Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias Santander M y foreras .
Hace bastante que no entro a los desayunos y hoy, es que estoy en plan de hacer poco en casa.
Así que aquí estoy.
Yo no tengo el aparatito de las galletas .
Cuando hago galletas las doy forma con un vaso.
Aquí tenemos el dia nublado :(:(:cry:

Feliz desayuno :beso:

Pues mira que apañada!! haces muy bien en no tener mucho cacharrin...

yo tenía unos cortapastas de plástico de los de los chinos :nodigona::down::down:
La última vez que sacaron los cortapastas en el lidl me compré el juego que vienen nosecuantos :nodigona: Como para usar tooooooooooooodos!! :lol::lol::lol:

Del tiempo :nodigona: después de lo bueno que hizo ayer... :duda::duda::duda::anda-ya:

Feliz desayuno y feliz día vecinuca! :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

23

• luna_mj8

3

• evacrisa

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) nublado y fresco

Yo el otro dia use la pistola de galletas para hacer churros, que la tenia por estrenar. Algun molde todavia esta con el envoltorio pero todo se andara.

Unas galletitas con colacao, gracias :guapa::beso:

Que sea leve el lio, que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

El lio... creo que es infinito... tenemos documentación que presentar a tooooooooooope.... para un concurso... que ya me imagino que esté dado... pero... la documentación que no falte... y por adelantado :pelea::pelea::pelea:

Ommmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Muy bien que uses la pistolita :plas::plas::plas: no me suena haber visto los resultados... pero seguro que las niñas encantadas :D:D

Te pongo galletas y colacao... y hasta mañana :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

sigue el tiempo revuelto :frito::frito: que barbaridad :bate::bate:

yo no tengo la maquinita pero porque no la pille a mano que sino tentaciones hubiera tenido :nodigona: pero cacharrines que no uso los tengo :duda:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo saladito :porfavor::porfavor::porfavor::meapunto::meapunto:

ala y otra que va a mil por hora :o:o:o

Feliz jueves :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssss
por aquí parece que sale el sol
yo también tengo cosas sin estrenar si es que somos la leche :lol::lol::lol:
ya queda menos ya si que no hay vuelta atrás ya llego la dolorosa :cry::cry: ahora esperare haber donde esta este banco para hacer el ingreso bueno un café que tengo lío en casa, que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

A tu atleti le voy a dar de palos... :pelea::pelea::pelea: mira que perder :pelea::pelea:
Te pongo el cafe.... y al lío!!

No se hasta cuando hay para pagar... :duda::duda::guapa:

a mi atleti!!!!!!!!!!!!! me tienen conteta :bate::bate::bate: eso para ellos por no correr
y el banco esta en palma así que hasta el miercoles que voy al dentista no pagare
ya que no estoy por la labor de pagar comision
ya no queda nadaaaaaa
por dio que nervios y yo con estos pelos
:lol::lol::lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
tomaré un café y fruta para intentar empezar la operación biquini :lol::lol: que no hay forma de adelgazar aquí.
Yo no tengo la maquinita, pero tal vez me venga bien :duda: como hago bastante galletas para mis ogros :lol:
Cuando esteis tod@s en malaga, seguiremos desayunando :duda: , o bien nos quedamos unos días sin desayunar hasta ver lo bien que lo habeis pasado :lol:
Voy a limpiar, que mañana viene unas amigas a desayunar y no podré.
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

pues dejaremos las llaves puestas, y la que quiera servir... no tiene más que abrir y poner el desayuno!!!

si tenemos ocasión entraremos a saludar desde Málaga!! pero no prometemos nada :lol::lol::lol:

Te pongo el cafe y la fruta :wink: :beso::coqueta:
Enlace al post

Buenos dias!!
Yo si que tengo ese cacharrito, lo use una vez y como me quedaron fatal no lo he vuelto a usar :nodigona: Luego miro la receta que tienen muy buena pinta :up:

Por aqui parece que hoy va a salir el sol, menos mal, llevamos una semanita.......que ni pasear hemos podido :evil:

Hoy me toca plancha, pero no si lo hare por la mañana o a la tarde :duda: ya veremos las ganas que tengo :lol::lol:

Que poquito queda para la kedada :( casi que no entro porque me acuerdo mas

Que paseis un buen ida tod@s!!!
:beso::beso:

Te chinchassssssssssss por no venir :burla::burla::burla:

Disfruta del buen tiempo y la plancha... :duda::duda::anda-ya:

Mira las galletas y cuando hagas las tuyas me avisas!!! que hay que contrastar la información...

