Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi angelito ya no esta conmigo

:( Hola a todas, pues yo tambien entro aqui apenada, por la perdida de mi bebe a las 8 semanas de gestacion.
estoy muy triste, pero mi otro hijo me ayuda a superarlo, pues debo estar por el.
Yo ha sido un aborto espontaneo completo, y me han dicho un par de meses, para ir a por otro embarazo, ese tiempo no es cuando hay legrado? cuanto os tardo en venir la regla?
adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

A mí también me sedaron totalmente, vamos me debí echar un sueñecito en el quirófano de campeonato, así q no noté nada, simplemente alivio, pq estuve durante 10 días aferrándome a una esperanza y cuando empecé a sangrar para mí fue como un descanso psicológico, de decir, bueno ya está, ahora ya se lo q hay...
Ynaima, yo tuve un aborto diferido a las 5 semanas, me lo detectaron a las 8 y luego para reyes ya empecé a sangrar y me hicieron el legrado. Al principio lo pasé bastante mejor de lo q pensaba, pero a mí me vino el bajón tiempo después. Tardó en venirme la regla como unos 45 días, pero yo soy de periodos largos.
Y la verdad es q lo único q puedo decirte es q pienses en el ángelito de dos años q tienes contigo, yo tb tengo uno de 2 años recién cumplidos y me ha ayudado mucho tenerlo a mi lado, hace q no te pares a pensar demasiado en lo q te ha pasado.

Y ahora la buena noticia para todas las q me habéis ayudado escuchando mis penas y para las q estáis ahora pasando por ello, el otro día me hice el test y dio positivo.
A pesar de todo, de mi hipotiroidismo, del estres y los nervios q llevo en el trabajo y no se cuantas cosas más, vuelvo a estarlo, hoy tengo cita con el gine, a ver q me dice, no se q pruebas me mandará, si una eco, o q, aunque cuando le llamé ya le dije, estoy bien, pero con cautela...
A la segunda intentona ha salido bien, y ahora como bien dice angienit a cruzar los dedos y q esta vez vaya bien.

Buffff, tengo unos nervios y un miedo atroz a q esta vez tampoco salga bien, pero bueno, como dice mi madre, no pienses q va a ir mal, no tiene porqué, esta vez irá bien.

Ah, se me ha olvidado deciros, q lo espero para finales o principios de año, así q si todo va bien, mi enanit@ nacerá en las fechas en el que el otro chiquitín decició q no podía quedarse conmigo, así q esos días en vez de tristeza traerán alegrías.

Enlace al post

Ynaima, ya verás como en seguida estarás otra vez embarazada y todo irá bien. A mi no me tardó mucho en venirme la regla, pero mis reglas suelen ser muy puntuales.

Sargantana, enhorabuena, ya verás como todo sale bien. Si tienes un hijo ya, ¿por qué no ibas a poder tener otro?

Ayer me hicieron la ecografía de confirmación. Iba realmente acojonada por si no iba tampoco bien. Pero tengo que deciros que esta vez no sólo le puede escuchar el corazón, sino que parecía que estuviese bailando para nosotros :lol:. Menudo movimiento que llevaba y eso que sólo estoy de 10 semanas. Mi hijo estaba muy emocionado mirando la pantalla y escuchando el latido... fue precioso. Mañana tengo las analíticas de cribaje, así que me tocará madrugar pues tengo una hora y media hasta el hospital... pero no me importa nada de nada ;). Además mañana es mi cumpleaños y tengo el mejor regalo que podía recibir.

Muchos ánimos chicas, que se puede conseguir. Tener un aborto no es el final :beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas, pero me voy a volver loca, estaba tan convencida, y ayer fui a hacerme los análisis para quedarnos tranquilos, total q por la tarde fui a buscar el resultado de la beta y me dicen q es negativo!!!!!!!!!! 0.00, no entiendo nada de nada, un test positivo y una beta negativa, y la regla sigue sin bajarme, un ciclo de 35 días y ya 10 de retraso!!!!
Al mediodía llamaré al gine a ver q me dice, pero no entiendo nada de nada.
Menuda llorera cuando me dijeron q era negativa la beta, buffff
Por lo menos lo q dice mi madre es cierto, tengo q pensar q al menos cuando me venga la regla, no me asustaré y pensaré q es un aborto, sabré q es la regla y ya está.
Bufffffffffffff

Enlace al post

Pues ya ves angienit, yo ya no se q pensar, pq llevo ya 15 días de retraso y me sigue sin bajar y mis ciclos son de 35 días!!!! Y yo soy bastante puntual... Esta tarde tengo la eco, ya veremos, pq yo la verdad estoy pensando si no se habrán equivocado los del laboratorio al hacerme la beta???!!!!
Me estoy volviendo medio tarumba, tengo unas ganas de q llegue esta tarde q ni os lo imagináis.
Yo personalmente, estoy convencida de q sí q lo estoy, pero claro, también tengo mis dudas...

Enlace al post

hola a todas y gracias por estar conmigo en estos momentos.
yo personalmente no he tenido mucho apoyo familiar, pués "como estaba de 8 semanas", y la verdad creo que me esta costando mas por ello, pues lo estoy pasando sola, pero gracias a mi hijo, que no me deja estar quieta, cada dia lo llevo mejor y pensando positivamente y esperando pasar estos dos meses para intentarlo de nuevo y darle otro hermanito a mi hijo, pues uno ya tiene pero en el cielo( mi angelito).
gracias y hasta pronto
adios

Enlace al post

Ynaima, yo también estaba de poco cuando me tuvieron que hacer un legrado. Pero sí que pienso que hubiese sido muchísimo peor estar en estado más avanzado. Ya verás como el tiempo pasa muy rápido... y los peques no nos dejan demasiado tiempo para dar muchas vueltas.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...