Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo siento.
¿Sabes que puedes esperar a que tu cuerpo lo expulse? A mí me pasó lo mismo el verano pasado y decidí esperar 15 días antes de optar al legrado. De hecho me dieron 3 opciones:
1.- Esperar 15 días para ver si el cuerpo lo expulsaba
2.- Tomar una medicación para provocar la expulsión (no era compatible con la lactancia materna)
3.- El legrado

si no lo expulso con la medicacion q me han dado prefiero el legrado enseguida pq en un mes toma la comunion mi niño de 9 añitos y claro tengo q estar bien para ese gran dia de su vida. sois todas geniales. no se pq angeles como vosotras teneis q pasar por este mal trago. sois angeles de lo buena gente q sois. un beso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

angienit!!! A ver si nos das una alegría!!! Yo esperé 4 días de retraso para hacerme el test el mes que tuve un retraso después del aborto y eso que yo no soy regular pero me daba que sí... ains... cuánto vas a esperar para hacerte el test??? mantennos informadas...

bombon, por él es por el que debes luchar y estar feliz. Tienes un hombrecito que se preocupa por tí y a él debes dedicarte ahora porque te vendrá bien estar entretenida y pensar lo menos posible. Yo comencé a trabajar 15 días después de la interrupción aunque no estaba al 100% porque no era capaz de estar sola en casa sin llorar por los rincones. Mantén la mente ocupada y a ver si hay suerte y no tienes que ingresar. Desgraciadamente este tema nos une y como sabemos lo mal que se pasa intentamos apoyarnos entre todas y darnos ánimos que es muy importante.

:beso:

Enlace al post

hola chicas!estoy aki de nuevo. el viernes por la noche me empece a tomar la medicacion y el sabado cuando me levante y fui al baño expulse a mi lentejita. despues visita al hospital y a ver si lo habia expulsado todo o me ingrasaban. por suerte al mirarme la gine vio q el saquito se encontraba en la vagina. me lo retiro e hizo la eco. quedaban todavia restos y me han dicho q habian 2 opciones: o me esperaba a q lo expulsara por mi misma (y podia tardar un par de semanas) o me hacian un aspirado (es un poco doloroso pero te dejan limpia). Imaginaros la propuesta. una vez alli y con la comunion a la vuelta de la esquina lo mas rapido aunque decia q doloroso, la aspiracion. me pusieron una mascarilla con un gas q me atontaba un poco para sentir menos dolor. lo unico q yo notaba era como q me desmayaba con eso y de un poco doloroso... era bastante doloroso. una sensacion extraña a mas no poder. unos pinchazos q ufff, me duele solo de pensarlo. pero bueno a los 10 minutos de habermelo hecho, estaba como una rosa (fisicamente, claro pq psicologicamente no muy bien) y eso es todo. despues de pasar por eso no me he quedado en casa, me he ido con mi niño, mi marido y mis hermanas a pasar el dia en la casa q tiene una de mis hermanas en el campo y mañana a comer a la casa de la playa de unos amigos. ahora necesito salir, estar con gente, contar como me siento y por lo q he pasado en 24 horas y se q las personas q me quieren me entienden y me escuchan. por eso os digo a todas las q nos ha pasado esto q la vida sigue y tenemos q ser fuertes pq sino los de nuestro alrededor tambien se hunden. un FUERTE BESO a todas y animo. q sepais q podeis contar conmigo para todo lo q necesiteis. y gracias por leer mi testimonio

Enlace al post

Bombon22, ¿que te han hecho un legrado por aspiración sin dormirte??? Me parece rarísimo, porque normalmente te sedan y no te enteras de nada. A mi sólo me durmieron de cintura para abajo porque mantenía la lactancia materna, pero de verdad que suelen sedarte entera

Enlace al post

angienit!!! A ver si nos das una alegría!!! Yo esperé 4 días de retraso para hacerme el test el mes que tuve un retraso después del aborto y eso que yo no soy regular pero me daba que sí... ains... cuánto vas a esperar para hacerte el test??? mantennos informadas...

Pues como tenía un test en casa de los que te da la comadrona me lo hice el otro día... pero me dio negativo. Ya la vez anterior me pasó igual y al cabo de una semana ya me dió positivo. Me esperaré y pediré hora con la comadrona, que así me ahorro ir a la farmacia... total, yo ya sé que lo estoy porque mis reglas son muy puntuales. Tal vez este haya sido el mes que menos pensase que me podría haber quedado.
Ya os contaré
Enlace al post

angienit no me durmieron ni me sedaron. me pusieron una mascarilla para que aspirara un gas q me dejaba atontada pero los dolores los notaba pero bueno lo q queria era q todo esto acabara pronto. y la verdad q fisicamente estoy genial pero psicologicamente no pensaba q te quedaras tan mal despues de un aborto. ahora entiendo a muchas mujeres que han pasado por ello. pero lo q os decia ahora a centrarme en mi campeon, en su comunion y en q tenga una fiesta como se merece. de hecho hoy le he hecho un reportaje de exterior en la playa y ufff, estaba precioso aunque mi cabecita estaba una mitad con el y la otra mitad en otro sitio. un beso y gracias por vuestros animos wapas!

Enlace al post

bombon22 debe de ser que depende de la Comunidad Autónoma el protocolo en los legrados... Yo en agosto tuve un aborto diferido de 11 semanas en Gandía, llevaba muerto unos 6 días. Me dieron a elegir si terminar de expulsarlo en casa (estaba ya chorreando), ponerme la pastillita y esperar a soltarlo o un legrado... decidimos el cytotec y me ingresaron, como no lo expulsaba me bajaron a quirófano para un legrado y en 20 minutos estaba ya en la habitación, me durmieron entera. Los días posteriores me los pasaba llorando a todas horas, no quería estar con nadie, sólo quería estar sola y llorar, lo último que me apetecía era estar con gente y que pensaran "pobrecita" y tener que aguantarme las ganas de llorar... En una semana o así se me pasó y ahora estoy otra vez embarazada de 13 semanas. Ojala éste vaya bien.

Enlace al post

Enhorabuena Aranchabm... espero que te vaya muy bien.

El legrado que me hicieron a mí también duró unos 20'. Yo, la verdad, llorar, lloré muy poco. Anímicamente me encontraba bastante bien... supongo que tener un peque de 2 años ayuda mucho a no tener tiempo para nada que no sea él... o tal vez salga más adelante...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...