:D:D:D:beso:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hoy vengo alucinaita perdía como dicen en mi pueblo : mi niño ha dormido casi 7 horas del tirón y ahora ya va por otras 5 ... me falta hacer la ola, claro que al "peque" para eso sólo le ha hecho falta llevarlo a Sevilla, sacarlo y meterlo en el coche 40 veces, llevarlo y traerlo de centros comerciales, vamos que no es de sueño fácil
:lol::lol:

Ya encontré el vestido para la cena, espero que no haga demasiado frio que es sin mangas, aunque estoy de un blaco que mata, en fin, es lo que hay. Al peque ya lo tengo apañado y nos queda el papi que es malísimooooo para comprarle ropa para las ocasiones, tengo que llevarle engañao
:nodigona:

Voy a salir a hacer el ingreso y comprar los regalitos del AI, si se hace bien y si no, pues , para casa. Feliz dia a todas.

Para mi unas galletitas y un zumito, la fruta de hoy no me mola demasiado que parece de mentirijilla.

veo que estás que tiras la casa por la ventana.... :lol::lol::lol: con los nervios de la kdada!!

al papi ponle algo que ya tenga.... que sino te vas a quedar :sinunduro::sinunduro:

Que no vamos de boda, eh??? vamos de kdada!! :wink:

Te pongo tu desayuno... y no te metas con la fruta... mujé :burla::burla::lol::lol::lol:
Enlace al post

La cita bien... :plas: no se ni como..Ya te contaré cuando nos veamos :wink:

Sabes??tengo frio :nodigona: El tiempo está fatal.Aqui teniamos 10 º y tengo las manos heladas.Según como me veo encendiendo la calefacción un rato! :beso:

Como Roma!... aquí hasta ayer hizo buenísimo... pero hoy :down::down:

A mi no me pega sacar las sandalias para Málaga... a ver si rescato algo intermedio...

porque no pienso ir de compras de ropa.... solo a por el regalo del AI :D:D:guapa:
Enlace al post

Buenos dias 8)

sigue el tiempo revuelto :frito::frito: que barbaridad :bate::bate:

yo no tengo la maquinita pero porque no la pille a mano que sino tentaciones hubiera tenido :nodigona: pero cacharrines que no uso los tengo :duda:

Cafe doble solo frio y sin azucar y algo saladito :porfavor::porfavor::porfavor::meapunto::meapunto:

ala y otra que va a mil por hora :o:o:o

Feliz jueves :beso::beso::beso::beso:

Desayuno a mil por hora.... que me voy a desconectar yaaaaaaaaaa

hasta mañana y cuiiiiiiidate!! :guapa::up::up:
Enlace al post

buenos diasssssss
por aquí parece que sale el sol
yo también tengo cosas sin estrenar si es que somos la leche :lol::lol::lol:
ya queda menos ya si que no hay vuelta atrás ya llego la dolorosa :cry::cry: ahora esperare haber donde esta este banco para hacer el ingreso bueno un café que tengo lío en casa, que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Buenos días!!

A tu atleti le voy a dar de palos... :pelea::pelea::pelea: mira que perder :pelea::pelea:
Te pongo el cafe.... y al lío!!

No se hasta cuando hay para pagar... :duda::duda::guapa:

a mi atleti!!!!!!!!!!!!! me tienen conteta :bate::bate::bate: eso para ellos por no correr
y el banco esta en palma así que hasta el miercoles que voy al dentista no pagare
ya que no estoy por la labor de pagar comision
ya no queda nadaaaaaa
por dio que nervios y yo con estos pelos
:lol::lol::lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa:

Pues avisa a kdada... y si te dice cual es el último día me avisas...

Aunque ya que han avisado tannnnnnnnnn tarde... no creo que ahora se pongan exigentes...

:lol::lol::lol:

que ya nos habíamos hecho a la idea de que era freeeeeeeeee :nodigona::o:o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...