Jump to content

DUDA CON LA GM MOD. D

Puntuar este tema:

Nievesdc

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nievesdc

13

• Lazy

8

• behbeh

5

• Xena ( Sena)

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

:lol::lol::lol::lol: me parto' date=' en el recetario de la cocimix no te viene para que se puede usar?? por cierto me apunte la receta pero ya puestos cuantos minutos? el pescado me gusta hecho[/quote']
el recetario es un libro que, según llegó, coloqué en un estante y...¡allí está!!! :lol::lol::lol: como aquella oferta de la cocimix la pillamos varias personas a la vez, que hicimos una panda muy buena y divertida...¡creo que nadie usó el recetario!!!entre todas íbamos descubriendo las maravillas de la olla

¿el tiempo? el que trae preconfigurado la cocimx en programa horno, 28 minutos, aunque ya escribí en aquel post que quizás necesitasen cinco minutitos más.

personalmente, no me rompo mucho la cabeza toqueteando en la máquina, le doy al botón que corresponda según lo que vaya a cocinar (pasta, arroz, guiso...) y ni cambio tiempos, ni presiones...(salvo en mis fabulosas lentejas, que supongo que todas ya habreis visto y copiado :) ), quiero pensar que alguna mente ya se rompió la cabeza diseñando la máquina, los tiempos y las presiones para hacerme a mí la vida más fácil :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol: me parto' date=' en el recetario de la cocimix no te viene para que se puede usar?? por cierto me apunte la receta pero ya puestos cuantos minutos? el pescado me gusta hecho[/quote']
el recetario es un libro que, según llegó, coloqué en un estante y...¡allí está!!! :lol::lol::lol: como aquella oferta de la cocimix la pillamos varias personas a la vez, que hicimos una panda muy buena y divertida...¡creo que nadie usó el recetario!!!entre todas íbamos descubriendo las maravillas de la olla

¿el tiempo? el que trae preconfigurado la cocimx en programa horno, 28 minutos, aunque ya escribí en aquel post que quizás necesitasen cinco minutitos más.

personalmente, no me rompo mucho la cabeza toqueteando en la máquina, le doy al botón que corresponda según lo que vaya a cocinar (pasta, arroz, guiso...) y ni cambio tiempos, ni presiones...(salvo en mis fabulosas lentejas, que supongo que todas ya habreis visto y copiado :) ), quiero pensar que alguna mente ya se rompió la cabeza diseñando la máquina, los tiempos y las presiones para hacerme a mí la vida más fácil :D:D

pues....... :( ni vi ni copie esas lentajas.... :( donde estan???

Enlace al post

pero....¿la fama y renombre de mis lentejas no ha llegado a Asturias? :cry::cry::cry::cry: ......espera que ahora vienen mis amigas y te lo explican :cry::cry::cry::cry:

behbeh!!!!!!! mira lo que me encontreeeeeeeeeeeeee jejejejejejjej y menuda pinta que tienennnnnn

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=366104&st=0&sk=t&sd=a

ala ala seca esas lagriminas yaaaaaa veeeennnnnngaaa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...