Jump to content

El cumple de mi hijo!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Bueno chicas, ayer hice una intentona de poner este mensaje pero se me complicó la vida :D:D . Fué le cumple de mi hijo mayor, 27 añitos de nada, y todos los años le preparo un picapica para llevar al cole, sus compis se lo agradecen mucho :lol::lol: os voy a poner lo que le llevé este año, hasta fui yo a la hora del patio con las empanadas recién hechas y claro despues paso el dia .....de culo :lol::lol:
Esta es una empanada de pisto de toda la vida, ya veis que conseguir cosas bonitas e igualaditas no es lo mio :lol::lol:155i5na.jpg

Esta Mayocake que hice en la Fussion, buenísima.

30tq7fm.jpg

Aqui troceada, fue lo único que le corté

2luxqhd.jpg

Esta tarta de queso tambien la cocí en la Fussion, no le pongo mermelada porque no les gusta (a mi hijo) pero me dijo que incluso sin mermelada fue la reina de la fiesta.

3y91s.jpg

Como esta trenza de hojaldre de guisantes, cebolla y atun hice 2 y una me la llevé por al tarde a mi trabajo :lol::lol: que mis compis y yo celebramos todas las fechas de todos los de casa :lol::lol:1zvtmp3.jpg

Y para que veais que meto la pata muchísimo, tambien le hice a mi nueri una empanada de almendras para llevar a su cole y ... :nodigona::nodigona: la empaqueté tal como la veis, se me olvidó ponerle por encima la almendra laminada y el azúcar glass :cry::cry: mi nueri dijo que estaba buenísima igual, pero me dio una pena.....

scci77.jpg
Buena chicas, ya veis que testamento, son todas recetas conocidísimas del foro, pero si quereis alguna, a la noche os la pongo que ahora tengo mucho lio.
Gracias por llegar hasta aqui, :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Corbe

    20

  • grebeci77

    1

  • Lazy

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Re: El cumple de mi hijo!!

Vaya que de cosas buenas :plas::plas::plas: ,lo que no hagamos las madres por nuestros niños (tengan la edad que tengan),tengo que probar el mayocake ese en mi olla, que tiene que salir de vicio :wink: ,gracias por enseñarnos todo lo que le preparaste :D:D:D:D ,ah y que cumpla muuuuuuchos más


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El cumple de mi hijo!!

Rosa Mari, tu hijo no se puede quejar de madre, en serio!!! anda que dices "le hago una tarta y de lo demás, que se preocupe él" no, no, le haces de tó, oleeeeeeeeeeee ole y oleeeeeeeee :plas::plas::plas::plas::plas: no es sólo eso, sino que todo tiene una pinta estupenda :D

Coge papel y boli... Cumpleaños de Nieves (Onlytime): 9 de Julio, ale!!! ve pensando lo que hacerme no te vaya a pillar el toro 8):lol::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...