Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo siento.
¿Sabes que puedes esperar a que tu cuerpo lo expulse? A mí me pasó lo mismo el verano pasado y decidí esperar 15 días antes de optar al legrado. De hecho me dieron 3 opciones:
1.- Esperar 15 días para ver si el cuerpo lo expulsaba
2.- Tomar una medicación para provocar la expulsión (no era compatible con la lactancia materna)
3.- El legrado

si no lo expulso con la medicacion q me han dado prefiero el legrado enseguida pq en un mes toma la comunion mi niño de 9 añitos y claro tengo q estar bien para ese gran dia de su vida. sois todas geniales. no se pq angeles como vosotras teneis q pasar por este mal trago. sois angeles de lo buena gente q sois. un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

angienit!!! A ver si nos das una alegría!!! Yo esperé 4 días de retraso para hacerme el test el mes que tuve un retraso después del aborto y eso que yo no soy regular pero me daba que sí... ains... cuánto vas a esperar para hacerte el test??? mantennos informadas...

bombon, por él es por el que debes luchar y estar feliz. Tienes un hombrecito que se preocupa por tí y a él debes dedicarte ahora porque te vendrá bien estar entretenida y pensar lo menos posible. Yo comencé a trabajar 15 días después de la interrupción aunque no estaba al 100% porque no era capaz de estar sola en casa sin llorar por los rincones. Mantén la mente ocupada y a ver si hay suerte y no tienes que ingresar. Desgraciadamente este tema nos une y como sabemos lo mal que se pasa intentamos apoyarnos entre todas y darnos ánimos que es muy importante.

:beso:

Enlace al post

hola chicas!estoy aki de nuevo. el viernes por la noche me empece a tomar la medicacion y el sabado cuando me levante y fui al baño expulse a mi lentejita. despues visita al hospital y a ver si lo habia expulsado todo o me ingrasaban. por suerte al mirarme la gine vio q el saquito se encontraba en la vagina. me lo retiro e hizo la eco. quedaban todavia restos y me han dicho q habian 2 opciones: o me esperaba a q lo expulsara por mi misma (y podia tardar un par de semanas) o me hacian un aspirado (es un poco doloroso pero te dejan limpia). Imaginaros la propuesta. una vez alli y con la comunion a la vuelta de la esquina lo mas rapido aunque decia q doloroso, la aspiracion. me pusieron una mascarilla con un gas q me atontaba un poco para sentir menos dolor. lo unico q yo notaba era como q me desmayaba con eso y de un poco doloroso... era bastante doloroso. una sensacion extraña a mas no poder. unos pinchazos q ufff, me duele solo de pensarlo. pero bueno a los 10 minutos de habermelo hecho, estaba como una rosa (fisicamente, claro pq psicologicamente no muy bien) y eso es todo. despues de pasar por eso no me he quedado en casa, me he ido con mi niño, mi marido y mis hermanas a pasar el dia en la casa q tiene una de mis hermanas en el campo y mañana a comer a la casa de la playa de unos amigos. ahora necesito salir, estar con gente, contar como me siento y por lo q he pasado en 24 horas y se q las personas q me quieren me entienden y me escuchan. por eso os digo a todas las q nos ha pasado esto q la vida sigue y tenemos q ser fuertes pq sino los de nuestro alrededor tambien se hunden. un FUERTE BESO a todas y animo. q sepais q podeis contar conmigo para todo lo q necesiteis. y gracias por leer mi testimonio

Enlace al post

Bombon22, ¿que te han hecho un legrado por aspiración sin dormirte??? Me parece rarísimo, porque normalmente te sedan y no te enteras de nada. A mi sólo me durmieron de cintura para abajo porque mantenía la lactancia materna, pero de verdad que suelen sedarte entera

Enlace al post

angienit!!! A ver si nos das una alegría!!! Yo esperé 4 días de retraso para hacerme el test el mes que tuve un retraso después del aborto y eso que yo no soy regular pero me daba que sí... ains... cuánto vas a esperar para hacerte el test??? mantennos informadas...

