Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Nueva por aqui

Hola a todas,

El pasado domingo 8 de julio me practicaron una cesárea de urgencia porque me hice un monitor y mi bebe no tenia latido.....estaba embarazada de 39 semanas, me faltaban sólo dos días para salir de cuentas.....estoy destrozada, me quiero morir.

Me ofrecieron inducirme un parto natural pero pedí una cesarea, en ese momento no me veia capaz de soportar un parto sabiendo que mi hija iba a nacer sin vida.....ahora me arrepiento muchisimo, si hubiera optado por el parto natural, no tendria que esperar mucho para volver a intentarlo pero con la cesarea me han dicho que tenemos que esperar mas tiempo.....en el gregorio marañon me dijeron que unos 7 meses para que el utero cicatrice bien.....

¡¡7 meses!!.......¿como voy a hacer para esperar tanto? ¿por que nos ha pasado esto?

Estoy tan asustada.....no se donde meterme.....tengo miedo de volver a intentarlo y que no me quede, que pasen los meses y nada....

Perdonadme si os he molestado.....es que no se donde desahogarme...

Ari.

Lo siento muchisimo de verdad, solo te puedo decir que tengas mucho animo, esperate el tiempo que te han recomendado, si tomaste esa decision es porque tu veias que eras la mejor, ahora es cuestion de dejar pasar el tiempo, y despues volver a intentarlo.

Yo tuve un aborto, pero estaba de 7 semanas, he estado muy mal, pero no se puede comparar con tu caso, ni muchisimo menos, muchisimo animo guapa, y tienes que mirar para adelante aunque ahora lo veas todo negro.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aqui estamos para lo que necesites

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Ari, cuánto lo siento :(

Yo también lo perdí una semana antes que tú y aunque no estaba ni de tres meses, todavía no lo he asimilado ni entiendo por qué me tuvo que pasar, así que no quiero ni imaginarme tú que lo has estado sintiendo todo este tiempo y que estabas tan cerca del final :(

Mira, ya no hay nada que hacer, salvo llorar la pérdida cuando las lágrimas nos salgan y tirar hacia adelante, poco a poco al principio y con más fuerza después que si hay algo cierto es que el tiempo todo lo cura. La naturaleza decidió que por un motivo u otro no eran aptos para vivir y ya está y hay que aceptarlo porque no nos queda otra opción.

En cuanto a la cesárea, es normal que en ese momento la pidieras y más si no sabías el tiempo que ibas a tener que esperar después. Pienso que debieron ser los médicos los que te aconsejaran y te explicaran los pros y los contras de hacerla. En cualquier caso, ya está hecha y ahora lo que tienes que hacer es mimarte y curarte y cuando pasen esos 7 meses si estás bien y quieres ir a por otro bebé, pues.. al ataquerrrlll :dientes:

Animo Ari.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

El pasado domingo 8 de julio me practicaron una cesárea de urgencia porque me hice un monitor y mi bebe no tenia latido.....estaba embarazada de 39 semanas, me faltaban sólo dos días para salir de cuentas.....estoy destrozada, me quiero morir.

Me ofrecieron inducirme un parto natural pero pedí una cesarea, en ese momento no me veia capaz de soportar un parto sabiendo que mi hija iba a nacer sin vida.....ahora me arrepiento muchisimo, si hubiera optado por el parto natural, no tendria que esperar mucho para volver a intentarlo pero con la cesarea me han dicho que tenemos que esperar mas tiempo.....en el gregorio marañon me dijeron que unos 7 meses para que el utero cicatrice bien.....

¡¡7 meses!!.......¿como voy a hacer para esperar tanto? ¿por que nos ha pasado esto?

Estoy tan asustada.....no se donde meterme.....tengo miedo de volver a intentarlo y que no me quede, que pasen los meses y nada....

Ari.

Ánimo guapa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas,

Ari.

Lo siento muchísimo :(:( , no me puedo ni imaginar lo durísimo que tiene que ser lo que te ha pasado :(:(:( .

Voy a decirte algo y no sé si es acertado o no , sobretodo en este momento pues hace muy poquito tiempo que te ha ocurrido todo y no tendrás ganas de nada, pero cuando yo estaba embarazada entraba en un foro de maternidad y allí "conocí" a una chica de mi misma ciudad que le paso lo mismo que a ti, pocos días antes de cumplir perdió a su niño, seguí su historia y sé que movio cielo y tierra para que en el hospital le dijeran el motivo de que su hijo se le hubiera parado el corazón, y así saber si había sido "mala suerte" o había un motivo concreto para poder remediarlo en caso de que se volviera a quedar embarazada.

Sé que tuvo "movidas" con el hospital pero creo que ella consiguió lo que quería. Cuando nació mi hijo dejé de entrar en el foro pero creo que ella volvió a quedarse embarazada, todo fue muy bien, y hoy su niña tiene que tener por lo menos 5 ó 6 meses.

Muchísimo ánimo y muchísima suerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...