Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

son las fiestas de mi barri, muy cerquita de casa, asique iremos a las fiestas que canta el domingo mikel errentxu y luego hay fuegos artificiales, y el domingo a comer paella en casa de los suegros, como casi siempre los domingo, que le sale a mi suegro las paellas, para chuparse los dedos, ricas, ricas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda que chulo de fiestas, de donde eres??
yo es raro el domingo, o cualquier otro dia, que como con mis suegros pero este domingo no me ha quedado otra asi.
Mira que yo no soy muy de paellas ahora con tal de ver a mi suegro haciendo de Arguiñano me comia entera la paellera, jejejje.

Enlace al post

SOY DE HORTALEZA, MADRID, MUY CERQUITA DE TU BARRIO, COSLADA, VERDAD??, CUANDO ERA MAS JOVEN SALIA POR AHI DE MARCHA A PALADIUM Y NADA TARDABA 15 MINUTOS, ASIQUE UN DIA PODIAMOS VERNOS.
PUES SI HIJA NO ME QUEDA MAS REMEDIO, NO LOS VEO EN TODA LA SEMANA, ASIQUE EL DOMINGO AHY QUE SUBER A VERLOS, MEJOR ASI NO BAJAN ELLOS, ESQUE NO ME CAEN MUY BIEN LA VERDAD, ME HAN ECHO ALGUNA COSILLAS QUE NO ME HAN GUSTADO NADA, PERO HABER SON LOS PADRES DE MI MARIDO, OTRO REMEDIO NO ME QUEDA.
UNA DE ELLAS FUE MI QUERIDA SUEGRA, QUE ESTANDO UN DIA EN SU CASA SENTADO EN EL SOFA, MI MARIDO, ELLA Y YO LE PREGUTNO A MI MARIDO, OYE HECTOR A QUIEN QUIERES MAS A PURI O A MI??? EL POBRE DIJO A NINGUNA DE LAS DOS QUE SOIS UNAS BRUJAS, PERO CLARO ELLA CONTESTO, PUES ME TIENES QUE QUERER MAS A MI QUE TE E PARIDO, QUE A QUE TE QUEDAS CON LA CARA ALELA, PUES ESO ME PASO A MI QUE NI LA CONTESTE, ES UNA ............, BUENO LO DEJO PORQUE SINO SIGO Y NO QUIERO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...