Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si desde que te lo vi en otro pos, yo tambien estoy haciendo de beber mas o menos 2 litros de agua, para limpiar bien, pero a mi mi ginecologa no me dijo nada, pero lo estoy haciendo haber si para el mes que viene doy el noticion.
cobaida, no usas mucho el messenger, nunca te veo conectada??, asi nos podiamos mandar cositas, que te parece??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

buenos dias mis niñas.
Purinchy no uso nada el messenger porque el hijo de mi jefe hizo limpieza en los ordenadores y quito todo lo que segun su criterio podia interrumpir el trabajo y me borro el messenger y como en casa no tengo ordenador pues no me conecto.
Isamary ha beber agua a diario y ahora con el calorcico bien fresquita, jejejejjeje

Enlace al post

hola chicas, buenos días!!!!!
qué tal estáis? he estado desde el miércoles sin meterme y creo que nadie me ha echado de menos... :cry:
qué tal estáis???
oye, cobaida, me he metido en el foro ese que pusiste, ya te contaré.
mil besos, mis niñas.

Enlace al post

hola chicas, buenos días!!!!!
qué tal estáis? he estado desde el miércoles sin meterme y creo que nadie me ha echado de menos... :cry:
qué tal estáis???
oye, cobaida, me he metido en el foro ese que pusiste, ya te contaré.
mil besos, mis niñas.

Por supuesto que se te echaba de menos
beso: :beso::beso: beso: :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias.
Azulyrosa el metodo de la margarita consiste en tener relaciones con tu pareja dia sí, dia no. Para que los espermatozoides estan mas preparados, asi durante todo el mes. No pasa nada si os saltais algun dia, es normal.
Lo de beber agua es porque en mi segundo aborto la ginecologa de urgencias que me atendio me recomendo beber de 3 a 4 litros diarios de agua, pero que no tiene nada que ver con conseguir o no un embarazo, es para que nuestro cuerpo este hidratado y ya esta. Pero casualidad que el mes que lo probe hicimos denuevo diana, asi que yo lo digo tambien junto con el metodo de la margarita por si ayuda.

Enlace al post

mayka mi niña mira:

CoCo
Envíos: 669
Registrado: 7/08/05 Responder Re: El método Noug, saber cuando te quedaras embarazada!!!
Enviado: 04-jun-2007 21:40 en respuesta a: mym167
mym, la tabla de tu cuñada me sale vacia. Veo un parto bastante lejano, en el 2013. En cambio la tabla de tu hermano es mucho mas optimista puesto que me da un parto entre junio y septiembre del proximo año!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...