Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis niñas, venga que es viernessss :D
isamary cielo como estas?? yo me encuentro bien, algo angustiada por el estomago que lo tengo removido por las mañanas y bueno ahora ya tambien el resto del dia completo, pero bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

Cobaida que bueno que estas bien, los malestares mi amiga disfrutalos y piensa que es por tu bebe que pronto tendras contigo.

Gracias Puri por explicarme, mis ciclos son de 30 dias aprox asi que debi comenzar los tes el lunes 4, ya que mi ultima regla fue el 26 de Mayo, pero bueno ahora mismo voy a la farmacia para hecerme uno hoy, tal vez sea el día.

Besos chicas...

Enlace al post

Hola cobaida guapa, me alegre que estes mas o menos bien, pero es por una buena causa, verdad??, no te preocupes por mayka, que yo me hablo por el email y esta bien, esta probando como yo con los test, asique haber si con mucha suerte el mes que viene damos la noticia las dos juntas, seria maravilloso.
un besazoooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si purinchy mas o menos eso es lo que me costaron a mi los de unitest, creo que algun eurillo mas pero vamos que entre gastos de envio y demas no me costaron mas de 12 euros. Y me los enviaron a las 24 horas del envio y con total discrepcion. Tambien traian de regalo los test de embarazo de regalo, 5 de barrita y uno de los que venden en las farmacia.
Son una especie de tiritas de carton.

