Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

buenos días, chicas! qué tal ha amanecido hoy? aquí lloviendo a cántaros...
qué tal, cobaida? espero que muy bien. oye, yo también quiero saber cuál son esas pastillas, me mandas privi???? muchísimas gracias, guapa!!!!! y ya te contesto y hablamos un ratito.
qué tal tú, purinchy? espero que muy bien. ahora te escribo también.
qué os contáis las demás???? un besazo para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicas hoy he ido a la gine y cual ha sido mi sorpresa???pues que tengo los ovarios poliquisticos pero sin llegar ha serlo!!me he quedado muerta pero me ha dicho que no es nada tambien me ha dicho que embarazada no estaba y que en cosa de unos 10 dias me vendria la regla y si no era asi me ha dado unas pastillas para provocarmela pasados esos 10 dias asique nada ha esperar 55 dias que llevo ya mas 10 osea que 65 dias de espera!!!!nada solo espero que me venga sin el tratamiento que me ha dado porque si no me tendre que esperar dos reglas mas :cry: tambien me ha dicho que el legrado que me hicieron en el hospital estaba muy bien hecho que no habian restos de nada dentro que guay.estoy muy contenta :plas::plas:

por cierto cobaida muchas felicidades guapa :beso: ahora a disfrutarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...