Jump to content

El cumple de mi hijo!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Corbe

20

• grebeci77

1

• Lazy

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El cumple de mi hijo!!

Hija de mi corazón...qué apañada!
Ve apuntando en tu agenda el 3 de enero que te quiero en mi casa para preparar mi cumple.
Felicidades para el niño y una enhorabuena muy grandota para ti.

Mil Gracias, Concha! Ya me he apuntado tu cumple, :nodigona: pero este PC se escacharra muy a menudo y pierdo la agenda, tu hazme memoria y te mando lo que quieras :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya que de cosas buenas :plas::plas::plas: ' date='lo que no hagamos las madres por nuestros niños (tengan la edad que tengan),tengo que probar el mayocake ese en mi olla, que tiene que salir de vicio :wink: ,gracias por enseñarnos todo lo que le preparaste :D:D:D:D ,ah y que cumpla muuuuuuchos más

Pues sí, Lazy, no me da pereza hacerle el picapica :) Y no dejes de probar el mayocake, que yo estoy contentísima con los resultados y mi hijo más :lol::lol:
Enlace al post

Todo tiene una pinta estupenda :D si puedes poner la receta de la tarta de queso te lo agradezco :beso:

Melba, la receta de la tarta de queso es

TARTA DE QUESO

Ingredientes:
600gr de queso philadelfia (2 tarrinas)
3 huevos
2 yogures naturales
2 yogures de leche
2 yogures de harina
2 yogures de azúcar (admite un pelín más)
1 sobre de levadura Royal

Preparación:
Todo bien batido en thermomix , un minuto, vel.5. O con cualquier batidora. Engrasar la cubeta y verter la mezcla. Cerrar la olla, con la valvula en posición salida de vapor. Pulsar menú manual 30 minutos, y dejar de 8 a 10 minutos en mantenimiento.
Abrir, sacar la cubeta y esperar a que enfríe. Con la espátula despegamos las paredes y volcamos sobre un plato, y a su vez a la fuente donde la vayamos a servir. Así nos queda la parte clarita encima para poderla rellenar.
Se puede comer tal cual o ponerle una cobertura de mermelada de arándanos.
Está copiada de Cane, que a su vez se basó en una receta de Daro, y yo me he aprovechado de las dos :lol::lol:
Enlace al post

Rosa Mari, tu hijo no se puede quejar de madre, en serio!!! anda que dices "le hago una tarta y de lo demás, que se preocupe él" no, no, le haces de tó, oleeeeeeeeeeee ole y oleeeeeeeee :plas::plas::plas::plas::plas: no es sólo eso, sino que todo tiene una pinta estupenda :D

Coge papel y boli... Cumpleaños de Nieves (Onlytime): 9 de Julio, ale!!! ve pensando lo que hacerme no te vaya a pillar el toro 8):lol::beso::beso::beso::beso:

Gracias Nieves! Recuerdame la fecha :nodigona: que tengo alzeheimer, y te mando lo que prefieras :lol::lol: Sabes que?Soy incapaz de responder en un solo mensaje, y eso que me mandaste un tutorial, soy torrrrrrrrrrrpe con avaricia. :beso::beso:
Enlace al post

Acabo de ver tu post y me he quedado con la boca abierta :o , que cantidad de cosas le preparaste y que buena pinta todo, al mayocake le tengo yo ganas ¿preparaste tu la mahonesa o le pusiste de bote? es que no tengo muy claro el sabor que puede tener la de bote. :beso:

Enlace al post

Uhmmm que ricoooooo' date=' pero esa empanada de almendras.... ñam ñammm.. ya nos dirás como se hace :beso:[/quote']

La empanada de almendras es de encarnasao,aunque yo se la copié como siempre a Cane, habia pasado un montón de veces la receta, pero no la habia hecho nunca y está de vicio. La receta es esta

EMPANADA DE ALMENDRA
Receta de Encarna: Blog del Sur al Norte

Ingredientes:
120 gr. de almendra
120 gr. de azúcar
90 gr. de mantequilla
1 cucharada de vainilla liquida
2 huevos pequeños (uno para la crema y otro para pintar)
15 gr. de maizena.
Unas almendras fileteadas.
2 placas de hojaldre.
Azúcar glass para decorar.

Preparación:
1.- Se pulveriza el azúcar, vel. 5-10
2.- Se echa la almendra si está entera y se pulveriza, 5-10 progresivo.
3.- Se echa la mantequilla en pomada y se mezcla, vel.5.
4.- Se añade el huevo, la maizena y la vainilla, se mezcla todo a velocidad 5-6 y ya está preparada la crema de almendra.

5.- Se estira una placa de la masa de hojaldre hasta hacer un cuadrado, se pincha con un tenedor, se pinta el borde con huevo batido.
6.- Se extiende la crema por el centro, y se pone encima la otra placa ya estirada, se vuelven los bordes como para una empanada, sellándolo bien y se pinta con el huevo. Se pincha un poco con el tenedor y se echa la almendra fileteada por encima.
7.- Se mete al horno ya caliente a 200º 40 minutos o hasta que este doradita, pues depende del horno y cuando está fría se espolvorea con azúcar glass.

NOTAS: El relleno está riquísimo, pero super dulce, yo aconsejaría repartirlo bien, cunde mucho ya que las raciones las haremos pequeñitas, para que nuestros comensales nos pidan más y más, jejeje.

Aunque la receta indica almendra cruda y así la puse yo, hablando con Encarna, me comentó que un día ella no tenía almendra cruda y quería preparar su famosa empanada, utilizó almendra tostada y todavía estaba mejor, me dijo que les sabía a turrón. Así que aquí dejo la sugerencia...yo creo que estará de la muellllte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...