Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos, días, guapas!!!!!!
Miedo me da mirar los desayunos de SantanderM!!!!!!!!!!! Con esas cosas tan ricas... y yo a dieta... :lol::lol::lol::lol: Pero no pasa nada, apenas desayuno mucho, por las mañanas lo único que tomo es un c´fé con leche porque no me apetece otra cosa, eso que tengo ganao :lol::lol::lol::lol:
Las galletas, una maravilla. :plas::plas::plas::plas: para Kisa.
Yo estoy esperando que la peque se despierte y en un rato a la guarde y yo, al Mercadona a cargar como dice Katss.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• luna_mj8

3

• evacrisa

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen jueves!!
12º, despejao..segun po k lao mires :roll: San Benito el Mozo......

Yo la tengo estrenada ehh!!!..pero solo una vez :nodigona::lol: Tendre k sacarla del zulo..ya sabes, lo k no tienes a mano...no se usa :(

Como una moto, hoy toca correr :D
Cafe, pa cargar las pilas
:beso::beso::beso:

yo también corre que te corre.... y estaba despejao y ahora ya ta nublao :nodigona:

Cafeeeeeeeee :wink:
Enlace al post

Buenoooooooooosssssssss dias.

Hoy día nublado y con algo de lluvia, ya empezamos :evil::evil:

La maquinita no la tengo, no me gustan las galletas, pero con la disculpa de hacerselas para los nietos igual la compro :lol::lol: , si es que no tengo arreglo.

Lo que tengo sin estrenar son moldes de bizcochos porque cada vez que hay algo de eso en el Lidl "pico" con alguno.

Besitos para todas, que paseis buen día y a las que están malitas que se cuiden y dejen cuidar.

A tus nietos hazles bizcochos entonces!!! :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos días, lloviendo y asquerositos a tope.
Yo soy de las que amontona cacharritos pero los compro no porque se los vea a otra persona y los quiera a toda costa. Cuando compro algo es porque pienso que le voy a sacar partido aunque luego, si la primera vez no sale como yo espero, lo arrincone.
Como veo que sigo "castigada", una fruta y un café y el bocatín ya me lo pongo yo.

Feliz jueves a todas.

Buenos días!!

Frutita y cafe.... lo de tenerte "castigada" es una "disculpa"... es que no me da tiempo a buscar más cosas para el desayuno.... :duda::duda::duda::burla:
Enlace al post

Buenos díasssssssssss :beso::beso:

Pues a mi no me dio por comprar ese aparatito :o reconozco que no soy del culo veo culo quiero :nodigona:

Por aquí frio de nuevo, hemos vuelto a poner la calefacción :o:frito:

Buen día a todas :wink:

ah!!!!!! café doble :porfavor:

Cafe doble marchando... yo del club me quité... no era lo suficiente compradora... :duda::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días:
Por aquí lloviendo, un rollo pero al menos hace 10º que no está nada mal.

Pues yo ... siii, tengo una manga pastelera con unas boquillas del Ikea aún sin estrenar, ssshhhh que no se entere mi marío que me mata :lol::lol::lol: o me las tira :bate::bate::bate:

Chicas, al final me he liado la manta a la cabeza y me he comprado también una olla programable. Espero utilizarla mucho porque con lo trasto que es... si no el marío si que :bate::bate::bate::bate:

Pues me cojo unas galletitas que tienen que estar ricas ricas

Que paséis un buen día :beso::beso::beso:

Buenos días!

tu tranquila que tu marío en cuanto le hagas un pulpo en la ollita... va a quedarse encantao!

:D:D:guapa:
Enlace al post

Buenos dias Santander M y foreras .
Hace bastante que no entro a los desayunos y hoy, es que estoy en plan de hacer poco en casa.
Así que aquí estoy.
Yo no tengo el aparatito de las galletas .
Cuando hago galletas las doy forma con un vaso.
Aquí tenemos el dia nublado :(:(:cry:

Feliz desayuno :beso:

Enlace al post

Buenos dias..Yo también tengo cosas sin estrenar.. :nodigona::nodigona:

Es que somos.....caprichosas!!

Me cojo mi ración y a volar!No me hables de sueño que me hago la remolona para salir de la cama cada dia... :o
Besos :beso: me voy pitando al cole!

pues ya sabessssssss a ir estrenando....

no me has contado que tal la cita...

besosssssss y te dejo tu ración para la vuelta del cole! :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) nublado y fresco

Yo el otro dia use la pistola de galletas para hacer churros, que la tenia por estrenar. Algun molde todavia esta con el envoltorio pero todo se andara.

Unas galletitas con colacao, gracias :guapa::beso:

Que sea leve el lio, que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...