Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi rubita lo que me tiene preocupada es que sangre muy poco tiempo y tuve dolores lunes en la mañana como calambres, antes de empezar a sangrar.
Tanto en urgencias como en mi ginecolo me dijeron que no era necesario que me esperara para seguir buscando porque lo habia eliminado todo y no tenia porque pasar nada si me quedara denuevo embarazada pronto. Tampoco me dijeron nada sobre tardar un tiempo en volver a tener relaciones, he leido que hay ha gente a la que incluso le dijeron que esperara unos 20 dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

os cuento mi caso:
me caso el 4 de febrero del año pasado (sospechando que estaba embarazada, pero como mi pueblo es pequeño, decido esperar a hacerme el test en fuerteventura, asi evito habladurias, además el retraso podia ser de los nervios de la boda), y el dia 7 me hago el test, me da un positivo alucinante, lo mojé en el baño y cuando llegue a la cama de la habitacion del hotel, ya estaba rosa!!!!

el dia 9 comienzo a manchar, y en el hospital me dicen que haga reposo, el dia 11, sigo manchando y despues de no moverme de la cama desde el dia 9, decido bajar a cenar al comedor, y cuando subí que dolores tenia por dios, llamamos al medico del hotel y me dice que como no puedo tomar nada, que me de una ducha caliente, para ver si se me pasa un poco el dolor y que reposo, y cuando estaba en la ducha, sentí como se desprendia mi bebé, me lleve las manos abajo y se quedó entre mis manos... no podia dejar de llorar, de ahí al hospital de nuevo, donde me dijeron que lo habia expulsado todo, no creo recordar que me dijeran el tiempoq ue tenia que esperar para buscar de nuevo (yo no queria tener hijos hasta por lo menos el año proximo), ni el tiempo para no tener relaciones...
estuve manchando aporximadamente una semana (recuerdo que cuando volvi de la luna de miel ya no manchaba nada), y el 16 de marzo me vino la primera regla (lo recuerdo porque fue el dia antes de mi cumple), la siguiente vino el 13 de abril y hasta el 20 de febrero de este año no he vuelto a tenerla... pero a cambio tengo a mi nena durmiendo ahora mismo... :beso::beso:

Enlace al post

Yelines menuda historia, me he quedado sin palabras solo decirte que me alegro mucho de que hoy tenga a tu niña contigo y todo saliera, despues de ese gran susto que nos has contado, todo saliera bien en tu embarazo. Estas cosas no se olvidan y aunque el tiempo ayudar a disminuir un poquito el dolor no hace que podamos borrarlo de nuestras mentes.

Enlace al post

Pues no se Cobaida, cada persona es un mundo, y si el medico te dijo que no era necesario esperar un tiempo seria por algo. A mi no me hicieron legrado pero me pusieron un tratamiento para expulsar todo y me dijeron que era conveniente esperar 2 reglas, supongo que sera para que el cuerpo vuelva a normalizarse.

Enlace al post

Anda :o:o:o:o llevo toda la mañana buscando el tema y hasta ahora que no me he dado cuenta que estaba entre los de arriba, entre los fijos, que bien. :up::plas::up:
Yo es que estoy muy confusa con este tema porque por lo que leo por el foro y por internet lo normal es haber tenido un sangrado mas largo, y el mio fue tan solo de dia y medio. Y sobre lo de la espera y los tratamientos pues ni lo uno ni lo otro, pero tanto en urgencias como en el privado. Ninguno de los dos me dijo que esperara porque tras reconocerme vieron que lo habia eliminado todo, imagino que seria de tan poquito de lo que estaba que no era necesario mandar nada. Todavia guardo el test de embarazo, me hice dos pero guarde el que mas claro se veia y los papeles y la ecografia que me hicieron en urgencias cuando fui sangrando, se veia un pequeño puntito pero estaba ahi.
Cobaida: Aborto Espontaneo 29/01 tras 8 meses de busqueda, sin legrado.

