Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jejjejej me alegro que este mejor.
Mira yo siempre que consulto este tipo de cosas o las cartas o cosas asi siempre antes de consultar me digo lo mismo, si me interesa lo que me dicen me lo creo y sino pienso que es mentira. Es solo una distraccion que si nos gusta nos lo podemos creer y sino pues pasando, jejejjejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias.
Azulyrosa el metodo de la margarita consiste en tener relaciones con tu pareja dia sí, dia no. Para que los espermatozoides estan mas preparados, asi durante todo el mes. No pasa nada si os saltais algun dia, es normal.
Lo de beber agua es porque en mi segundo aborto la ginecologa de urgencias que me atendio me recomendo beber de 3 a 4 litros diarios de agua, pero que no tiene nada que ver con conseguir o no un embarazo, es para que nuestro cuerpo este hidratado y ya esta. Pero casualidad que el mes que lo probe hicimos denuevo diana, asi que yo lo digo tambien junto con el metodo de la margarita por si ayuda.

:plas::plas: pues muchas gracias habrá que probarlo...dia si, dia no, dia si, dia no :lol::lol::lol:

beso: :beso::beso: beso: :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias.
puri ando mas animada que ayer, al ir a que me hicieran una eco y ver que todo estaba bien apesar de no tener sintomas, me quede mucho mas tranquila. Hoy ya me he levantado con el estomago un poco revueltillo, jejejjejeje, denuevo y me ha echo hasta ilusion. Fijate si es que mi marido todas las mañanas cuando se va me da un beso a mi y otro a la tripa y siempre le dice algo, pues sus palabras de hoy han sido: "Bebe portate bien eh!! o mejor portate mal que sino tu mami se asusta enseguida" si es que ayer me comi muchisimo la cabeza sin poder evitarlo.
Bueno y mis niñas para cuando no esperan la regla??? estais dandole a la margarita verdad?? jejejjeje yo ya ni recuerdo lo que es eso, este creo que es el unico sintoma de embarazo que me quedaba.

Enlace al post

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahy estamos dandole a la margarita, aunque ayer no porque estabamos cansados, pero hoy no se me escapaa :lol: , tengo muchas ganas ya de daros el noticion, pero definitivo, que porfavor no me pase con las otras 2 vez, sino ya si que seria fatal, asique por un lado, quiero quedarme embarazada y por otro lo temo haber que pasaria.
De todos modos me alegro un monton, por ti, te lo mereces y eres genial.

Oye sabes algo de mayka, nose que pasara que no se mete mucho en el foro y tampoco se nada de ella por email, sabes tu algo??
un besazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues nose nada de mayka y estoy muy preocupada porque se que ayer no llevo un buen dia. Si le mandas un email por el correo normal dile de mi parte que vuelva por aqui y que aparezca que hoy le he echado muchisimo de menos y no quiero seguir asi. Es que el corro no lo abro nada ultimamente.
No temas por lo que te pueda pasar esta vez, ten confianza y veras como todo sale estupendamente. Eso sí, en cuanto tengas la minima sospecha de que estas embarazada un test y ha asegurarse para que desde un principio te manden, si lo consideran necesario, los medicamentos para evitar problemas. Yo esta ultima vez no queria hacerme el test tan pronto pero mira y gracias a mi marido y a mi amiga que me obligaron me piyaron el embarazo a tiempo y enseguida empece con el tratamiento y ya vamos por dos meses, asi que no seas tan tonta como yo y a la minima que sospeches que pueda ser sí asegurate y a tu medico. Y con esto veras que bien te va el siguiente embarazo, ya veras.

Enlace al post

si pero un consejo no te obsesiones mucho con los test porque a mi lo que me paso es que seguia el metodo de la margarita pero cuando veia el positivo en los test de ovulacion me volvia loca y me lo saltaba a la torera, el metodo margarita me refiero, y entonces lo haciamos a lo burro durante casi toda la semana, total que los resultados eran nulos. Aunque veas el positivo no te obsesiones pensando en que tienes que tener ya mismo relaciones, ten siempre en mente que te puedes quedar de una relacion del dia anterior, mientras tengas espermatozoides fresquitos y preparados dentro no hace falta volvernos locas para mantener relaciones a todas horas y dejar a los maridos secos, jejejjejeje, te lo digo por propia experiencia porque es lo que yo hacia, asi que al final deje los test y deje de obsesionarme.

Enlace al post

si es verdad, bueno yo voy a probar, haber que tal, sale, porque como mas o menos yo sigo con el metodo de la margarita, pues tampoco lo dejo mucho y concidira con los test, jolin que ganas tengo de quedarme embarazada, hay dias que no dejo de pensarlo y otros que se me olvida, pero ahi sigo intentandolo-

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...