Jump to content

Brioche con pepitas de chocolate y nueces

Puntuar este tema:

vultur

Recommended Posts

Re: Brioche con pepitas de chocolate y nueces

Este te sirve para jugar al baloncesto. :plas::plas::plas::plas: Que barbaridad. :D:beso::beso:

la culpa fue mia... mire varias recetas, y luego fui echando asi a ojo ingredientes... y luego pues pedia mucha harina .. y echando echando... al final salio grandisimo!
casi se sale de la fusion en el segundo levado!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vultur

24

• charocarre

3

• maia39

1

• behbeh

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas: ¡Ay, hijo mío, que rico! guárdame un poquito para la merienda! Que ya he desayunado mucho:lol: :lol: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bien. te reservo un trocito para merendar , que si no, con lo que pide la gente por aqui, a la merienda no llega!!
Enlace al post

Vultur, me lo he guardado en favoritos, me encanta :D:D:D:D:D te voy a hacer una pregunta. El ultimo que hice, con otra receta, no duro tierno ni un dia. Este tuyo cuanto os ha durado tierno? Gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vultur' date=' me lo he guardado en favoritos, me encanta :D:D:D:D:D te voy a hacer una pregunta. El ultimo que hice, con otra receta, no duro tierno ni un dia. Este tuyo cuanto os ha durado tierno? Gracias :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

de momento... lleva unas horas. :lol:
lo hice ayer por la noche. y como estaba caliente lo deje al aire, sin tapar y esta mañana si que estaba secandose un poco por la corteza pero por dentro estaba bien. asi que lo he metido en una bolsa de plastico. a ver como se conserva. ya te dire.

ese es el problema de estas cosas. los comprados aguantan muy bien, pero es que llevan conservantes y muchas cosas raras... el nuestro es totalmente natural pero supongo que aguantara menos.

Enlace al post

Yo con el brioche no me he atrevido, después de los que he visto por aquí como que me asusta,(por lo espectaculares) pero vamos que el tuyo pasa a engrosar la lista.
Felicidades. :D:beso:
[spoiler:3rykxgty]Guardame un trocico. :porfavor:[/spoiler:3rykxgty]

Enlace al post

Yo con el brioche no me he atrevido, después de los que he visto por aquí como que me asusta,(por lo espectaculares) pero vamos que el tuyo pasa a engrosar la lista.
Felicidades. :D:beso:
[spoiler:3kyr7sur]Guardame un trocico. :porfavor:[/spoiler:3kyr7sur]

pues atrevete, que no es tan dificil. lo unico que se mancha bastante, la harina... luego amasar...

[spoiler:3kyr7sur]si tuviera panificadora...... :frito:[/spoiler:3kyr7sur]
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...