Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eres la segunda persona que escucho que le hacen tomar Adiro después de un aborto. La otra persona tuvo más de un aborto' date= un solo ginecólogo le recomendó Adiro (creo que era uno privado) y el siguiente embarazo salió adelante (aunque fue prematuro, por causas fisiológicas suyas). De hecho ya tiene dos hijos y creo que en los dos tomó Adiro.

Yo he tenido 2 abortos, y en la seguridad social me han mandado Adiro, lo unico que hace un par de meses que no lo estoy tomando porque tengo mucho desajuste con la regla, me paso todo el ciclo manchando como sangre vieja, y por si acaso fuese del adiro lo deje, pero aun no tomandomelo me pasa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Lunaritos animo y se fuerte y no tires la toalla..............es muy duro lo se y siempre te vas a acordar de todo pero no te puedes rendir..... yo tambien tube 2 aborto y a la 3 vino mi principe............... mil besos y aqui nos tienes para desahogarte.... muakaaaaaaa

Enlace al post

Lunaritos cielo, mucho ánimo.
Yo también pasé por una interrupción voluntaria de embarazo a la semana 19 por malformación grave, en mi caso hidrocefalia. Sé cómo debes sentirte, es muy duro, pero como sabes aquí estoy, de 24 semanas y todo va bien. Tómate tu tiempo y si necesitas algo aquí estamos.
Un beso

Enlace al post

Hola chicas..soy Lunaritos..se m ha bloqueado la cuenta y me he creado esta con este nombre a ver si m animo un poco... pues si, ha sido muy duro. Físicamente m encuentro bien aunq aún estoy con la cuarentena y mancho un poco. Pero de ánimos ando a ratos, a ratos optimista a ratos muy desanimada supongo q necesito tiempo!
Nos han dado los resueltados d la amniocentesis y ha sido un síndrome cromosómico lo q quiere decir q podré quedarme embarazada sin ningún problema, o eso dicen.. el jueves voy al gine a ver q m dice..ya os contaré!!!
Lunar cuantas reglas descansaste?
Gracias por los ánimos..ver casos como el d lunar parecido al mío m anima bastante!!..muchas gracias!

Enlace al post

Hola guapa!!!
En mi caso nos dijeron que había sido mala suerte y que no tendría porqué volver a pasar. Seguro que a tí te pasa lo mismo...
Tuve que esperar 3 reglas. A los 15 días del aborto me hicieron una revisión en la clínica donde me practicaron la operación. Después pedí cita en la S.S. cuando pasé la primera regla "normal" y al tiempo con mi gine privado. Todos dijeron que estaba limpia y que en cuanto pasaran las 3 reglas si me sentía con ánimos volviera a intentarlo.
Tu ánimo va a estar así a ratos durante mucho tiempo, pero verás como poco a poco te vas sintiendo mejor. Es algo que nunca podrás olvidar, pero el dolor se mitiga y lo sentirás como un mal recuerdo.
No te presiones y haz lo que el cuerpo te pida, si quieres llorar, llora, si quieres reir, rie... y eso sí rodéate de gente que te haga sentir bien y aléjate de los que no.
Un beso y aquí estoy para lo que necesites. Si quieres hablar mándame un privado.
Me alegra ver que mi caso te anima.

Enlace al post

Lunaritos, mucha fuerza para sobrellevarlo!! :beso:A mí me practicaron un legrado el jueves, ya que había sufrido un aborto diferido y mi cuerpo, aún habiendo querido esperar, no lo expulsaba. Fue por aspiración, que no sabía que había diferentes tipos de legrados. También me dieron la opción de una anestesia local en vez de una sedación completa, pues aún le doy el pecho a Nur y no quería retirárselo ni por un día. La verdad es que estoy muy agradecida al personal que me atendió por escucharme, comprenderme y buscar opciones al protocolo habitual.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...