Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias Santander y compañia :up:
2urxgl1.jpg

Yo como estoy a dieta solo un cafetito :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Bueno a todas un feliz jueves ........... 8)8)8) Y un fuerte achuchon....

PENSAMIENTO:" Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

FRASE:"Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo ."

REFRAN:"Hurtar para dar a Dios, sólo el deminio lo aconsejó."

un bico :beso::beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• luna_mj8

3

• evacrisa

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Santander y compañia :up:
2urxgl1.jpg

Yo como estoy a dieta solo un cafetito :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Bueno a todas un feliz jueves ........... 8)8)8) Y un fuerte achuchon....

PENSAMIENTO:" Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

FRASE:"Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí contento de mi mismo ."

REFRAN:"Hurtar para dar a Dios, sólo el deminio lo aconsejó."

un bico :beso::beso: :beso: :beso::beso:

Cafetito marchando y mis mejores deseos de que te recuperes de la espalda.... :porfavor::porfavor::porfavor:

Cuiiiiiiiiiiidate, vale???

:D:D
Enlace al post

El vestido ya lo tenía' date=está sin estrenar desde el año pasado y sorprendentemente me cabe :nodigona: , no creas que no ahorro :lol::lol:

:D:D:D:plas::plas::plas:

si ya me imagino que ahora todo lo que compras es para el baby :coqueta::coqueta:
Enlace al post

Buenos día´s... entro en un instante para desayunar con vosotras... dentro de unos minutos entro en clase, pero me iré´tomando una galletita por el pasillo, no tengo tiempo ni de café, y es que no me han dejado ni un momento :evil::evil:

Aquí el tiempo regular, previsto hay lluvias y tormentas

Lueog os leo

Que tengais un buen jueves

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Chicas:
Ayer me pasaron la dolorosa de ortodoncia de la niña: 600€ de entrada y 90€ al mes durante al menos 24 meses, :sinunduro: , todo sea porque le quede la boca perfecta( y eso que me han hecho descuento :nodigona: ).
Así que si me invitas a un café con unas galletitas de mi querida Kisa, me alegras la mañana( además una de ellas la ha hecho con mi nombre), tendré que estrenar el aparatito, que el otro día me regaló una buena amiga del foro.
Feliz jueves.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...