Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Animosa, te acabo de contestar al privado. Animo guapa!!!

Angienit, siento mucho que hayas pasado por esto. Este post no debería existir... A mí en la clínica me dieron un papel informándome de todos los tipos de abortos que había y en función de las semanas de embarazo se utiliza uno u otro. En mi caso por estar de casi 19 semanas me dijeron que lo mejor era dilatarme un poco con unas pastillas puestas abajo y después anestesia general y así no "vería nada" y cuando despertara todo habría terminado. Lo agradecí un montón porque a pesar de tener un mal recuerdo de la experiencia, tengo un "gran recuerdo" de la clínica y de los profesionales que me atendieron con tanto cariño y comprensión.

Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

hola a todas mi agredecimiento a este foro
yo tambien tuve un aborto el 22 de este mes es por el segundo que paso ya en este ultimo me pusieron la aspirina desde el momento en que supe que era positivo y unos ovulos de progefit pero a las 6 semanas todo se fue al garete estamos muy triste pero no hay remedio
mi problema es el reloj biologico que ya lo tengo encima y ya podre luchar bien poco

gracias

Enlace al post

Yo te digo que has de seguir luchando hasta el final. Dos años y 4 embarazos me ha costado mi enano, y al final con heparina, aspirina (desde el momento de empezar a buscar) y controlandome la tiroides que se me disparaba en el momento de quedarme embarazada lo he conseguido y ahora no me arrepiento ni un segundo de los pinchazos diarios ni del reposo que he tenido que hacer durante todo este tiempo.

Animo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todas, me presento, es la primera vez que entro en este post, ando por otros del foro pero en este no había estado nunca. Tuve a mi hijo hace casi dos añitos, es mi mayor alegría, todo fue bien, de maravilla, y hace unos meses decidimos ir a por el hermanito-a, todo iba de maravilla, en dos meses me quedé embarazada, fui al gine y me mandó eco, cuando fuimos a hacérnosla, en teoría estaba de 8, pero el Dr. me dijo q pintaba muy mal, q le daba muy mala impresión, q lo q se veía era de 4 semanas aprox, q existía una mínima posibilidad de estar de menos, pero q su impresión era muy mala, con la eco fuimos al gine al día siguiente y nos confirmó todo, q había tenido un aborto diferido. Me mandó repetir la eco 10 días más tarde, pero no hizo falta, el 5 de enero empecé a sangrar, íbamos a ir a la cabalgata de Reyes con el enano y justo antes de salir empezó todo, estuve sangrando hasta el día 8 q ya era tan abundante y tenía unos dolores tan fuertes q entré en urgencias llorando. Vino el gine y ya me hizo el legrado esa misma noche. Ahora mismo estoy deseando q pase la cuarentena, nos ha dicho q debíamos guardar cuarentena y ver cuando podemos volver a la carga. La parte física ya la tengo superada, y la psicológica, pues pensaba q también pero ahora q por fin me estoy desahogando después de casi 1 mes, estoy llorando, supongo q serán momentos de tristeza. A todo tengo q sumar q desde q tuve al peque tengo hipotiroidismo y aunque me han dicho q el aborto no ha sido por eso pues lo tengo controlado con las pastillas, sí me comentó el gine y el endocrino q afectaba a la fertilidad. Tengo miedo de no volver a quedarme embarazada, pero sobre todo tengo miedo de volver a pasar otra vez por lo mismo. Cómo os fue a vosotras? Lo volvisteis a intentar enseguida u os tomásteis un tiempo?

Enlace al post

Hola Sargantana.
Siento mucho por lo que estás pasando. Todas las que hemos tenido un aborto sabemos cómo te estás sintiendo. Tómate el tiempo que tú necesites, si físicamente ya estás bien, en cuanto te den luz verde sólo tendrás que recuperarte psicológicamente y para eso no hay un tiempo concreto. Algunas necesitan más y otras necesitan menos. No te precipites. Tampoco te preocupes excesivamente porque aunque te hayan dicho que hipotiroidismo afecta a la fertilidad, has comprobado que no tiene por qué, te quedaste en 2 meses y eso está muy bien. Mira, yo tardé casi un año en quedarme en mi primer embarazo y a la semana 19 tuvimos que abortar por malformación. Ahora tengo conmigo una princesita que nació el 6 de diciembre de 2011. Tardamos unos meses en poder intentarlo físicamente porque psicológicamente creo que nunca me recuperaré, pero cuando decidimos ir a por el embarazo por lo menos estaba fuerte y con ánimo de volver a intentarlo y mentalizada de que podría volver a pasar algo.
Mucho ánimo y llora todo lo que tengas que llorar. Yo aún hay días que cuando me acuerdo de ello lloro. Déjate mimar y vuélcate en ese pequeñajo que tienes y que te necesita.
Un beso y aquí estamos para lo que necesites.

Enlace al post

Lunar justo hoy pensaba en ti...quería escribirte un mail.....estoy embarazada!!!...sólo 5 semanas pero ya es algo no?? ijijjij... vivo con los dedos cruzados para q esta vez sea la buena pero m lo estoy tomando con mucha calma... oye un pregunta, tu q hiciste la biopsia de corión?? m han hablado d ella y estoy pensando si hacermela aunq sea bastante invasiva!!!...
Me alegro q tu princesa y tu estéis d maravilla..besitos!!

Enlace al post

Yo con la 1º niña tardé un año y medio en quedarme embarazada y entre la mayor y la pequeña tuve tres abortos y un embarazo ectopico y mi niña está aquí camino de los 4 años ya así que no os deprimáis, se lo duro que es y lo mal que se pasa pero daros el tiempo necesario.
Un beso enorme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...