Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso no nada!!!!!!!!!!!!! todo irá bien, ademas los ovulos hacen q el saco se agarre bien,tu pontelos a diario y verás como ya no mancharas!! puede ser sangre q se queda d reglas anteriores o de la ultima ovulación, incluso alguna venita q se rompe!! estare tranquila!!!!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

bombon, tú tranquila, yo en mi primer embarazo tuve un sangrado mayor que una regla, era sangre roja brillante, no había coágulos y mi peque se quedó conmigo. Estuve manchando hasta que me practicaron el aborto en la semana 19 por hidrocefalia grave, pero era porque tenía un pólipo. Así que tú sigue con los óvulos y estate tranquila que eso ayuda mucho.

animosa guapa, cómo van esos peques??

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas. me uno definitivamente a este post. me acaban de dar la mala noticia q el corazoncito de mi bb se paro hace una semana y media. me han dado cytotec y si mañana cuando vuelva al hospital no lo he echado me ingresaran para un legrado. q duro golpe. despues de 9 años ahora nos hacia una ilu terrible. un besazo a todas

Enlace al post

Lo siento.
¿Sabes que puedes esperar a que tu cuerpo lo expulse? A mí me pasó lo mismo el verano pasado y decidí esperar 15 días antes de optar al legrado. De hecho me dieron 3 opciones:
1.- Esperar 15 días para ver si el cuerpo lo expulsaba
2.- Tomar una medicación para provocar la expulsión (no era compatible con la lactancia materna)
3.- El legrado

Enlace al post

muchas gracias chicas. hubiera preferido estar dandoos animos a vosotras pero me ha tocado a mi tambien. por lo menos mi campeon de 9 añitos lo ha entendido a la perfeccion y lo unico q me ha dicho es: ¿pero tu estas bien mami?no te preocupes q pronto podras quedarte embarazada. creo q mi lentejita ha pensado q como tengo tanto trabajo preparando la comunion de mi campeon, ha creido q me necesita al 100%. gracias a todas y ya os ire contando lo q me dicen mañana si ingreso o no(espero q no por favor). un beso y animo a las q han pasado o estan pasando por lo mismo q yo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...