Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Es curioso, nosotros con el primer embarazo no se lo dijimos a nadie, sólo se lo dije a mi madre y para que me aconsejara y me dijera que hacer. Hasta que no nos dijeron que todo iba bien no dimos la noticia. Quisimos ser cautos.
Con el segundo embarazo, nos enteramos un jueves por la noche y el viernes ya lo sabía toda la familia, y luego vino el aborto diferido.
Ahora con la falsa alarma sólo lo han sabido mis padres, mi hermano y mi cuñada, nadie más.
Y si me vuelvo a quedar hasta que no sepamos las cosas seguras no se lo diré ni a mis padres.
Resulta curioso como en el primer embarazo somos cautas y no decimos nada hasta estar seguras y en el segundo lo soltamos enseguida...
Yo la verdad es q como con el peque no había tenido ningún problema di por supuesto que tampoco lo tendría con el otro y sin embargo...
Yo tb opino q no es un tema tabú, simplemente es algo tan doloroso q no tienes ganas de hablarlo y tener q estar respondiendo una y mil veces a las mismas preguntas ni ver esas caras de compasión, así q optas por callarlo y vivirlo en pareja o en familia.
Ayyyyy
Llevo ya dos meses y me sigue sin venir la regla, estoy hasta el gorro por decirlo de una manera suave, y el gine ya me dijo q esperara hasta el 20 de junio, buffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Bueno ya se ha resuelto mi problema del retraso en la regla, he tenido otro aborto, ahora mismo estoy q me metería en la cama y no saldría de allí en una buena temporada. Hace una semana empecé a sangrar, yo pensaba q era la regla, así q estaba tan tranquila, hasta q empecé a tener hemorragias, una cosa exagerada, fui al médico y al explorarme lo primero q me dijo era si no me había hecho ningún test q estaba viendo detrás de los coágulos material q parecía un aborto. Total q me mandó a urgencias y allí me lo confirmó, un aborto. Ni siquiera sabíamos q lo estábamos, resulta q me he quedado sin reglar.
Me pregunto q me pasa para tener dos abortos tan seguidos.
No se, ahora quisiera no haber intentado ir a a por el segundo y no tener q pasar otra vez por lo mismo. En fin, la próxima semana tengo consulta otra vez a ver q me cuenta.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

hola chicas! q tal va todo?? hace un tiempo q no entraba y hoy me he decidido a ver como os va. ya habeis encontrado vuestro positivo??? ah por cierto gracias a todas las q me ayudasteis a pasar por ese trago tan malo q es un aborto. un besazo y mil gracias!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Bombon22, me alegro q estés ya mejor, y espero q saliera todo bien para la comunión de tu niño.
Gracias Lunar, gracias por los ánimos, pero estoy un poco regulín, este segundo aborto he hecho q todo me volviera a la cabeza y q estos días no deje de pensar q este viernes yo tendría q haber estado en la clínica teniendo a mi angelito si todo hubiero ido bien. En fin, son cosas q pasan, el médico me ha dicho q descanse un poco y q está todo bien, a Dios gracias, así q nada un poquito de paciencia y luego ya veremos.

Enlace al post

Sargantana, es normal que el segundo aborto te haya hecho recordar todas esas cosas, pero ya verás como una vez pasada esa terrible fecha, la fecha probable de parto, todo va a ir mejorando y sobre todo tu ánimo. Hazle caso al médico y descansa, aprovecha el buen tiempo para salir mucho a pasear y relajar la mente.
Un beso y aquí estoy si me necesitas.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Hola chicas. Hace tiempo que no pasaba, pero quería deciros que el embarazo va genial. Eso sí, con dudas casi hasta los 5 meses... es lo malo de haber tenido un aborto, que después todo son inseguridades.
Pero en dos meses tengo a mi peque conmigo.
Un abrazo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...