Jump to content

Brioche con pepitas de chocolate y nueces

Puntuar este tema:

vultur

Recommended Posts

Re: Brioche con pepitas de chocolate y nueces

acabo de empezar en esto de los foros y me está gustando!! como este brioche!! mañana lo preparo para darle una sorpresa a mi chico!! gracias!!

venga, a ver que tal te sale. ya nos contaras!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vultur

24

• charocarre

3

• maia39

1

• behbeh

1

Top Foreros En Este Tema

para charo que me pregunto.

lo hice el miercoles por la noche. hoy lunes me he comido el ultimo trozo.
lo he tenido metido en una bolsa de plastico cerrada. ha aguantado muy bien. ya no estaba tan jugoso como el primer dia, pero se puede comer perfectamente.

saludos

Enlace al post

para charo que me pregunto.

lo hice el miercoles por la noche. hoy lunes me he comido el ultimo trozo.
lo he tenido metido en una bolsa de plastico cerrada. ha aguantado muy bien. ya no estaba tan jugoso como el primer dia, pero se puede comer perfectamente.

saludos

Son muchos días, eso quiere decir que aguanta muy bien :up::up::up::up: El que yo hice en un día ya era un destroza-mandíbulas :lol::lol::lol::lol::lol: Muchas gracias vultur
Enlace al post

:cry::cry::cry: por favor mandame un ttrocito para desayunar, que no puedo ahora no voy a dormir en toda la noche pensando en el, vaya pasada con lo que me gustan a mi los brioche comprados y este que es casero tiene que estar de muerte, si ves que se te va a perder acuerdate de mi que lo estare esperando con mucha ansia. :beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: por favor mandame un ttrocito para desayunar' date=' que no puedo ahora no voy a dormir en toda la noche pensando en el, vaya pasada con lo que me gustan a mi los brioche comprados y este que es casero tiene que estar de muerte, si ves que se te va a perder acuerdate de mi que lo estare esperando con mucha ansia. :beso::beso:[/quote']

pues como habras podido leer, ya me comi el ultimo trocito... pero supongo que hare mas.

apuntate para el proximo. :wink:

Enlace al post

Buenísimo!!!
Lo hice la semana pasada y fue un éxito total!!!
Sólo que me recorrí media província para comprar las pepitas de chocolata, y al final se deshicieron todas... :cry::cry::cry:
He visto fotos de brioches con las pepitas intactas... :duda::duda::duda:

Enlace al post

Buenísimo!!!
Lo hice la semana pasada y fue un éxito total!!!
Sólo que me recorrí media província para comprar las pepitas de chocolata, y al final se deshicieron todas... :cry::cry::cry:
He visto fotos de brioches con las pepitas intactas... :duda::duda::duda:

lo que yo use son como gotas... o chocolate en bolitas que es el que se usa para fundir para postres.

en el brioche se funden pero no se mezclan con la masa. pero tampoco quedan duras una vez hecho el brioche.

en la foto se puede apreciar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...