Pues como tenía un test en casa de los que te da la comadrona me lo hice el otro día... pero me dio negativo. Ya la vez anterior me pasó igual y al cabo de una semana ya me dió positivo. Me esperaré y pediré hora con la comadrona, que así me ahorro ir a la farmacia... total, yo ya sé que lo estoy porque mis reglas son muy puntuales. Tal vez este haya sido el mes que menos pensase que me podría haber quedado.
Ya os contaré
Enlace al post

angienit no me durmieron ni me sedaron. me pusieron una mascarilla para que aspirara un gas q me dejaba atontada pero los dolores los notaba pero bueno lo q queria era q todo esto acabara pronto. y la verdad q fisicamente estoy genial pero psicologicamente no pensaba q te quedaras tan mal despues de un aborto. ahora entiendo a muchas mujeres que han pasado por ello. pero lo q os decia ahora a centrarme en mi campeon, en su comunion y en q tenga una fiesta como se merece. de hecho hoy le he hecho un reportaje de exterior en la playa y ufff, estaba precioso aunque mi cabecita estaba una mitad con el y la otra mitad en otro sitio. un beso y gracias por vuestros animos wapas!

Enlace al post

bombon22 debe de ser que depende de la Comunidad Autónoma el protocolo en los legrados... Yo en agosto tuve un aborto diferido de 11 semanas en Gandía, llevaba muerto unos 6 días. Me dieron a elegir si terminar de expulsarlo en casa (estaba ya chorreando), ponerme la pastillita y esperar a soltarlo o un legrado... decidimos el cytotec y me ingresaron, como no lo expulsaba me bajaron a quirófano para un legrado y en 20 minutos estaba ya en la habitación, me durmieron entera. Los días posteriores me los pasaba llorando a todas horas, no quería estar con nadie, sólo quería estar sola y llorar, lo último que me apetecía era estar con gente y que pensaran "pobrecita" y tener que aguantarme las ganas de llorar... En una semana o así se me pasó y ahora estoy otra vez embarazada de 13 semanas. Ojala éste vaya bien.

Enlace al post

Enhorabuena Aranchabm... espero que te vaya muy bien.

