Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jejjeje pues si tienes ganas lo vas a conseguir.
Despues de un aborto, o dos como desgraciadamente a sido nuestro caso, muchas mujeres se quedan en la perdida y no son capaces de afrontar lo ocurrido, en tu caso lo unico que alivia la perdida y el dolor es la alegria de volver a estar embarazada, a mi me ocurrio lo mismo y se lo que es y sé que se acaba consiguiendo.
Cuando me volvi a quedar embarazada esta ultima vez lo unico que era capaz de pensar era que si me pasaba denuevo algo esta vez sí me harian caso, y eso hizo que me sintiera mucho mas calmada y menos preocupada por si me pasaria algo o no. Me agarre a dos cosas primero a que esta vez estaba tomando medicamentos para evitar cualquier tipo de aborto y esto me mantenia muy tranquila y segundo que por fín me iban a hacer caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿QUÉ TAL? perdonadme por no haberme metido mucho, he estado muy liada con el fin de curso, y además el otro dia pasó lo que pasó y ... :( (ya me entiendes tú, cobaida)
espero que todo bien, preciosas, os quiero mucho.
yo estoy bien, muy animada y con el método margarita (cobaida, como salga bien te lo agradeceré toda la vida, guapa :D ) y con los tests de ovulación, pero que dan negativo siempre, así que ni caso, jeje.
mil besos, mis niñas. no os preocupéis, que voy a estar aquí siempre con vosotras.

Enlace al post

menos mal mayka nos tenias preocupadas.
No te preocupes por lo que paso el otro día, fue un mal ententido que quedo de sobra aclarado. Que no te afecte ni lo minimo que ya esta olvidado.
Es verdad, que ya estas casi en fin de curso ¿ahora mismo te vas de vacaciones? por cierto desde donde te vas a conectar?? porque no pensaras tenernos hasta septiembre sin noticias tuyas no?? :pelea: jejejejjee

Enlace al post

me dan las vacaciones el día 29 de junio. es verdad, en casa no tengo internet, no sé cómo lo voy a hacer... :nodigona: .
supongo que iré al trabajo de mi marido de vez en cuando o a casa de mi hermano y os leeré y os escribiré, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO ESTAR SIN VOSOTRAS TODO EL VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!! os quiero mucho.
gracias por tus palabras, cobaida, no sabes lo muchísimo que me ha afectado esto, nunca quise hacer daño y mira....
:beso:

Enlace al post

por eso mismo, porque se que tus palabras no pretenden hacer daño nunca y porque te conozco ya mucho y sé que eres incapaz de hacer daño, por eso no quiero verte padecer por un simple malentendido, de verdad que no es para tanto y ya esta pasado, que no te siga afectando ok?? prometemelo. :(
pues tu veras como te las vas apañando pero aqui todos los dias, que te hemos cogido mucho cariño y mucho roce y no somos capaces de estar sin ti hasta... septiembreeeee, vaya tela menudas vacaciones cielo, que envidia. Yo las piyo en agosto, tres semanas nada mas :cry::cry::cry:

Enlace al post

gracias, cobaida, de verdad. nunca pretendo hacer daño, menos mal que tú me conoces y lo sabes.
el tema ha ido más allá, y me ha dolido muchísimo.
sí, la verdad es que no me puedo quejar de vacaciones... jeje... pero de verdad que intentaré estar en el foro siempre que pueda, porque si no no aguanto sin vosotras!
un besazo, mi niña.
ah! pronto tendrás mi regalito... :wink: :beso:

Enlace al post

Hola chicas

solo queria saludarlas y una vez mas desearles lo mejor a todas, cobaida como te has sentido? Mayka como es eso de Margarita :( , Purri amiga cuentame cuando debo hacer los test de ovulación, mi medico me ha puesto la cita muy tarde y me da temor que no sepa yo cuando he ovulado y mi ciclo de Clomifeno lo pierda otra vez....

Enlace al post

isamary depende de tus ciclos, de cuento son??
te digo:
Si tu ciclo es de Empieza el día Si tu ciclo es de Empieza el día
21 días Día 4 31 días Día 10
22 días Día 5 32 días Día 11
23 días Día 6 33 días Día 12
24 días Día 7 34 días Día 13
25 días Día 8 35 días Día 14
26 días Día 9 36 días Día 15
27 días Día 9 37 días Día 16
28 días Día 9 38 días Día 17
29 días Día 9 39 días Día 18
30 días Día 10 40 días Día 19

si tienes alguna duda mas, preguntame.
un besazo guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...