Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

yo ya estoy muy bien, te hice caso y sólo tuve un día de bajón (el viernes), pero el sábado ya estaba otra vez bien!!!!! ya a esperar a que se vaya la "warry" y a seguir con los deberes...
intentaré este mes lo de un día sí y otro no... a ver qué tal sale... me da un poco de cosa por mi maridito, pero bueno ... qué opináis???????????
qué tal las demás??? escribe muy poquita gente ya por aquí.
mil besos, guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi me gusta mucho verte mayka, con los animos muy arriba y pensando que este sí puede ser el mes asi que a por ello. Y no te preocupes por tu marido que ya veras como se pone las pilas y le gusta la idea del dia sí dia no, jejejjeje. Mi marido al principio queria a todas horas, jajajjaja es que es muy bruto y despues se pasaba el dia diciendo "vamos, vamos que hoy toca" jejejejjeje No pierdas la ilusion y veras como lo conseguis. Y disfruta porque una vez te quedas embarazada y empiezas con los sintomas pierdes por completo las ganas, jajajjaja

Enlace al post

q este post este tranquilito es buena señal, no? pero creo q debe seguir aqui por si, desgraciadamente a alguien le pasa (es q igual el dia q me quede me pasa, y me gustaría q hubiera algun sitio donde dirigirme y sentirme comprendida, no se...)

Enlace al post

ESTE FORO ES GENIAL, YO ESTOY ENGANCHADISIMA (CLARO CUANDO PUEDO), DIQUE SI MAYKA TU DIA SI, DIA NO, QUE DICEN QUE ES LO MEJOR, PORQUE LES DA TIEMPO A DESCANSAR UN POCO Y LUEGO ALE PA LANTE. HABER SI LA SEMANA QUE VIENE DAMOS EL NOTICION, SERIA FANTASTICO, LAS TRES AQUI JUNTITAS Y CASI CASI DE LA MISMA FECHA.
AAAHYYYYYY, ESQUE DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVIE, VERDAD??
MAYKA CUANTO TE DURAN A TI LAS REGLAS?? YO ESQUE UN MES UNOS POCOS DIAS Y EL OTRO MAS SE PASA, JOLIN QUE CALBARIO.

UN BESAZO GUAPISISMAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mi niña que alegria me das cuando veo tu firma y que va avancando en dias, y segurisimo hasta el final, que envidia.
Si si yo sigo tu consejo el metodo de la margarita,haber haber que pasa este proximo mes.
un besazo muy muy grande. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cuando miro la firma yo tampoco me lo acabo de creer.
En mi caso el metodo de la margarita ha dado muy buenos resultados. Este ultimo mes de busqueda tambien estaba tomando de 3 a 4 litros diarios de agua, como me recomendo la ginecologa de la seguridad social. Imagino que esto no tiene nada que ver con conseguir o no el embarazo antes pero como a mi me resulto justo ese mes que lo hice pues yo lo digo por si acaso. Y ademas no esta nada mal beber agua que asi no se retienen liquidos.
No sientas envidia mi niña que ya sabes que ahora mismo me estais haciendo compañia y estamos hablando de los sintomas y las molestias, jhejejeje ya veras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...