Jump to content

post aborto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Animosa, creo q algo puedo entender de vuestras ansias cuando vais al gine. Yo ya tengo vértigo del día q me de positivo otra vez y aún no nos hemos puesto manos a la obra, ánimo y ya podéis coger muchas fuerzas q cuando llegue el gran día os hará falta.
Intenta disfrutar al máximo, dentro de lo que puedas.
Entonces la beta es lo mismo q un test de los de farmacia pero en sangre no??? Y no sería suficiente con un simple test??? O la beta te da más información q un simple positivo de predictor???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobaida

130

• maykasan

75

• purinchy

73

• pandinata

41

Top Foreros En Este Tema

No da mas información, simplemente un número q si es superior a 5, creo recordar, es positivo..supongo q lo hará pq es mas fiable y quizá puedas saberlo antes...
Si si intento tomármelo con calma..uufff pero cuesta eh???..gracias por los ánimos!!:)

Enlace al post

animo a todas todas todas todas todas
de verdad
es que os entiendo tanto y tengo las lagrimas en cada frase que elo y eso que ya han pasado años, madre mia, me cuesta volver a recordar esos sentimientos

animosa, lo tuyo es que no tiene nombre, felicidades mucha calma, temple, y paciencia mucha
y eso que te dicen a cambiar pañales en serie es asi de relativo yo tengo 2 y era enga siguiente .... cambias a una luego a la otra, das de comer a una luego a la otra, vistes a una y luego a la otra ... madre mia aun no se ni como sali de aquello
ahora aun visto a una y las pongo en fila, ejjejejje vamos al servicio haciendo el tren, vamos todo diversion eso si olvidate de tener la casa recogida jjejjejejej

Enlace al post

Chicas ayer tuve q ir d urgencias...empecé a perder y otra vez corriendo al hospital... he perdido uno, el pequeñito, nos habían avisado q podía pasar pero los 2 están bien así q a luchar por ellos..ahora unos días d reposo y ya está!!...
isabel2b ya m imagino q debe ser un no parar jijiji
besitossss:)

Enlace al post

animosa, animo
se que es duro y mas tan reciente dios
que mala pata pero es que este tipo de embarazos son muy peligrosos y mas aun con 3 como tu dices ya te lo habian abdvertido pero uno nunca piensa que vaya a pasar a una todo
lo siento mucho espero que todo ahora vaya cada dia a mejor y no tengas que volver a ir... aunque ya te digo que en este tipo de embarazos siempre pasa algo
yo me tire casi todo el embarazo sangrando
y tuve la tensionmuy muy alta con mucho riesgo para todos
besitos y recuperate pronto
un abraso a esa barriguita
:nodigona::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola chicas. estoy fatal. os cuento. estoy de 7 semanas de embarazo y ayer al levantarme manche un poco color marroncito y me fui al gine. me miro y mi habichuelita esta bien, todo en el sitio y bien implantado. lo unico q me dijo es q hiciera reposo, nada de relaciones y me dio ovulos vaginales. lo q no se es cuanto se tarda en dejar de manchar con los ovulos ya q hoy todavia mancho. estoy fatal es un bebe buscado, despues de q mi peke anterior ya tiene casi 9 añitos y nacio a la semana 34. si me podeis dar opiniones de las q os haya pasado os lo agradecere. un beso

Enlace al post

bombon tu tranquila.... tu ponte los ovulos d progesterona y mientras el manchado no sea tipo regla no pasa nada!! t lo digo pr experiencia... haz reposo!
Y aunq mi caso es otro...estoy d 12 semanas y ya he ido 3 veces a urgencias por manchados abundantes...estaba embarazada d trillizos y perdí uno hace 3 semanas y aún mancho..antes d perderlo fuí 2 veces por pérdidas y m dijeron q si el manchado es marrón o poco abundante en principio no hay q preocuparse!! claro q si sigues manchando ves!! irá todo bien, ya verás!! besos

Enlace al post

muchas gracias animosa! enhorabuena por los bebes q estas esperando y mucha suerte! el sangrado q tengo solo es al limpiarme pq no mancho ni el salvaslip ni nada. me como mucho la cabeza! tengo q ponerme los ovulos hasta el dia 5 q vuelvo al gine

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...