Enlace al post

si si esta bien un poco disgustada, pero se le va pasando, yo la verdad esque no me he enterado de nada, asique porfa si quieres me mandas un privi y me lo cuentas, que ella por no hablar mas del tema no a quierdo mencionarlo, vale, porfa??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Marem
      Buenas noches, forerillas. @Tejita ¡vaya susto y disgusto te llevarías con lo de tu madre!!, pero gracias que la operación fue bien y ya pasó lo peor. Ahora toca paciencia para la recuperación, que será lenta, pero la fisioterapia la ayudará. ¡Mucho ánimo y paciencia, guapa!!b @Cece espero que le encuentres una buena sustituta a tu Superchef y que te apañe tanto como ella. Besos y paciencia a todas mientras sigue durando esta situación 
    • Icook
      Mucho ánimo @Tejita Tu madre tiene la mejor enfermera!! @Cece guapina, ya sabes lo que tienes que hacer: coges tu popotito y con el piloto automático te vas a El Corte Inglés. Examinas detenidamente las superchef y/o demás enchufables que te interesen, y luego compras a buen precio desde casa. La tuya parece que pide jubilación ya….se lo ha ganado. Y tu también te mereces un estreno  Me parece que te has portado bien. Os voy leyendo, aunque poco vamos escribiendo… Esperemos que vuelvan las ganas de cotilleo&cacharreo. Besines para todos los mofletines!!!!!!!
    • neska
      Buenos días/tardes o algo, a todas. sol y frío, la casa, al levantarme marcaba 18º y he puesto un ratito la calefacción, ahora estoy en manga corta, Luego pasaré a recoger el resultado y me pasará a recoger M, con mi coche, y le acompaño al hospital, y  Ono es un follón poder aparcar, pues mientras ella hace sus cosas, yo me quedo por si hay que salir pitando de donde lo podamos dejar, no problem. Un tándem muy apañao Esta disgustada porque esta semana le toca de mañana, si no pues vendría conmigo, bueno, es que su madre quería venir, que maja, por supuesto que le he dicho que no. pues sí @covaro maja, nadie se ofrece a nada de nada, pero sabes que te digo, que por una parte mejor, así no tengo nada que agradecer a nadie y que lo hagan un poco obligadas, ya me entiendes, luego bajo basura, porque he tirado muchas mierdakas, pasaré a por el resultado y M me recoge en la puerta de casa a las 17,30 y todo muy bien coordinado. Las que trabajan de tarde y tienen las mañanas libres o están jubiladas y tal pues como diría mi amatxu “se llaman andanas”, y el resto pues trabajando claro, “asin“es la cosa. Paso palabra de todo esto. La “celda” es muy agradable, no comparto con nadie osea  que guay. Comeré una tortillita de calabacín a eso de las 20h y fin. Hoy ni ganas tengo de nada, así que  para que forzar, a dieta, a ver si bajo lo que me ha hecho la cortisona  Besukis a todas            
    • Cece
      Hola, preciosas, ¿qué tal vais?    @Tejita, siento mucho lo de tu madre, sé lo que estás pasando porque mi madre también se rompió la cadera año y medio antes de fallecer (no murió de eso, fue de otros problemas) de la operación salió bien y le valió mucho la fisioterapia que le venían a hacer a casa, verás como pronto ya se suelta más caminando, pero paciencia, mi niña.  Tema cacharritos: ayer, cuando me puse a encender mi  Superchef, me salió el error 4 que no sé a qué se debe pero no funciona. No encuentro el librito de instrucciones (lo tengo que buscar porque tiene que estar en su sitio). Así que a ver qué hago, jo... la uso muchísimo para hacer cositas a la plancha sin salpicar nada. Sí no tiene arreglo voy a tener que buscar sustituta!! Oh , ¿alegría o pena?  Talueguin fermosas!!
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Sigue congelando a lo bestia. Por las mañanas hasta que sale el solecito, qué frío. Ya la mitad del paseo que me está dando el Sol se está muy agradable.   Ayer me llegó la vitro bien, pero claro... por los vídeos que he estado viendo y que mi antigua vitro está enganchada al horno y que tengo que cambiar también el horno... tal y como está puesto todo, lo suyo es: quitar vitro, quitar horno, poner horno, poner vitro. Porque si quito y pongo ahora sólo la vitro, cuando me llegue el horno, lo mismo tendría que volver a quitar la vitro.   En fin, ahí sigo esperando que me digan que hay stock del horno y que me lo envían.   Hoy no tengo ganas de hacer nada... así que voy a vaguear un rato largo. Tengo una cantidad indecente de correos por mirar, así que relax, que es jueves.   Espero que estéis bien y tengáis un día feliz.     @neska Venga que ya no te queda nada. Espero que se te dé todo perfectísimo y vuelvas con mucha fuerza.    
    • covaro
      Buenos dias, pues con menos frio, pero nos anuncian agua... Carmina k suerte, yo tengo el dia terrorifico. Mi heredera en ppio ha dado siempre negativo, pero los analisis le dan demasiaos anticuerpos para ser de la vacuna, esta baja en vitamina D y en hierro,  asi que han decidido los sabios familiares que lo ha pasado, aunque oficialmente no...y que de largas a la 3 vacuna, mejor que espere un mes, la habian llamado para ayer, asi que ira el dia de vacunacion sin cita en febrero. Amos, de locos total La verdad es que tiene amigos que se han vacunado y o lo habian pasado o lo estaban pasando sin sintomas ni enterarse y se han puesto fatal Neska no me peudo creer que sigas sin voluntarios para bajar la basura...por ejm   Empiezan las obras en la otra casa, estoy esperando que me llamen para acercar las llaves, menos mal que solo ire de vez en cuando para controlar como van, porque van a tirar un baño, cambiar algun suelo y la que pueden montar sera gorda Por la tarde tengo terapeuticas, espero que sea despues del curso   Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....a seguir escondidas    
    • Missis
      Buenos días   Hoy por aquí no hace tanto fresco, pero creo que tenemos cierzo. Por fin una mañana libre, la verdad que lo agradezco, he dormido mal... me dolian mucho las piernas en general... me levanté a leer... así que he descansado bien poco, estoy en plan zombi... en éstos momentos.   Vá mi cuñado al Pirineo, así que nosotros de nuevo nos quedamos por aquí... vendrá mi niña el domingo. Igual ésta tarde salimos a pasear y me pierdo el curso de Encarna, tengo que recoger un par de paquetes y saldremos a esas horas.   Mi nuera ya ha caido... cada vez tenemos al bicho más cerca Ella sólo se encuentra cansada pero no tiene fiebre.   Mi hijo ya está bien. Poco más que contar, a ver si me hace efecto el café... Saludaros
    • maetiare
      Arroz caldoso con oreja, patata y judía verde          Ingredientes:   100 gr de arroz vaporizado 1 oreja de cerdo 1 patata 100 gr de judías verdes congeladas 1,200 litro de agua 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/2 cucharadita de cúrcuma 2 dientes de ajo picados   Preparación:   Pelar la patata y cortarla en cubitos. Limpiar bien la oreja de cerdo y cortarla en trozos no demasiado grande. Calentar el agua a punto de hervor   Poner en 1 cazuela todos los ingredientes menos el arroz. Cuando rompa de nuevo el hervor añadir el arroz y cocinar a fuego medio-bajo tapado removiendo de vez en cuando.   Estará listo cuando el arroz esté cocido.   Como siempre facilito y más que resultón.     
    • Tejita
      Hola chicas, me alegra leeros algo animadas pese a la pandemia que dura y dura. He estado tan liada que hasta olvidé el foro  y es que mi madre cayó el 31 y se rompió cadera y fémur, al martes siguiente la operaron en Barcelona y estuvimos allí hasta el domingo de esa semana, y he tenido mucho estrés por muchas cosas, ya ahora algo más tranquila me acordé de entrar y saludaros. (la cabra siempre tira al monte  y no se olvida de sus compis) La semana que viene le harán una radiografía y si todo está como se espera que debe estar, le harán fisio en casa para que pueda volver a andar cuanto antes. Ella come muy bien y tiene muy buen aspecto aunque por supuesto está totalmente en ignorancia de los hierros que le han puesto....En el hospital cuando ya empezaba a despejarse me dijo ¿Qué hago aquí? y también dijo ¿Quién se ha caído? En fin, el año lo empezamos un poco complicado, espero lo acabemos mejor que el anterior.  De cacharrines no tengo antojo de nada, me siento servida de todo en este momento y feliz de tenerlo porque hace que cocinar sea placentero y cómodo.  Besines a todas y cuidaros mucho. 
    • neska
      buenos días a todas toditas todas. Ayer escribí un testamento pero se me borró y ya no me dieron ganas de repetir. El día soleado pero frío, yo estoy igual, hoy me hace la pcr y el viernes me “entrego voluntariamente” a ver qué pasa. Ayer bajé la basura, compré un par de cosillas y terraceamos  un rato M y yo, ya me ha dicho que los profes están deseando que vaya., ya que todos, menos dos,  han sido contratados en el gym donde yo estoy apuntada, osea que genial, a ver si me ponen en órbita y puede ir. Llevo comiendo varios días lo mismo, por aprovechar el caldito, sopitas de fideos con huevo duro, y a veces le pongo queso, o jamón o verduras,osea que…también hago mucho tacos, que me encantan, nada diferente. Bueno, pues poco más , que muchos besukis a todas.      
  • Create New...