Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ynaima, no te preocupes, son opino como angienit, mejor q sea cuanto antes, si no puede ser, mejor antes q después. Yo estaba teóricamente de 8 semanas cuando me dijeron q había tenido un aborto diferido. Fuimos todo ilusionados a ver a nuestro nuevo chiquitín, hasta fuimos con el peque para q se fuera acostumbrando desde pequeñito cuando nos soltaron ese jarro de agua fría. A mí me apoyaron y me ayudaron mi familia y mi marido, como siempre, aunque lo q sí q no pude hacer fue llorar, no me dejaban, cada vez q me venían las lágrimas me decían, no llores q no te vea el niño llorar, hasta q una noche ya en la cama lloré todo lo q quise y ya fue mejor la cosa.
No hay un día q no piense, ahora estaría de tanto, ahora me tocaría esta eco, ahora estoy ahora aquello, pero bueno, eso creo q será así para toda mi vida.
Piensa en el refrán: mujer legrada, mujer embarazada...
Por mi parte, me hicieron la eco y mi útero está vacío totalmente, pero a mí me sigue sin venir la regla. Y llevo ya dos meses. El gine no le ha dado importancia pq todas las pruebas están bien. Me ha dicho q le avise cuando me venga y q si en un mes no me ha bajado q le llame. Y sobre todo q no me coma el coco. La verdad es q me conoce bien y sabe q decir no digo nada, pero q mi cabeza da mil vueltas.
El problema es q ahora pienso de todo y q me estoy obsesionando por dos motivos, q no me quedo otra vez embarazada y q no me baja la regla, buffff
Ahora sólo quiero q me baje cuanto antes para q todo se regularice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

hola, pues ya estoy mejor cada dia poco a poco, pero me pasa como a vosotras no puedo evitar el pensar "estaria de tanto ", ahora lo que quiero es que me baje la regla y ni rastro de ella, como es la vida , nunca es bienvenida, y ahora estamos ansiosas por que llegue.
La verdad que emocionalmente, necesito los dos meses que te recomiendan, pero espero que cuanto pasen, me quede embarazada pronto, pues mi chico ya se me acerca a los 8.
gracias y hasta pronto
adios

Enlace al post

No tengáis en mente dos meses desde el aborto, sino que os tiene que venir la regla dos veces para volver a intentarlo. Me dijeron que a partir de la segunda regla ya es fiable y regular.
Es normal pensar ahora estaría de tanto o haría ésto o aquello, pero no os obsesionéis. Yo me quedé embarazada de nuevo más o menos cuando tendría que haber nacido.
Ánimos.

Enlace al post

Yo tuve dos abortos entre mis dos hijas. Fueron huevos güeros y me dieron que a los dos meses de venirme la regla me podía poner a ello. Como yo soy de quedarme el mes que quiero pues zás, a los dos meses. En el segundo aborto me dijeron que no tenía que haberme quedado embarazada tan pronto, que tenía que haberlo espaciado más.:nodigona:Con lo cual me dieron ganas de :bate:a ese ginecólogo y al anterior, por no ponerse de acuerdo. Pero como soy una inconsciente le hice caso al primer ginecólogo y me quedé de nuevo a los dos meses.

Esta vez me lo llevaron por alto riesgo y no tuve que esperar a las 12 semanas para decirme que no había feto. Pues bien, primera eco y tampoco hay feto. Como tienes que esperar una semana para confirmarlo y te hagan el legrado pues cuando fuí a la semana siguiente allí estaba mi niña vivita y colegando. Y venía otro, pero este no creció. Aunque confieso que fui a urgencias a mitad de la semana porque estaba empeñada en que estaba embarazada a pesar de todo y ya sabía que estaba allí.

Enlace al post

hola a todas, ya estamos mejor todos en casa, mas tranquilos, y si teneis razon no hay que obsesionarse, sino es peor, yo ahora quiero dejar pasar el tiempo y que mi cabeza este tranquila, para empezar un nuevo embarazo sin miedos( que seguramente tendre) si me quedo.
gracias a todas por vuestras palabras.
No se sabe cada medico dice una cosa, yo como fue aborto completo sin legrado, me dijeron que dos meses, otros no hace falta esperar, pero necesito emocionalmente unos meses, para cogerlo con fuerzas y no con miedos.
adeu

Enlace al post

Ostras Uro, pues menos mal que esperan una semana, que si no...

Ynaima, ponte a ello cuando estés realmente preparada, pero piensa que no tiene por qué volver a pasar. Después de mi aborto me enteré de muchísimas amigas que habían pasado por lo mismo y de lo que no te enteras hasta que te encuentras en ello. Recupérate tanto física como anímicamente :beso:

Enlace al post

Es curioso que hasta que no me ha pasado, no sabia de nadie, y uyyyyy la de chicas que hay en el colegio que les paso anteriormente a mi, pero no se habla de ello, es como si fuese un tema tabu( que pena).
y si estoy haciendome fuerte para ir con fuerzas a por el otro embarazo pero para ello, un par de meses y que me venga de una vez la regla.
adeu

Enlace al post

ynaima, más que un tema tabú es un tema doloroso, yo no se lo he contado ni a la familia, porque como las dos veces fue pronto, antes de decir nada del embarazo, y encima vivimos fuera, pues decirlo a toro pasado me pareció que era hacerlos sufir de forma innecesaria. asi que solo lo saben un par de amigos y porque surgió el contarlo, sino ni eso.

Enlace al post

Mi primer embarazo esperé a los 3 meses para decir que estaba embarazada. En el segundo lo dije enseguida y tuve el aborto diferido... así que la familia se enteró. Para este embarazo, aún no lo sabe la familia y ya me espero a verlos en persona.
Si para el segundo la familia no hubiese sabido que estaba embarazada, seguramente hubiese hecho como Wendy y tampoco se lo hubiese dicho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...