Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)8)

Hoy me he encontrado para desayunar con unas galletitas ideales que ha hecho Kisa, y me ha recordado a hace algún tiempo cuando en el foro a muuuuucha gente le dio por comprar la maquinita... y más de un@ la tendrá sin estrenar!! :nodigona::lol::lol:G4bc5f454216ed.jpg

Cómo somos, eh?? :duda::duda: si vemos algo que tiene otro lo queremosssssssssssssss aunque sea para tenerlo luego en un cajón.... :duda::duda:

Así que ale... propósito de enmienda y a sacar cacharrines que aún no hayáis utilizado :D
he dicho... :wink:

No miro a nadie :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Cafeeeeeeeeee para despertar!!! :o:o k sueño :o:otaza-cafe.jpg

y fruta para que elijáis :duda::duda::duda:frutas.jpg

Os deseo a tod@s un buen juevessssssssss :D:D

Para los que no pueden aparecer por el desayuno... muuuuucha energía positiva :up::up::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::beso:

Nota: no prometo contestar a tooooood@s ya que tengo muchísimo jaleo , así que disculparme vale? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• luna_mj8

3

• evacrisa

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del jueves

Buen jueves!!
12º, despejao..segun po k lao mires :roll: San Benito el Mozo......

Yo la tengo estrenada ehh!!!..pero solo una vez :nodigona::lol: Tendre k sacarla del zulo..ya sabes, lo k no tienes a mano...no se usa :(

Como una moto, hoy toca correr :D
Cafe, pa cargar las pilas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooooosssssssss dias.

Hoy día nublado y con algo de lluvia, ya empezamos :evil::evil:

La maquinita no la tengo, no me gustan las galletas, pero con la disculpa de hacerselas para los nietos igual la compro :lol::lol: , si es que no tengo arreglo.

Lo que tengo sin estrenar son moldes de bizcochos porque cada vez que hay algo de eso en el Lidl "pico" con alguno.

Besitos para todas, que paseis buen día y a las que están malitas que se cuiden y dejen cuidar.

Enlace al post

Buenos días, lloviendo y asquerositos a tope.
Yo soy de las que amontona cacharritos pero los compro no porque se los vea a otra persona y los quiera a toda costa. Cuando compro algo es porque pienso que le voy a sacar partido aunque luego, si la primera vez no sale como yo espero, lo arrincone.
Como veo que sigo "castigada", una fruta y un café y el bocatín ya me lo pongo yo.

Feliz jueves a todas.

Enlace al post

Buenos díasssssssssss :beso::beso:

Pues a mi no me dio por comprar ese aparatito :o reconozco que no soy del culo veo culo quiero :nodigona:

Por aquí frio de nuevo, hemos vuelto a poner la calefacción :o:frito:

Buen día a todas :wink:

ah!!!!!! café doble :porfavor:

Enlace al post

Buenos días:
Por aquí lloviendo, un rollo pero al menos hace 10º que no está nada mal.

Pues yo ... siii, tengo una manga pastelera con unas boquillas del Ikea aún sin estrenar, ssshhhh que no se entere mi marío que me mata :lol::lol::lol: o me las tira :bate::bate::bate:

Chicas, al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado también una olla programable. Espero utilizarla mucho porque con lo trasto que es... si no el marío si que :bate::bate::bate::bate:

Pues me cojo unas galletitas que tienen que estar ricas ricas

Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..Yo también tengo cosas sin estrenar.. :nodigona::nodigona:

Es que somos.....caprichosas!!

Me cojo mi ración y a volar!No me hables de sueño que me hago la remolona para salir de la cama cada dia... :o
Besos :beso: me voy pitando al cole!

Enlace al post

Buenos días, aquí frío y nublado (sin lluvia de momento) pero como es Santa Faz y en Alicante capital es fiesta, pero en mi pueblo no, no trabajo, pero aquí está todo abierto y en un ratito mi hijo y yo nos vamos a mercadona a cargar y a dedicar el resto del día a cocinar, que algo bueno saldrá :lol:

Por cierto, no tengo la maquinita de las galletas, y estoy intentando convencerme de que no la quiero :nodigona:

Enlace al post

buenos días a tod@s :beso::beso::beso:

Por aquí está nublado y lloviznando además esta frío

Si es verdad que todo lo que vemos se nos antoja, aunque luego no le demos un buen uso

Hoy uno rapidito que tengo aquagym a las 9:30

Que tengáis un buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssss
por aquí parece que sale el sol
yo también tengo cosas sin estrenar si es que somos la leche :lol::lol::lol:
ya queda menos ya si que no hay vuelta atrás ya llego la dolorosa :cry::cry: ahora esperare haber donde esta este banco para hacer el ingreso bueno un café que tengo lío en casa, que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...