El legrado que me hicieron a mí también duró unos 20'. Yo, la verdad, llorar, lloré muy poco. Anímicamente me encontraba bastante bien... supongo que tener un peque de 2 años ayuda mucho a no tener tiempo para nada que no sea él... o tal vez salga más adelante...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• neska
      Buenos días a todas Pues seguimos con frío, jo! me cuesta mucho entrar en calor, a no ser al sol o en el coche, vaya rollo. Pues cuando ha salido L de curro me dice que le había dado un “apechusque o amarillo”, osea, que al quitarse los casos que llevan pues le ha debido hacer vacío en el oído y se ha mareado, dice que el jefe y los compañeros decían que estaba muy blanco y tal, bueno, poco a poco se fue recuperando, solo faltaba hora y media para salir, y le dijeron que si quería irse a casa, pero dijo que no, y hay estuvo, al pie del cañón. Bueno, pues me lo llevé al burguer, a reponer fuerzas y parece que con eso y mis mimos y tal se fue recuperandoainsssss, en fin. Luego fuimos a lavar el coche, a poner gasofa y al lid, pero no había manteca de coco, que es la que uso de allí, así que, pues para casita. Subió a recoger los 7 tapers de lo que le hice y se fue a casa a descansar, a ver mañana como se encuentra, así que, ninguno de los dos hemos ido a entrenar.  Luego he pasado por la agencia de viajes para dar la señal del viaje que haremos de fin de semana a Andorra en abril, y resulta que han ofertado un crucero por el Mediterráneo para septiembre, así que, me he apuntado, y me ha dicho que le apuntase también, que va a ahorrar para entonces y que le haría ilusión ir, pues genial, sería un puntazo ir los dos… Pues ahora iré a cenar, anoche hice un caldo monstruoso, ya he separado la verdura, y la he [email protected], tengo puré para días, y de caldo igual,  mas la carne que le puse y eso…pues un caldito muy calentito me voy a tomar ahora mismo, que estoy helada. Pues poco más, a ver que nos depara este fin de semana, que si al medio día hay solecito podré salir a dar un voltio  Besukis a todas @Ishtar                                  
    • mcelia
      Buenos días solecito y frío, más que nunca por estos lares He ido al super a por pechuga de pollo que no tenía que hoy viene a comer el novio de P y como también vino el lunes y siempre quiere arroz asiático, no era plan dos veces en la semana, así que ha pedido pechuga con salsa de mostaza, porque a parte de tikis tiene alergias alimentarias para dar y tomar. Ayer fuimos a una conferencia de una astrónoma, muy interesante. Hoy me voy a un curso de tmx con unas amigas y ya el finde completito. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      Buenos días. Por fin viernes y muy vaga que estoy.   Hoy toca puré de patatas... que tengo que probar un vinagre con azafrán que me han regalado.   Voy a terminar las etiquetas de amigo invisible... que lo celebraremos la semana que viene. Por fin me llegó la cuchilla de la Cricut y funciona. Qué maravilla de máquina.   Pasad un buen día.   @Amasando Pues sí que es verdad... tendré que dar con el canto en algún otro sitio y no en mis dientes.   Lo malo es que sólo se me ocurre la cabeza de muchas personas.
    • Amasando
      Buenos días, poco movimiento por aquí... Hoy mucho frío y mucho aire, el fin de semana promete  Esta tarde me voy a tomar algo con una amiga y luego recogeré a mi hijo que viene en bus. Yo estoy mirando ofertas de trabajo porque aquí tengo mal ambiente laboral entre compañeras, y aunque yo estoy un poco apartada de todo la verdad es que satura mucho. Si encuentro algo con las mismas condiciones en las que estoy pues me iré sin dudarlo y si esto se pone peor pues ya sé qué opciones tengo. Cuidaos mucho que por fin es viernes!!!!
    • neska
      Buenas noches a todas. Hoy día frío también, aunque al sol se agradecía estar, a ver mañana que pasa. después de llevar a L al curro, pues vuelta a la piltra, decidí no dormir, pues a las 8 quería levantarme pues tenía cita de revisión con mi dra de cabecera y tal, y me puse a leer, pero caí con el libro entre las manos, y de repente, siento como si alguien, con mucha delicadeza, me empujara para que me levantara, me despierto, miro a todas partes, sobresaltada, veo la hora y eran las 9, pegué un brinco , y en media hora ya estaba esperando el bus, que lo tengo al lado de casa, las paradas me refiero, y la cita era a las 10,10 y resulta que había huelga de médicos y eso, y yo ni idea, pero ella hacía mínimos, con lo cual pues bien. Vuelta a casa, y como había mercadillo pues hala, a chafardear y claro, cayó un bolso de “Louis putón”, y mira, da el pego y es muy cuquilo estrenaré