manda y utilizando ingredientes al gusto.

Así que fui tirando con la cubeta hasta ahora, pero ahora me resulta imposbiel sacar un pan sin destrozarlo por completo porque se me queda pegado a la cubeta y no hay quién lo saque... por eso necesito comprarme una cubeta y unas palas nuevas o bien, comprarme otra panificadora.

Enlace al post

No sé... Una nueva y con sus dos años de garantía 60 euros :nodigona:

baldo: Muy buena idea lo de ir a un servicio técnico moulinex, aunque teniendo en cuenta que es la misma casa que tefal y por una tapa de actifry te cobran 50 euros... no sé yo... Pero hay panis moulinexes de 2 palas? porque la habitual tiene sólo 1 pala.

vultur: sí, tengo panificadora, tengo la carrefour home, pero para que os hagais una idea la tengo desde hace 1 año. Un día se me ocurrió meter un preparado de harimsa, por aquel entonces (hace 1 año) en el foro todo el mundo estaba obsesionado con los preparados para pan que se venden, tanto los de harimsa como los del lidl, todo el mundo los compraba y todo el mundo decía que eran buenísimos, así que me compré 3 preparados con una oferta de harimsa y resulta que el preparado de "pan con frutos secos" traía frutos secos muy duro y durante el amasado me ralló toda la cubeta, me la dejó desgraciadita, y hacía como un mes que la tenía :cry: Nunca más volví a comprar un preparado, que a parte de que son carísimos no entiendo por qué la gente estaba tan obsesionada con ellos, porque las mezclas las podemos hacer nosotros a nuestro gusto en casa y mucho mejores que las de los preparados. Menos mal que se pasó la fatídica moda de los preparados y ahora la gente hace las recetas de pan como dios manda y utilizando ingredientes al gusto.

Así que fui tirando con la cubeta hasta ahora, pero ahora me resulta imposbiel sacar un pan sin destrozarlo por completo porque se me queda pegado a la cubeta y no hay quién lo saque... por eso necesito comprarme una cubeta y unas palas nuevas o bien, comprarme otra panificadora.

ok ok
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...