Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Animosa guapa, enhorabuena!!! Me alegro un montón. Ya verás como va a ir fenomenal. Intenta relajarte, se que es difícil y que se pasa mal. Cada ecografía es un sufrimiento, pero a la vez un subidón cuando sales y te han dicho que todo va bien... Intenta ponerte metas cortas en lugar de mirar a largo plazo. Yo no me hice ninguna prueba, el ginecólogo no lo consideró necesario porque en principio lo mío fue simplemente mala suerte. Y nosotros después de hablarlo decidimos no hacer nada e ir viendo cómo avanzaba todo. Confiamos mucho en el ginecólogo y las pruebas iban dando bien. Decidas lo que decidas Infórmate bien de las ventajas y los inconvenientes y hagas lo que hagas que sea convencida. Un beso y ya me vas contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

Animosa, muchas felicidades. Ya verás como va todo bien.
Lunar, muchas gracias por tu ánimo y a todas las demás. La verdad es q estoy esperando el día en q el gine me diga q puedo volver a intentarlo, aunque me da miedo el no saber si lo hago por sustituir este hueco o porque lo deseo con tantas ganas q necesito intentarlo ya, bufff, Demomento dentro de dos semanas tengo la revisión y supongo q ya m dirá algo el gine.

Enlace al post

Sagartana esa duda la tuve yo también y sabes qué, ahora sé que nada va a sustituir ese hueco. Existirá siempre, pero poco a poco aprenderás a vivir con él. Mi peque se llama Angela en honor a su hermanita que se convirtió en angelito aquel triste día. Ahora somos capaces de hablar de ella... Tú misma lo irás sintiendo. Un beso y cuéntanos como sigues...

Enlace al post

buenas soy nueva en este post .. bueno en realidad llevo poco en el foro y dia a dia voy viendo post a los que intento participar segun vivo o se

no voy a mencionar a nadie en particular y si algo en general

mi historia fue que el 30 de junio del 2008 me tuvieron que hacer un legrado de un feto de 9 semanas que no avanzo y lo pase como todas .. muy muy mal .... se pasa realmente mal
llorar, hablarlo, ver historias de otras personas ayuda aunque parezca un consuelo de tontos pero consuela no se como decirlo, o explicarme
bueno mi historia es que ese verano en agosto nos fuimos de viaje a desconectar de todo y nos vino bien
muy bien en septiembre me quede embarazada de nuevo y cual fue nuestra sorpresa que eran gemelas .... madre mia bueno en aquel entonces no sabiamos si eran niños o niñas solo que eran 2 .... yo lloraba y reia a la vez ahi espatarrada con el cacharro dentro no me lo creia dos corazones!!!!!!!!!!! fue un ida increible
deciros que justo el dia 30 de junio 2009 .... justo 1 años despues del legrado .... nacieron mis gemelas 2 niñas muy guapas que ahora tienen 2 años y medio y son imparable

animo a todas, todo es posible
muchos besos

Enlace al post

Buenas noches chicas...contaros q el otro día fuí al gine y sentaros:..llevo 3!!!...aún estamos en shock...hay q esperar a ver como evoluciona ya q cabe la posibilidad q alguno no avance..de momento revisiones semanales y tranquilididad... aún no se lo hemos contado a las familias... dios mio esto d locos jajaaj....seguiré contando :lol:

Enlace al post

Animosa!!! pero qué habéis hecho... je, je... 3... madre mía!!! familia numerosa así de golpe... qué alegría tan grande. No me extraña nada que esteis en shock, pero tranquila que no tiene porqué ir mal, eso sí cuídate mucho que físicamente para tí va a ser muy duro. Tengo una compañera que tenía una niña y al ir a buscar el siguiente vinieron gemelos y dice que se nota mucho que chupan más y el desgaste de la mami es mayor, así que con calma y alimentate bien.

Cuéntanos cómo va todo, vale???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

animosa
ENHORABUENA
madre mia, que alegria!!!!!!!!!!!
cuidate mucho mucho y tranquilidad
yo tuve que dejar de trabajar y llevaba 2
yo no me pude contener y nada mas salir de la clinica llamamos a los abuelos a contarle la noticia no pudimos resistirnos
eso si ya nos lo podiamos esperar ya que mi padre es gemelo con mi tio y teniamos herencia

bueno guapa que animo, calma y mucha mucha paciencia que la vas a necesitar guapetona

Enlace al post

Animosa, 3!!!!!!, madre mía, cuídate y sobre todo enhorabuena, bufff, ya os podéis preparar a cambiar pañales en serie jejeje ¿Cómo lo llevas???
Yo el viernes fui al gine, acababa la cuarentena, me dijo q estaba todo estupendamente, incluídas las tiroides, y que cuando quisiera ya estaba lista, así q salí super contenta. Ahora sólo falta q mi marido se decida, la verdad es q la q pasó todo fui yo, pero el pobre también sufrió, pq lo q perdimos tb era suyo y además por verme sufrir a mí tantísimo, así q nada, yo ya le dije, cuando tú quieras me avisas.
Me dijo el gine q en cuanto tuviera un retraso q le llamara q me mandaría una beta, la verdad es q con los nervios y la alegría no le pregunté q era eso de una beta, supongo q será algo para saber si todo va bien, no? sólo se hace cuándo has tenido un aborto? pq con el peque no recuerdo q me hicieran algo así.

Enlace al post

Hola wapa..pues la verdad q bien, aunq aún estamos asimilándolo!!..igualmento quiero ser prudente q aún pueden pasar muchas cosas, así q poco a poco iremos viendo como avanza la cosa.
La beta es una analítica de sangre, vamos una prueba de embarazo pero en sangre, el positivo sale bastante antes q con el test d la farmacia q todas conocemos.
Me alegro q ya estés bien y podáis volver al "lio" tomaroslo con calma y no os estreséis q ya llegará, seguro!!
Nosotros estamos muy contentos pero con la experiencia q tenemos cada vez q vamos al gine es un mal rato pensando si algo no irá bien pero bueno supongo q es normal con nuestros antecedentes.
Así q muchos ánimos y ya nos vas contando ok?? lo mismo haré yo!
Besos:)

Enlace al post

Ansiosa cielo. Entiendo perfectamente ese miedo que genera cada cita y me encantaría decirte que yo conseguí superarlo pero no es así aunque según iba avanzando el embarazo me lo tomaba con más calma y aprovechaba lo máximo posible los subidones que me daban después de cada eco. Un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...