Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jjejeje purinchy ya tenemos otra cosa en comun, yo tampoco me llevo muy bien con mis suegros, bueno ni bien ni mal simplemente no me llevo apenas, jajajjajajjaj nosotros nos podemos tirar meses sin vernos y tan frescos y mi marido igual eh!! y eso que son sus padres
yo no soy de coslada, soy de mucho mas lejos. Soy de Alicante, unos 400 y pico kilometros mas lejos de madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

bueno chicas estoy contentisimaaaa por fin despues de 70 dias llego la warry!!!eso si provocada con medicacion que me dio mi gine pero bueno ahi esta jaja por fin aunque de esta manera me tendre que esperar otra warry mas para ver si me viene bien o hay que provocarla de nuevo a este paso no me quedo embarazada ni en el 2020 jaja cuando no es un pito es una flauta joer que vida esta.nada deciros que no he entrado en este tiempo por cosillas que pasan el la vida que vienen asi y asi hay que cogerlas pero por fin parece que todo vuelve a la normalidad.espero poder entrar mas amenudo aunque veo que nadie me ha echado de menos.cosa que me pone muy triste :cry: pero bueno sera cuestion de compativilidades jaja.
bueno chicas un besazo para todas
ciao y besitos.

Enlace al post

70 dias?? upff alonsa por favor que barbaridad. Pero lo importante ahora es que tu estes bien y te cuides porque imagino que estaras varios dias sangrando y manchando despues de tanto tiempo y con estos calores te puede dar algun mareo que otro,cuidate y bebe mucho liquido y seguro que el mes que viene se regula todo.
Espero que estes bien, en tu mensaje parece que te han pasado cosilla dificiles. Ojala todo este arreglado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...