Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Animo isalui ya sabemos que el tiempo poco a poco lo cura todo, pero no nos hace olvidar, asique tu para adelante que ya veras como pronto, prontito nos das una noticia, animo guapa, hay que seguir hacia adelante para poder traer nuestros bebes al mundo y hacernos muy muy felices.
Un besazo enormeeee :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Isalui ANIMO

Isalui ANIMO que veras como pronto se hace realidad tu gran deseo, cada vez que leo sobre mas chicas en este post, me da mucha alegria por ser mujer, porque somos tan fuertes, tenemos tantas ganas, que el mundo nos pone pruebas y salimos victoriosas siempre, somos fuertes y unas luchadoras... por eso no te desanimes, continua en tu camino de busquedad de tu milagrito de vida, que pronto asi como a todas nosotras se nos hara realidad.

Cobaida como estas tu? que de nuevo?, Purinchi si eres valiente en esperar, yo no podria con mi angustia, pero nada aqui seguimos cuando tengas noticias nos cuentas rapidito...

Qu Dios las bendiga

Enlace al post

Si isamry en cuanto sepa algo os digo, pero quiero esperar hasta la semana que viene, alomejor para el lunes os digo algo.
Que razon tienes isamary y luego dicen que el sexo debil es la mujer a mas de una me gustaria verle haber como hacen para llevar tantas cargas y solucionarlas y salir hacia adelante como lo hacemos nosotras, que luego cuando tienes un costipado o un dolorcillo, se les viene el mundo encima, hombre....

Enlace al post

Gracias a las dos! :beso::beso:

Puri, espero que pronto puedas darnos una buena noticia y tengas un positivo como una catedral :plas::plas::plas:

Una preguntica indiscreta :nodigona: ¿Cuándo empezasteis vosotras a tener sexo de nuevo? A mí en las recomendaciones del alta me pusieron no relaciones sexuales en 10 días, por lo que en teoría ya podría.... pero es que no me atrevo, yo lo veo todo muy reciente.

Por otro lado tengo a mi costillo como un toro detrás de mí. :lol::lol::lol::lol: Creo que hasta el fin de semana podré tenerlo a raya, pero después dice que no responde :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Duele o se nota algo raro?

Enlace al post

Lo siento isalui yo lo eche solo no me hicieron legrado, no te puedo ayudar, pero e leido a otras chicas que si le hicieron legrado que en 15 dias puedes retomar las relaciones, y son normales, tu prueba sin ves que estas mal lo dejas unos dias mas, pero seguro que ya esta todo bien, que si no tu marido no te dejara en paz :lol::lol: , cuanto mas les prohibes una cosa mas quieren, son como niños :lol::lol::lol::lol:
Un beszo guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya te digo purinchy, si tiene comprada una caja de 24 preservativos desde la semana pasada. :lol::lol::lol: Ahora, que como no se me mejore el lumbago, nos veo como para grabar uno de esos vídeos de coña :lol::lol::lol:

Mayka, gracias por responderme, me quedo más tranquila con lo de los 15 días :beso:

Enlace al post

Purinchi, para mí que sí. Le he dicho lo del lumbago y dice que no me preocupe, que ya hace él todo el trabajo si hace falta :lol::lol::lol::lol:

Pensándolo bien, me han aconsejado que haga abdominales para mejorar la espalda, así que lo mismo hasta mato dos pájaros de un tiro :lol::lol::lol:

Enlace al post

Nueva por aqui

Hola a todas,

El pasado domingo 8 de julio me practicaron una cesárea de urgencia porque me hice un monitor y mi bebe no tenia latido.....estaba embarazada de 39 semanas, me faltaban sólo dos días para salir de cuentas.....estoy destrozada, me quiero morir.

Me ofrecieron inducirme un parto natural pero pedí una cesarea, en ese momento no me veia capaz de soportar un parto sabiendo que mi hija iba a nacer sin vida.....ahora me arrepiento muchisimo, si hubiera optado por el parto natural, no tendria que esperar mucho para volver a intentarlo pero con la cesarea me han dicho que tenemos que esperar mas tiempo.....en el gregorio marañon me dijeron que unos 7 meses para que el utero cicatrice bien.....

¡¡7 meses!!.......¿como voy a hacer para esperar tanto? ¿por que nos ha pasado esto?

Estoy tan asustada.....no se donde meterme.....tengo miedo de volver a intentarlo y que no me quede, que pasen los meses y nada....

Perdonadme si os he molestado.....es que no se donde desahogarme...

Ari.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...