cuando L cobre y vayamos a celebrar y tal  Pues esta mañana se presenta con 1k1/2 de carne picada y una bolsa de tagliatelis para que, porfis, se los haga a mi amanera, pues un día le conté que era una de las comidas que les gustaba a las petardillas y bueno, pues nada, me he metido en la cocina y han salido 7 tapers, así que ya tiene para comer y cenar unos días  A las 16,30 vinieron los de la Cruz roja a instalarme lo de la pulserita esa, y oye, pues muy bien el sistema y eso, me ha encantado, y no es nada caro, yo he cogido también bien el detector de caídas, y todo me sale por 29€ al mes, y tal, y que me llamarán para ver si todo funciona bien pues cada 15 días, y de forma rutinaria, para ver como  me encuentro y tal, pues cada mes, y muy bien, son muy majos Luego salí a comprar un par de cosillas y tal y ya ducha y pijama, hoy he librado de gym pero mañana vuelta al redil, que me echan la bronca… @Amasando jamia, hago lo que puedo maja… Bueno, pues me voy a mis aposentos, que muchos besukis a todas. @Ishtar  
    • Amasando
      Buenos días,  Neska, te lo montas genial!! envidia sana... Rosanegra, en los dientes no hombre!! en los dientes nooo, date con un canto en otro lao que los dientes te están costando mucho  Por aquí seguimos con bastante frío y lo que nos queda. Ayer tarde bastante tranquila en general. Hoy no tengo planes, seguramente tomar un café con mi hermana y poco más. Cuidaos mucho
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Ayer mañana intensa, así que no me dio tiempo a entrar al desayuno. No estuvo tan mal como pensaba, así que me doy con un canto en los dientes, y que espero que salga algo bueno y no se quede todo en palabras.   Poco más que contar... menos mal que la semana es corta para mí, que el lunes libré, pero se me está haciendo larguísima.   Tiro a poner una lavadora antes de que sea más tarde.   Pasad un buen día.     @Amasando Sí que va la vida por épocas... toca disfrutar de las épocas buenas y tirar más fuerte de las malas para que se vayan antes.    
    • neska
      Buenas tardes a todas. Hoy parece que menos frío, y más sol, pero a las mañanas salimos a 0º, pero como estamos teniendo la suerte de dejar el coche a la,puerta de casa pues muy bien, no notamos el frío, luego ya, a las 14h el tiempo más mejor. Pues poco he hecho, gym y a casita, aunque me he tirado 2,30h en el gym, vaya rutinas me pone este niño, ayer me machacó al máximo,  pero bien, osea, sabiendo mis limitaciones claro, pero siempre me pide un poquito más, quiere ponerme al 100% , es que me lo comería a besos, bueno, que de hecho, a veces lo hago…pero se deja  El porridge me ha salido de fábula,  proteínico a tope, le puse semillas de chía, coco, agave, vainilla, canela, plátano, kiwi, arándanos y bebida de avena, en la crock pot y de cine A ver, nada más levantarme tomo café con avena calentita, ya no tomo nada hasta las 12h, que ya hago la comida, hoy ha sido porridge, y ya no tomo nada hasta la cena, que la hago entre las 19,30-20h, y ya nada hasta el día siguiente, y muy bien, ahora tomaré una mini hamburguesa con un par de champiñones, todo plancha, y antes de acostarme siempre tomo infusiones varias @mcelia, cuenta cuenta, te leo por el otro canal, a mi petardi, desde el minuto cero le dijeron que no se hiciera ilusiones que no la iban a coger una vez que terminase, y tuvo que trasladarse de ciudad, con todo lo que conlleva. Bueno, pues nada más por hoy, que muchos besukis a todas @Ishtar    
    • mcelia
      Buenos días  algo nublado y fresco Poco que contar, cosas de casa. Esta tarde a ver si quedamos para despejar un poco y partir la semana. En breve me pongo con la comida. Feliz día a todas
    • Amasando
      Buenos días chicas, muy fríos pero de momento sin aire y cielo despejado, el fin de semana dan otra vez cierzo  Rosanegra, nada que le vamos a hacer, esta vida va por temporadas (por lo menos la mía y la de allegados) todo pasará, yo soy animosa y además pienso que de todo lo malo al final sale algo bueno. mcelia, la verdad es que cara dura no, durísima, quieren que la gente les saque el trabajo por la cara, una cosa es colaborar y hacer todo lo que se pueda que es la manera de aprender, pero en prácticas que les hagas el trabajo es mucha jeta. Mi hijo cuando hizo prácticas aprendió mucho y trabajó, venía molido el pobre, pero el jefe le dió un "sobre misterioso" cuando terminó. Por lo menos le reconoció su trabajo. Bueno chicas, esta tarde renovación de dni y paseo perruno. Ayer paseo perruno, recados varios, pilates, ducha, cena, paseo perruno y por fin a dormir, así estoy hoy molidaaaaa. Jajajaja cuidaos mucho
  • Create New...