Enlace al post

MI CASO FUE QUE DESPUES DE TENER LA REGLA VOLVI A MANCHAR ME PARECIA RARO PORQUE NO HACIA MUCHO QUE HABIA DEJADO LA REGLA ATRAS, ASIQUE ME FUI A MI GINECOLOGA Y SE LO DIJE ME HIZO EL TEST Y ME DIO POSITIVO DIJO QUE ERA NORMAL PERO SI VEIA QUE SEGUIA FUERA A LA PAZ, DESPUES DE ESTAR ASI 10 DIAS FUA A LA PAZ Y ALLI YA ME DIJERON QUE NO HABIA BEBE, ME LLEVE UNA DESILUSION GRANDISIMA, NO ME HIZIERON NADA PORQUE DICE QUE YA SE ESTABA LIMPIANDO SOLO (DEBIO DE SER UN VISTO Y NO VISTO) Y ASI ESTUVE COMO 2 MESES LUEGO LA DOCTORA ME DIJO QUE YA ESTABA TODO BIEN, YO TAMBIEN TUVE QUE ESPERAR 2 MESES PARA QUE TODO VOLVIERA A SU NORMALIDAD Y VOLVER A BUSCARLO, Y ESTOY EN ELLO NOSE QUE PASARA ESTE MES.
PERO CHICAS UNA COMPAÑERA ME DIJO UNA VEZ QUE EN SU TIERRA, DICEN MUJER LEGRADA AL AÑO PREÑADA, ASIQUE NO DESESPEREMOS QUE SEGURO QUE PRONTO NOS TOCA.
UN BESAZO A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cobaida yo tambien tengo guardado ese predictor, el de emma también, pero lo guardé en un cajon de mi mesita de noche, y cada vez que abro ese cajón me acuerdo, ahora tengo una niña preciosa de un mes, pero podia tener casi 5 meses ya, mi marido desde el aborto todos los dias 11 me trae una flor, dice que para alegrarme el dia porque se me nota más triste, aunque yo le veo un lado positivo a que me pasase fuera, asi les evité el mal trago a la familia, ya que no lo dijimos

Enlace al post

Cobaida, de cuanto tiempo estabas?, yo estaba de 7 semanas.
No se alomejor es que estabas de muy poquito, y has eliminado todo. De todas formas preguntale a tu ginecologo otra vez y te quedas mas tranquila.

