Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis niñas, venga que es viernessss :D
isamary cielo como estas?? yo me encuentro bien, algo angustiada por el estomago que lo tengo removido por las mañanas y bueno ahora ya tambien el resto del dia completo, pero bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas

Cobaida que bueno que estas bien, los malestares mi amiga disfrutalos y piensa que es por tu bebe que pronto tendras contigo.

Gracias Puri por explicarme, mis ciclos son de 30 dias aprox asi que debi comenzar los tes el lunes 4, ya que mi ultima regla fue el 26 de Mayo, pero bueno ahora mismo voy a la farmacia para hecerme uno hoy, tal vez sea el día.

Besos chicas...

Enlace al post

Hola cobaida guapa, me alegre que estes mas o menos bien, pero es por una buena causa, verdad??, no te preocupes por mayka, que yo me hablo por el email y esta bien, esta probando como yo con los test, asique haber si con mucha suerte el mes que viene damos la noticia las dos juntas, seria maravilloso.
un besazoooooooooooooooooo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si purinchy mas o menos eso es lo que me costaron a mi los de unitest, creo que algun eurillo mas pero vamos que entre gastos de envio y demas no me costaron mas de 12 euros. Y me los enviaron a las 24 horas del envio y con total discrepcion. Tambien traian de regalo los test de embarazo de regalo, 5 de barrita y uno de los que venden en las farmacia.
Son una especie de tiritas de carton.

Enlace al post

si si esta bien un poco disgustada, pero se le va pasando, yo la verdad esque no me he enterado de nada, asique porfa si quieres me mandas un privi y me lo cuentas, que ella por no hablar mas del tema no a quierdo mencionarlo, vale, porfa??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...