Pues rubita mi ultima regla fue el 26 de diciembre y el 28 de enero me dio positivo el test, segun mi ginecologa estaba de 5+3, de muy muy poquito. Me comento que normalmente los aborto suelen tener mas duracion de sangrado, incluso mas que una regla normal, pero que en mi caso no sabia porqué no habia sido asi pero que contara el dia 29, que empece a manchar, como mi dia de regla. Me mando una analitica de hormonas que me hice el dia 13 para descartar un embarazado ectopico y hasta la semana que viene no tengo los resultados pero me noto bien, bueno de vez en cuando dolores en los ovarios como si estuviera ya con la regla, esta mañana mismo estaba hinchada como una bola y me dolia al estar sentada. Tambien llevo un par de dias que noto los pechos doloridos pero prefiero no hacer ni caso hasta ver lo que ocurre tambien este mes. Hago los 28 dias este domingo y yo siempre soy muy puntual pero despues del aborto he leido que suele ser muy normal que tarde en aparecer. Veremos que ocurre este mes porque hemos continuado con la busqueda.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• covaro
      Buenos dias, feuchos, pero secos Os leo y no me dias nada de envidia, todas corriendo. Yo en fase off... Amos k la fabada esta lista, y el resto del dia es vermu, comida y sofa-futbol... Como mucho hare un gorrito k le falta a un muñeco de nieve Hoy me dejan al pelos k los dueños se van de puente, asi k entretenida tirando pelota y esas cosas estos dias Ser guenas...o nooo... Cajon de bss y achuchones lleniisimoo..abrigaros
    • RosaNegra24
      Primeeeeeeeeeer.   Buenos días.   Lista en mano para todo lo que tengo que hacer hoy. No me dará tiempo ni de coña a hacer todo, pero lo máximo posible, que no se diga.   Voy a mandar por sede electrónica los justificantes ahora mismo y levanto el cucu.   Espero que paséis un buen día de fiesta.
    • RosaNegra24
      Buenas tardes-noches.   Esta mañana he ido pitando al dentista a que me quitaran los puntos y ya a la vuelta me he puesto a hacer cosas.   He visitado a un vecino que es electricista para que me haga un presupuesto del enchufe que quiero poner para el arcón, y que me arregle las luces de un espejo que me dio mi madre, que está con los cables pelados y claro... que me ponga cables y un interruptor.   Me he puesto en contacto por teléfono con Cricut y me han dicho que mande un vídeo para que vean cuál es mi problema y si me tienen que enviar una cuchilla o es problema de la máquina. Espero que tarden pronto en responderme... si es que no puede ser conmigo... tenía que haberla probado nada más me llegó, pero hasta que le encontré un hueco... Me muero y no me educo.   Ya me estoy organizando para mañana, que le debo a mis "jefes" unos cuantos justificantes. MadreDelAmorHermoso cómo puedo estar tan mal organizada.   Voy a terminar la organización y me pongo ya con la de toda la semana.   Espero que hayáis pasado un buen lunes.    
    • neska
      Buenas a todas. Cafelito time. El día pues…raruno, había momentos de sol y el resto nublado y frescurri. He salido a las 7 de la mañana para cambiar mi coche de sitio, luego gym y luego compra y vermutito con M, cháchara y picoteo hasta las 15.30, mae mía, no tenemos remedio. Pues ahora un cafelito y a lo mejor cabezada, que el vinito sube A primera hora hice un mega híper caldo, con una bandeja de verdura, de esa que venden para eso, más un muslito de pollo y un par de longanizas, y que bien me ha sentado a media mañana el caldito, como le puse pimienta y eso, pues estaba de vicio, “amos”, que entonaba el cuerpini. Pues ya tengo la cena resuelta, trituraré toda la verdura y eso y haré una buena cremita y sopita, y tal, pero que apañadika soy Pues tengo en mente, para el próximo día, unos langostinos con salsa de piquillos que mae mía,  Ah! por cierto, el otro día de aperitivo esto…   Bueno, que muchos besukis a todas              
    • Amasando
      Buenos días, chicas os tengo abandonadas!!! La semana pasada mucho trabajo así que no he tenido tiempo ni de leer ni de escribir, esta semana como es un día sin otro pues por lo menos descansaré más. Por aquí frío y nublado pero de momento sin lluvias.  En casa cocineando un poco, carne guisada, empanada, purés... bueno entretenida. Esta tarde toca día de compras con mi hermana y mi sobrina pero como mañana no hay que madrugar pues genial! Tengo pendiente la plancha que ayer me dio bastante pereza. Poco más que contar, que este mes se pase pronto, no me gusta nada  Cuidaos mucho  
    • covaro
      Buenos dias, friooo frioo, pero seco Celia felicita a la cumpleañera!! con esas edades da gusto cumplir, ja,ja Encarna, nos hicieron turron de 2 chocos, unos vasitos de mascarpone y muesli...algo con bacalo..y no me acuerdo de lo otro, pero amos, nada nuevo. Hay plumis por toodos laos, asi que lo encontraras seguro a tu gusto Neska, ese chikillo pronto empieza de corredor de bolsa !!   Ayer comida con la famili, mi suegra cumplia 90, como estaba entretenida estupenda..la semana k viene empezara con sus males. Le compramos un plumas, ja,ja...por eso se k hay miles, ja,ja..acertamos en la talla k era lo complicado Llegue rota, asi k sofa y camita Tengo k hacer excursion a cambiar un nomo k me regalaron y no funciona la luz..y a por compango k mi heredera mañana kiere fabada y no tengo. Poco mas... Cajon de bss ya chuchones lleniisimoo...abrigaross  
    • mcelia
      Buenas aún no he salido, saldremos después los 4 a cenar. Gracias a todas por las felicitaciones. Esta mañana la tarta y la comida, ella se ha ido con amigos que querían darle una sorpresa, como estaba la maratón han suspendido el transporte público para llegar al puerto y cuando han llegado han visto como zarpaba el barco que tenían que coger, esa era la sorpresa. Así que se han quedado por allí a pasar la mañana. Esta noche la cena y se acabaron las celebraciones cumpleañeras. Voy a seguir con lavadoras a ver si me da tiempo a dejar la ropa lista. Feliz día a todas
    • neska
      Buenos días a todas. Pues nublado,  y ahora me entra un ratito de sol que me da justo en el ojo, y me hace llorar, endevé @RosaNegra24 por el amor de un dior, para un poco jamia, que me estresas… @covaro no se lo digas a nadie, pero toooda esa ropa estaba cogiendo polvo encima de un baúl desde junio, que vino la petardi y me hizo la primera criba …luego yo la “refinitiva” en julio, y desde entonces ahí estaba…ha tenido que venir el niño para organizarme…que “vergüenzita” pequeñita… con razón dice el niño: “mi madre y tú solo me queréis para que os ayude, que si a cargar bolsas, que si tal y que si cual…” pues igual si, o algo  y todo… Bueno, para compensar ayer le llevé  al pueblito a que hiciera algunas prácticas de conducción y eso, casi dos horas, luego al barrio y le invité a merendar, y tan feliz que se fue para su casita, que la mami oficial le necesitaba para cargar bolsas del súper…ue vida más duraa  ver si encuentra trabajo pronto, que de momento solo entrevistas. @mcelia muchísimas felicidades por la parte  que te tocaya es mayor de edad y puede votar y eso Pues voy a fardar de petardilla también, la de allende  los mares, me dice que anoche hicieron una gala y que fue la segunda más votada entre los compañeros de la empresa, y que la ganadora fue alguien que lleva más de 5 años en la empresa y que es una crack, que le dieron un premio y eso, que estaba muy emocionada y quería que yo presumiera de hijatxu petardi y eso, pues hala! ahí lo dejo. Anoche saqué un muslo y lo cocí con un huevito poché , que he desayunado y tal, y eso comeré, no tengo muchas ganas. Pues venga, que muchos besukis a todas @Araceli ya imagino por lo que se pasa, da igual que se esté malito o no, no deja de saber un drama para los que nos quedamos @Ishtar      
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Me siento a tomar el desayuno con vosotras y a "hacer cosas".   Tengo que ver tutoriales para ver qué hago mal con la Cricut y por qué no me hace el corte.   Poco más que contar desde anoche.   Pasad buen domingo.
    • atr
      Hola, no sé si mi consulta está bien puesta aquí, lo dejo al criterio del moderador. Qué tipo de tapadera se puede poner sobre el plato crisp para que no salpique las paredes del microondas cuando está funcionando? Gracias por anticipado 
  • Create New...